Tienda Motoristas.com
                               
Página 79 de 142 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #781
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    También lo tengo. Cómo dices, un quita multas. Vibra mucho y no se ve nada de nada...

    Saludos,
    Efectivamente, lo hay en dos tamaños,el grande se ve algo mejor (menos mal), además no está homologado porque igual la multa te la llevas jaja
    O pones el feo ese redondo que he puesto yo , o uno plegable mas bonito que los hay pero lo suyo es el dobletake mirror que comentas..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #782
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Jaume, doubletakemirror, y lo sabes. Mano de santo. Lástima que Isaac ya no importe (creo). A saber si tiene stock todavía...

    Salut!!
    En una trail no lo veo pero en la enduro... voy a hablar con Isaac

  3. #783
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En una trail no lo veo pero en la enduro... voy a hablar con Isaac
    Yo los llevo en la 1190R y sin problemas. No los llevo para plegarlos mientras ruedo si no por si cae la moto (hasta en la 450x no los plego nunca, me he acostumbrado). No vibran, se ve perfectamente y si cae la moto no rompen, además garantía de por vida.

    Salut!!

  4. #784
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hola aquí mi evolución.
    No son inventos todo esto inventado.
    Originales, plegables por rótula y por último lo Powermadd son pequeños la imagen se ve más lejos de la realidad no vibran se pliegan prácticamente no pesan nada de los plegables a estos he bajado medio kilo .os inicia homologados los originales.
    También pongo los plegables que llevo en mi GS son los tipo Vicma

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #785
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Esos espejos que no son de cristal, ni se os ocurra, no se ve nada de nada. Tirar el dinero, solo sirven de quita multas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #786
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Luis yo con esos reconozco que no se ve como los grandes por su tamaño pero no por su material.
    A mi de momento me sirven el campo de visión no es menor pero si se todo más pequeño.
    Es un cambio se tiene uno que acostumbrar.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #787
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No se yo eso de poner espejos de calidades chungas, si encima que no veo pongo eso me voy comiendo todo lo que viene por detrás, me es igual si se rompe un espejo, se pide otro y arreglado, por ahorrarse unos duros no vas a salir de pobre, lo primero es la seguridad y es mejor no tener movidas por accidentes, tanto por las físicas como de la cartera.

    Pienso yo, luego que cada uno haga lo que quiera, es su decisión, pero dejo acta de constancia que he dejado mi opinión.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #788
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esos espejos que no son de cristal, ni se os ocurra, no se ve nada de nada. Tirar el dinero, solo sirven de quita multas.
    Y te quitan la multa esos espejitos? Porque no lo veo yo muy claro...
    Beti >> Tou >> Race

  9. #789
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Y te quitan la multa esos espejitos? Porque no lo veo yo muy claro...
    Te la quitan si te ven de lejos! jaja

    Sino están homologados te pueden multar, el caso es que si llevas moto de enduro como la mayoría pueden multarte por muchas cosas.. falta de espejos, falta de intermitentes e inclinación de la matricula o matricula tapada por barro si se da el caso.

    Si te ven de lejos y no llevas el espejo pues igual te paran y ya estás vendido, si llevas el espejo, igual no te paran y por eso decimos "quita multa", pero solo para ese caso.

    Yo le he puesto el espejo homologado y la matricula "legible" (la que llevaba estaba reventada), pero no puedo ponerle intermitentes porque no lleva la instalación al ser una moto que se usaba para competir, y como no es mía pues me la voy a jugar mientras la tenga, pero si fuera mía, haría lo posible para ir legal.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #790
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Bueno siempre puedo llevar uno delos grandes plegado abierto en carretera para evitar posibles multas. Pero por campo plegado que ya fui al suelo por el golpe de una rama en el mismo.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 79 de 142 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •