Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 142 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El otro día salí con un vecino del pueblo que llevaba una 530. Fuimos metiendo pistas bajo las ruedas de menos a más hasta que llegamos a un camino de cabras sembrado de pedruscos como melones. Ahí es donde esos cien y pocos kg se notan, y es que esa moto se puede usar hasta para enduro light. De mantenimiento me dijo que problemas cero, claro que se trataba de una unidad algo modificada.

    Cuando termine con las obras de la casa y levante cabeza no tardará en entrar por la puerta algún artículo del estilo.

    Ah, por cierto, respecto a lo que compra cada uno todos tenemos gustos y prioridades además de presupuestos diferentes. Una cosa es comentar un punto de vista y otro tratar de imponerlo.

  2. #62
    Yo he pasado por épocas con 4 motos de campo en casa...trial, enduro y trail ligero y maxitrail. Al final, al menos desde mi punto de vista la vida tiende a lo sencillo y natural... que no por ello económico algunas veces....desde hace varios años para campo tengo una sóla moto... por ahora la T7 me da un servicio muy completo en todas mis facetas camperas...aconsejé la 790 adv r porque entiendo que aunque a mí no me encajó muy bien es una buena máquina para tenerla en el garage .

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo de la 500 lo tengo claro pero me puede ser de mucha ayuda su experiencia con la preparación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi preparacion fue muy basica, un desarrollo algo mas largo (14-50 iba bien en la 400), un deposito acerbis de 13 litros, un asiento comodo powerparts, amortiguador de dirección y tijas de off-set variable puestas en 17º.

    Sigo discrepando, junto con otros que tiene la misma idea que tu, en cuanto a la motorización elegida. Para mi la 500 no es buena opcion en el norte salvo que seas un tio muy fuerte o tengas un nivel tecnico muy alto. Son demasiado poderosas abajo, estresan mucho en zonas muy rotas, y luego estirando son mas toscas. La he probado bien y se lo que me digo. De hecho tengo paralizada la venta de la 400 y en venta una yamaha wr450 por ese motivo. La yamaha es una maravilla pisteando (precisa, estable, comoda ..) pero en zonas tecnicas te funde.

    Dentro del imperio ktm-hsq mucho mejor la 450 de inyección, es mas humana abajo y mas divertida en pisteo cuando le das mango, y ninguna 500 te va a tener que esperar a igualdad de manos.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/08/2020 a las 21:57
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    De momento la 701 sigue en venta, ha entrado en escena también la de las dos motos, una maxi que casi con seguridad sería una 1090 R y una enduro por 2500/3000€ para las salidas más ratoneras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buena opción también

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El otro día salí con un vecino del pueblo que llevaba una 530. Fuimos metiendo pistas bajo las ruedas de menos a más hasta que llegamos a un camino de cabras sembrado de pedruscos como melones. Ahí es donde esos cien y pocos kg se notan, y es que esa moto se puede usar hasta para enduro light. De mantenimiento me dijo que problemas cero, claro que se trataba de una unidad algo modificada.

    Cuando termine con las obras de la casa y levante cabeza no tardará en entrar por la puerta algún artículo del estilo.

    Ah, por cierto, respecto a lo que compra cada uno todos tenemos gustos y prioridades además de presupuestos diferentes. Una cosa es comentar un punto de vista y otro tratar de imponerlo.
    De estas 530,siempre he leido que salieron malotas?
    Flipado sin moto ni ná

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi preparacion fue muy basica, un desarrollo algo mas largo (14-50 iba bien en la 400), un deposito acerbis de 13 litros, un asiento comodo powerparts, amortiguador de dirección y tijas de off-set variable puestas en 17º.

    Sigo discrepando, junto con otros que tiene la misma idea que tu, en cuanto a la motorización elegida. Para mi la 500 no es buena opcion en el norte salvo que seas un tio muy fuerte o tengas un nivel tecnico muy alto. Son demasiado poderosas abajo, estresan mucho en zonas muy rotas, y luego estirando son mas toscas. La he probado bien y se lo que me digo. De hecho tengo paralizada la venta de la 400 y en venta una yamaha wr450 por ese motivo. La yamaha es una maravilla pisteando (precisa, estable, comoda ..) pero en zonas tecnicas te funde.

    Dentro del imperio ktm-hsq mucho mejor la 450 de inyección, es mas humana abajo y mas divertida en pisteo cuando le das mango, y ninguna 500 te va a tener que esperar a igualdad de manos.
    No es esa la impresión que tuve cuando probé la 500. Me pareció una moto muy llevable, con unos bajos de tractor y un motor muy progresivo que solo se disparaba si tu querías... entonces si que sacaba toda su mala leche. Nos fuimos intercambiando la 500 y mi JVO y a los dos nos pareció más brusca la Yamaha que la KTM. Sí que se notaba que la KTM vibraba más que la Yam.
    En fin, ya tengo pedida la 500, espero no haberme equivocado...

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    De estas 530,siempre he leido que salieron malotas?
    Ah, Ni idea. El dueño está contento. Me explicó algo de que era moto de entrenamiento de Marc Coma o algo así y que tenía los circuitos de aceite unificados en KTM, así que no sé.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No es esa la impresión que tuve cuando probé la 500. Me pareció una moto muy llevable, con unos bajos de tractor y un motor muy progresivo que solo se disparaba si tu querías... entonces si que sacaba toda su mala leche. Nos fuimos intercambiando la 500 y mi JVO y a los dos nos pareció más brusca la Yamaha que la KTM. Sí que se notaba que la KTM vibraba más que la Yam.
    En fin, ya tengo pedida la 500, espero no haberme equivocado...
    Tardan mucho en entregarlas? A mí tu WR me pareció muy fácil y a la vez un pepino. Si dices que la 500 es algo más suave debe ser una delicia.

  8. #68
    Efectivamente a las 530 se les solía comunicar el carter con la caja de cambios para unificar los aceites porque de origen cubicaba sólo 0,9 l de motor y como salieran chuponas de aceite gripabas con cierta facilidad. Yo tuve la última versión creo del 2008 y era una mala bestia de cómo empujaba en el campo y sobre todo en trialeras... aunque por entonces se la consideraba moto de enduro para gente trillada porque antes al menos en mi zona eso de ir al monte con una 250 4t no estaba bien visto. O llevabas una gas gas 300 o un bicho de éstos o hasta una xr 600. Una bestialidad vamos

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Jaume comprate la que te salgalosh.....s y disfruta que la vida son dos días y alguno no llega.

    Yo si no gasto, me aburro de cojones

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ah, Ni idea. El dueño está contento. Me explicó algo de que era moto de entrenamiento de Marc Coma o algo así y que tenía los circuitos de aceite unificados en KTM, así que no sé.



    Tardan mucho en entregarlas? A mí tu WR me pareció muy fácil y a la vez un pepino. Si dices que la 500 es algo más suave debe ser una delicia.
    Ya no hay 2019 y las 2020 no las entregan hasta septiembre/octubre
    Mi WR iba con el mapa suave y desarrollo largo. De serie parecía que me iba a arrancar los brazos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 7 de 142 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •