Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 142 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #901
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    queda chulo, pero es hecho a mano? tienes más fotos de detalle?

    me gusta el tema de ir lo más legal posible

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Si, Ausió tiene un mecánico que es una joya, con 4 planchas hace maravillas.
    Cuando pueda sacaré fotos, por un lado ha hecho una pieza para poder dejar espacio a la luz de matrícula, fijar la matrícula y el catadióptrico y luego otra planchita para los intermitentes.
    Ha quedado muy discreto y es "legal" dentro de lo posible.

  2. #902
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Para reforzar la parte inferior del guardabarros, lo podrías desmontar y reforzar por debajo con un par de capas de fibra de vidrio tejida o carbono y la mezcla de epoxi correspondiente.
    Si lo haces con el tejido de vidrio, queda totalmente transparente al secarse y no se ve. Deberia reforzar la zona donde va apoyada la alforja y los puntos de union con el subchasis, que es a donde tenería transmitir la carga.

    Eso si, piensa que en esa zona, perderá flexibilidad, pero si son los 20cm siguientes al asiento, no deberia ser un problema.
    Team Mistela

  3. #903
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Para reforzar la parte inferior del guardabarros, lo podrías desmontar y reforzar por debajo con un par de capas de fibra de vidrio tejida o carbono y la mezcla de epoxi correspondiente.
    Si lo haces con el tejido de vidrio, queda totalmente transparente al secarse y no se ve. Deberia reforzar la zona donde va apoyada la alforja y los puntos de union con el subchasis, que es a donde tenería transmitir la carga.

    Eso si, piensa que en esa zona, perderá flexibilidad, pero si son los 20cm siguientes al asiento, no deberia ser un problema.
    No me preocupa tanto ésto como que quede bien unido al subchasis. Me gustaría que fuera como un alargo del mismo o parten siempre por ese punto.
    Algo saldrá, no tengo dudas

  4. #904
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No me preocupa tanto ésto como que quede bien unido al subchasis. Me gustaría que fuera como un alargo del mismo o parten siempre por ese punto.
    Algo saldrá, no tengo dudas
    Hicimos algo similar para adaptar una parrilla de original de Yamaha a una DT125. En teoría iba directamente al plástico del guardabarros y no nos fiamos. Pusimos un refuerzo por debajo en fibra de vidrio tejida, que unia los puntos de apoyo situados a medio guardabarros con los laterales que anclan el guardabarros al sibchasis, y para que no se "abriera" la fibra ni el plástico con el peso y las vibraciones, situamos entre el platico y la fibra, unas arandelas galvanizadas con bastante amplitud.

    No se le ha dado mucha guerra, pero diez años después ahí sigue sin inmutarse.

    No encuentro ahora las fotos.
    Team Mistela

  5. #905
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    No faltará gasolina






  6. #906
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Hicimos algo similar para adaptar una parrilla de original de Yamaha a una DT125. En teoría iba directamente al plástico del guardabarros y no nos fiamos. Pusimos un refuerzo por debajo en fibra de vidrio tejida, que unia los puntos de apoyo situados a medio guardabarros con los laterales que anclan el guardabarros al sibchasis, y para que no se "abriera" la fibra ni el plástico con el peso y las vibraciones, situamos entre el platico y la fibra, unas arandelas galvanizadas con bastante amplitud.

    No se le ha dado mucha guerra, pero diez años después ahí sigue sin inmutarse.

    No encuentro ahora las fotos.
    Interesante... pero me fío más del metal

  7. #907
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hoy me han fabricado un portamatrículas con espacio para poner luz de matrícula de Puig y catadrióptico.
    También un pequeño soporte para los intermitentes traseros, también de Puig.
    Ahora será casi "street legal"
    Lo que no acabamos de ver es como reforzar la cola para poner equipaje.
    ¿Alguna idea?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pero tiene el ángulo adecuado? Porqué es lo que lo hace legal de verdad...
    Algunos universales ya llevan también luz para la matrícula y alojamiento para intermitentes. Pero nada como algo personalizado...
    https://www.amazon.es/Portamatr%C3%A.../dp/B017NZDXYE

    Sobre el guardabarros trasero, nuestro amigo Jou mandó hacer unos refuerzos a su EXC500 y creo que está contento...

    Salut!!

    PD. Pepino de moto te va a quedar...

  8. #908
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Jaime este es el que yo te decía: en esta página fue irme a muchas opciones:
    https://www.jshadv.xyz/ProductDetail...07720&pr=74.99

  9. #909
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Pero tiene el ángulo adecuado? Porqué es lo que lo hace legal de verdad...
    Algunos universales ya llevan también luz para la matrícula y alojamiento para intermitentes. Pero nada como algo personalizado...
    https://www.amazon.es/Portamatr%C3%A.../dp/B017NZDXYE

    Sobre el guardabarros trasero, nuestro amigo Jou mandó hacer unos refuerzos a su EXC500 y creo que está contento...

    Salut!!

    PD. Pepino de moto te va a quedar...
    No, si hago el ángulo adecuado queda horrible y esos universales son como el que trae para homologar la moto, horribles también. Buscaba algo discreto y que no rompa a la primera salida que haga.
    Lo de Jou lo he visto, está bien pero no me convence al 100%
    Sigo buscando...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #910
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jaime este es el que yo te decía: en esta página fue irme a muchas opciones:
    https://www.jshadv.xyz/ProductDetail...07720&pr=74.99
    Si, conozco la de Nomad. Demasiado aparatoso.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 91 de 142 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •