Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 142 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No vas desencaminado.

    Al final, el mayor problema para muchos, es que las motos siguen modas y acoplan al usuario a los modelos que sacan. Es mas barato que adaptar las motos a lo que busca el usuario.

    Aún así, muchas van sobradas en muchas cosas y faltadas en otras.
    Team Mistela

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La horquilla es la de serie (se ve), matiza que "...tenemos horquillas convencionales, no son ni invertidas...".

    Dice:

    "... esta espectacularmente bien tarada. Estan al nivel de las cone valve..."

    Lo unico que dice es que a Honda le ha resultado mas facil tararlas bien por que la moto pesa 45 kg menos. No dice que su dueño las ha "preparado"...

    Lo cual me dice que las milongas que nos venden respecto a prestaciones y avances quiza no lo sean tanto. Si una horquilla convencional se comporta tan bien, cual fue la necesidad de hacerlas invertidas? Cual es el "avance" real de pasar de convencional a invertida?
    Rigidez. Menos peso no suspendido.

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Mayor rigidez y menor peso suspendido, creo. El principio de funcionamiento de los hidráulicos, en principio, es independiente...
    Te me has adelantado

  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    +1 a la tesis general. Mercadotecnia pura.

    Hoy iba pensando en que los accesorios OEM de la T7 son todos una chusta salvo el akra. La moto está muy trabajada por el equipo europeo-japonés pero quién coño ha escogido los accesorios???

    Yo habría puesto los siguientes paquetes:

    - Suspensiones ohlins
    - Kit adventure con depósito de 23L, rack de carga y alforjas blandas
    - Kit SM para alternar carretera/campo
    - pack electrónica con CT y Cruise control

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jejejj.. que manera de buscarle 5 pies al gato, que si Isaac dijo que si.... ergo todo lo moderno es una m...?? joder la XR650E era la elite en aquella epoca, una moto carisima en su momento que saco Honda (la honda de aquellos tiempos) para ganar la baja, y hasta hace poco lo ha seguido ganando.

    Y horquillas invertidas son hasta las de las motos chinas actuales de cuatro pelas, todos sabemos y se han comentado las ventajas de las invertidas, pero dicho lo anterior hay y habrá horquillas convencionales buenisimas y malisimas, e invertidas buenisimas y malisimas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las horquillas de la XT660Z eran convencionales, poco ajustables y con un tacto horrible pero las de la GS800 eran invertidas e incluso peores. Todo es relativo, pero hoy las buenas las hacen invertidas. Por cierto, anda por ahí un vídeo de una honda roja en la baja con unas horquillas convencionales donde se ven trabajando de forma increíble.

  7. #337
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Y todo esto que habláis que tiene que ver con un seudo-proyecto enduro-trail? Jijiji

    Por cierto ayer hablé con uno, que iba a la traspi, desde Murcia, en una 500 trailizada, y iba hasta allí por secundarias y autopistas... Se hizo el 1000 dunas, y volvió a casa con el mismo aceite y sin problemas... En fin, para que después digan si se puede o no!
    Flipado sin moto ni ná

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Realmente el límite de resistencia en enduro suele ser el del culo del piloto, más que la mecánica propiamente dicha, aunque más de 2000 kms se me antoja heavy, igual lleva una tapa de embrague hinson o rekluse, que aumentan la capacidad del cárter. De todas formas cambiarle el aceite son 10 minutos y un vaso de 13

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente el límite de resistencia en enduro suele ser el del culo del piloto, más que la mecánica propiamente dicha, aunque más de 2000 kms se me antoja heavy, igual lleva una tapa de embrague hinson o rekluse, que aumentan la capacidad del cárter. De todas formas cambiarle el aceite son 10 minutos y un vaso de 13

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Otro mito el de las tapas rekluse y hinson. Por favor, que aumentan el aceite entre 100 y 150ml...
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Bueno, en una moto con un litro en el carter te parece poco?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 34 de 142 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •