Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 142 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #531
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Mientras que me llega el bicho estoy mirando accesorios que la hagan algo más cómoda, la que voy a comprar tiene la funda del asiento algo rota de las rodilleras ortopedicas y buscando fundas de asiento me he topado con un asiento acerbis inflabe, muy resistente e impermeable muy muy guapo, casi que por un poco más me lo pillo, yo que soy un culo fino jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=w6Fe-xdRRhI
    Chus en bcn por 120€ no te lo dejan como un sofa

  2. #532
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Eeeeehhhh que yo lo hago por él, que no me gusta ninguna de esas dos motos: la 500 tiene pinta de ser muy ligera sobre todo si te caes y que con un golpecito de acelerador te saca de algún apuro, además de poderla preparar para viajes, la 790 esa vaca gorda con máscara de rally tiene pinta que puedes hacer muchos km por carretera bien cómodo y alguna pista facilona y no tan fàcil vamos 2 mierdas de moto que no valen para lo que yo la uso, pero por un amigo de la infancia y de toa la vida le guardo la moto.
    Da gusto ese compañerismo!!! Gracias!!

  3. #533
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, pues ya puedo presentar la EXC 500 2017 que me han prestado una temporadita para practicar un trail de cercanía algo mas "picantoso" que el que venía haciendo con la Teneré y 790R.
    Pues eso, es una moto con decoración algo "macarrilla" y con algo de historia, pues parece ser que era de un piloto mejicano que la usaba para entrenar y hacer alguna carrera en nuestro país y cayó finalmente en manos de mi colega.
    Le he puesto batería de gel, cambiado aceite y tamices, y desarrollo mas trailero 14-48 (llevaba 14-52) y una buena limpieza a fondo..
    Me faltan unos paramanos y un espejo y así "solo" iré de ilegal sin intermitentes, ya que por la instalación que lleva es inviable ya que llevaba carenado con torre de navegación etc ..

    Pues eso que nunca he llevado salvo un rato éste tipo de motos y se me ha hecho raro.. el motor es una pasada y las suspensiones también, a ver si poco a poco me acostumbro a ella.. de momento ayer hice la primera salida trailera exploratoria a mi bola y me lo pasé bien.

    No me imagino con ella haciendo con ella las salidas trail que hago con la Teneré, no es que no pueda la moto es más por mi parte, creo que para eso me gusta más la 690.
    Enhorabuena!! la vas a disfrutar, ya nos contarás!

  4. #534
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Jajajaja...me pasa lo mismo cuando estoy tiempo sin pillar una o la otra.

    Si no has llevado moto de estas, los primeros dias da la sensación que "falta moto". Ojo, digo moto y no motor. Es como si te faltase algo enganchado al manillar.

    Ya veras cuando te envenenes un poco con esa y vuelvas a la gorda, como te da la sensación contraria; un poco de "hostia que armario, por Dios!!!"

    Disfrutala!!!
    Ni más ni menos! jajaja

  5. #535
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ni más ni menos! jajaja
    Jaime cómo va el proyecto me tienes en escuas

  6. #536
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jaime cómo va el proyecto me tienes en escuas
    Va muuy tranquilo.
    Me encanta como está y como que no podemos ir lejos me estoy desfogando haciendo endurillo cerca de casa.
    Poc a poc!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #537
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Lindo pepino te has agenciado para pasártelo bien yo también hace muy poco que empecé en esto del Trail y por lo que veo y comparto en distintos grupos parece que todos van camino a la "Trailizar" (o como se diga) motos de enduro.

    Tu que has tenido unas cuantas 690, te has planteado poner carenado por eso de la protección aerodinámica que falta en carretera ??

    Disfrutala y cuenta impresiones, saludos !!
    No, la moto es prestada para unos meses y con el seguro y el gasto de ponerla a punto y adecentarla ya no le voy a meter nada más y carretera tocará la justa (sigo teniendo la Teneré).

    Respecto a las 690, sí a todas les puse cupula, a las 2008 y 2010 la original de ktm, y a la 2019 una especial que protegía el faro LED que le puse.aquíla puedes ver , y si ésta fuera mía y la fuera a usar para trail también se la pondría.
    Con la 690 2019 tenía la intención de hacer una versión lo mas trail posible, con carenado rally, asiento mas ancho, etc.. pero me quedé a medias... sin no sacan en un par de años la 490 /501 adventure que hablamos en otros post similar a la 690, venderá la tenere y retomaré el proyecto 690 adventure.. a la cuarta va la vencida! jaja el caso es que de momento no convence ésta enduro para el trail de larga distancia.. el precio de la base , la preparación y el mantenimiento también es bastante superior y eso me condiciona.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #538
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Novo que faro le pusiste? En el vídeo no se ve muy bien

  9. #539
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Afortunados los que en su Comarca han podido ir en moto, los de Can Fanga nos vamos comiendo los dedos ya....el 2021 es la misma mierda que el 2020
    pd. perdonad por la expresion ,pero estoy harto ya...como muchos

  10. #540
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Afortunados los que en su Comarca han podido ir en moto, los de Can Fanga nos vamos comiendo los dedos ya....el 2021 es la misma mierda que el 2020
    pd. perdonad por la expresion ,pero estoy harto ya...como muchos
    Si... es una buena mierda.
    El otro día me estaba quejando de no poder viajar. Por la tarde salí con la enduro un rato (al lado de casa tengo zonas preciosas para ir en moto)... paré un rato a descansar y me dí cuenta que no tengo derecho a quejarme.
    Animo!!

Página 54 de 142 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •