También pondré mousses y por supuesto Michelín.
En una moto ligera aguantan mucho
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Buenas:
Yo tengo una cortísima experiencia con la 500 pero jústamente llevo el 14/48 y para uso trailero lo veo perfecto, pero para un viaje podría un 14/46 o 15/48 para hacer más cómodo las tiradas largas... (ni idea de como afecta), pero el 48 le veo un pelín justo para lo que no sea una salida de un día. (como todo, depende el terreno y del indio, aunque yo hablo de sitios donde el 90% pasaría una 790 o similar).
Si que debe durar la combinación de mousse michelin rally (creo) con neumático michelin dessert que además de verlo en el Dakar, los lleva la moto que tengo al parecer bastante tiempo y kms .
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Este "depósito auxiliar" ha pasado de una moto a otra desde hace años... Las garrafas no pierden gasolina ni se deforman con el calor. Las compré en Touratech, pero las he visto en más sitios.
Aprovechando bien los huecos se puede meter alguna cosa más.
A mi con el 14/48 me va bien para rutas largas con mucha pista o asfalto. No suelo pasar de 120 km/h y no andará lejos de 180 antes del corte de encendido. En el modelo 2017/19 no entra el piñón de 15 dientes, o queda demasiado justo. Mejor no arriesgar el empujador del embrague. La versión yanqui monta 14/45.