Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por monje Ver mensaje
    Mi opinión después de haber tenido unas cuantas ya y de varias cilindradas, sobre todo 450, es que las 500 (sobre todo los últimos modelos) son bastante dulces si tu quieres y si tu quieres también les entra la mala leche, a parte llevan los mapas de potencia y se suavizan bastante mas. Yo sigo contentísimo con la mía y Toni cuando quieras vente para Albacete y la pruebas bien. Aquí dejo alguna fotillo e intentando cargarla en una Express, jaja.


    Tiene que ser una trail cojonuda! Creo que la vi en venta...

    De que año es?
    Flipado sin moto ni ná

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Tiene que ser una trail cojonuda! Creo que la vi en venta...

    De que año es?
    La que viste en venta fue la hermana gemela, jeje. Es una six days del 2018.

    Lo que está claro es que cada uno entiende el trail de una manera, y todas las opiniones son respetables. A mi me gusta este tipo de motos porque el 95% de lo que hago es off, a veces algo de enduro pero la mayoría son rutas largas y la tranquilidad de meterme por cualquier sitio sin respeto de ya veremos a ver que me encuentro y si no la voy a liar pues no tiene precio (sobre todo cuando iba solo). Anteriormente tuve una 1090 Adventure R y hacía el 70 % de las cosas que hago con esta. También la disfruté muchísimo pero me cagué en sus muelas unas cuantas veces cuando la tenía que levantar 6 veces en una mañana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •