Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 142 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #291
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Muy abierta tiene que estar la caretera para dejar atrás la GS a la 690/701, moto que lleva desarrollos cortos y una diferencia a su favor de mas de 100kgs...


    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  2. #292
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    No trato de Trailizar una enduro para medirme con ningún cuñado compañero, esa fase hace tiempo que ya la he pasado, enhorabuena a Ramón por ese nivel de pilotaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que tiene muchísimo mérito el amigo Ramón y muchas veces me da rabia ver que no consigo dejarlo colgado y la única esplicacion que le veo es que la potencia sin control no sirve de nada

  3. #293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    y a una ktm 500 para un uso trail dual ,que neumaticos teneis rumiado ponerle''?







    ala,la de coches que la carretera ya estaba mejor


  4. #294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    y a una ktm 500 para un uso trail dual ,que neumaticos teneis rumiado ponerle''?







    ala,la de coches que la carretera ya estaba mejor

    Michelin tracker, mt21, mitas mc23, motoz rallz o desert... Hay unos pocos creo!
    Flipado sin moto ni ná

  5. #295
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Ahí influye mucho la relación peso/potencia y en las 690/701 son muy buenas en ese aspecto.
    La relación peso potencia es 200CV/180kg (más o menos) contra 70CV/150kg?

    Con una SM los cambios de dirección son más fáciles y te puedes permitir rectificar trazadas y apurar frenadas mientras que con una R tienes que ir por el sitio y si te pasas comes asfalto. En recorridos ratoneros hasta con una enduro cutre te comes cualquier superdeportiva (con un par de manos).

  6. #296
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    ala youtube al canto, hay que tener en cuenta que tubieron muy mala suerte,hubieron lluvias durante toda la semana y en ese dia llovia de forma intermitente,estaba el asfalto muy resbaladizo,realmente la tenian que haber suspendido


    Me es imposible entender al "piloto" de la Aprilia que se toña en el segundo 50 como se hace eso asi de raro, tan lento y tan fuera del sitio. Lo he visto diez veces y me admiro un poco más cada vez.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #297
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    En cuanto a las posibilidades de una 690 en carretera , son amplias ,pero no mejores que la GS, ni en lo lento ni en rápido. Cuando llegas al final de tu estrecho 90 /90 /21 a la Gs le queda un dedo y medio de neumatico.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  8. #298
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    En cuanto a las posibilidades de una 690 en carretera , son amplias ,pero no mejores que la GS, ni en lo lento ni en rápido. Cuando llegas al final de tu estrecho 90 /90 /21 a la Gs le queda un dedo y medio de neumatico.
    Eso sólo sirve en curvas largas. En las cortas y cambios de dirección rápidos el peso penaliza y la potencia no te sirve de mucho. Gana la moto ligera en general.

  9. #299
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    En cuanto a las posibilidades de una 690 en carretera , son amplias ,pero no mejores que la GS, ni en lo lento ni en rápido. Cuando llegas al final de tu estrecho 90 /90 /21 a la Gs le queda un dedo y medio de neumatico.
    A la misma velocidad la gs siempre tumbará más porque pesa más. De ahí que necesite más goma.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Michelin tracker, mt21, mitas mc23, motoz rallz o desert... Hay unos pocos creo!
    Creo que no es una buena elección, esas ruedas limitan al 20 % (por poner algun porcentaje) la capacidad de una enduro en terreno suelto, barro, hierba... de verdad es como ponerle unas michelin energy saver (..quiero decir un neumautico ecologico barato) a un ferrari no se si me explico, lo topas.

    Estas motos van genial con tacos de cross o enduro fim (para ir legal) y si haces muchos muchos kms tienes ruedas que duran bastante como las metzeler 360 con dos versiones, una mas blanda y otra mas dura, la tracker (sucesora de la mitica AC10, que por cierto me parecia malisima). En carretera estas motos tan ligeras tampoco van mal con tacos, salvo en mojado claro está, y al final se supone que solo vas a hacer enlaces, con el guardabarros tan alto y todo lo que vibran, rara vez pasas de 90 o 100 por hora.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 30 de 142 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •