Tienda Motoristas.com
                               
Página 74 de 134 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El problema será cuando me quite el casco y vean a un vejestorio encima de esa moto cantarina...
    Eso mismo se me pasó por la cabeza cuando le coloqué las pegatinas a la mía, jeje!! Últimamente la había llevado con plásticos lisos y la verdad es que se veía bastante sosa. Sin pegatinas parecía el Halcón Callejero!!

    Por otro lado, viendo la calidad del vinilo, lo bien que se adapta al plástico y tras constatar que Red Bull no da alas, no tardaré en diseñar algo personal.
    Última edición por angelnx; 07/02/2022 a las 15:44

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Eso mismo se me pasó por la cabeza cuando le coloqué las pegatinas a la mía, jeje!! Últimamente la había llevado con plásticos lisos y la verdad es que se veía bastante sosa. Sin pegatinas parecía el Halcón Callejero!!

    Por otro lado, viendo la calidad del vinilo, lo bien que se adapta al plástico y tras constatar que Red Bull no da alas, no tardaré en diseñar algo personal.


    Claro que si!!

    Oye, tengo que encontrar un retrovisor plegable, puedes hacer una foto más cercana del tuyo?

    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,520
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Oye, tengo que encontrar un retrovisor plegable, puedes hacer una foto más cercana del tuyo?
    Diría que es un Vicma plegable. Lo encontrarás en multitud de webs a 12-13 pavos. Sólo has de saber el diámetro del tornillo y si rosca a derecha o izquierda. El retro izquierdo suele llevar la rosca “normal”, hacia la derecha.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,268
    Pues a mí me gusta con esa combinación también Jaime...
    Cuando tenga que cambiar las cortinas de casa te llamo jeje que tienes buen gusto!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues a mí me gusta con esa combinación también Jaime...
    Cuando tenga que cambiar las cortinas de casa te llamo jeje que tienes buen gusto!!
    Vale...pero la que entiende de cortinas es mi mujer

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Jaume, has visto los retrovisores esos que van con un brazo RAM?

    Estoy por ponrselos a la Challenge....lastima del precio. Los puedes esconder en un segundo donde quieras.
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Jaume, has visto los retrovisores esos que van con un brazo RAM?

    Estoy por ponrselos a la Challenge....lastima del precio. Los puedes esconder en un segundo donde quieras.
    Los encuentro muy armatoste. Para la trail no me gustan nada ya que además cuando los mueves cuesta volver a ponerlos bien.
    Pero en la enduro pueden ser una buena opción ya que son fáciles de sacar cuando haces off.
    Los estoy considerando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los encuentro muy armatoste. Para la trail no me gustan nada ya que además cuando los mueves cuesta volver a ponerlos bien.
    Pero en la enduro pueden ser una buena opción ya que son fáciles de sacar cuando haces off.
    Los estoy considerando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Llevo ahora los Vicma plegables y si que es cierto todo lo que comentais a favor de estos y en contra de los RAM, pero los Vicma al plegarlos "caen" directamente sobre el trip y el GPS.

    Habrá que inventar una solución intermedia...
    Team Mistela

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los encuentro muy armatoste. Para la trail no me gustan nada ya que además cuando los mueves cuesta volver a ponerlos bien.
    Pero en la enduro pueden ser una buena opción ya que son fáciles de sacar cuando haces off.
    Los estoy considerando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jaume, la media luna con rosca la tienes en la caja con todas las cosas de la Itv

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Jaume, la media luna con rosca la tienes en la caja con todas las cosas de la Itv

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Joder... ni lo he mirado!! jajaja

    No se... esos Vicma o similares los veo enormes para una enduro. Y plegados molestan mucho!
    Igual esta vez pruebo los de la bola Ram que al menos son fáciles de sacar y meter en la mochila

Página 74 de 134 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •