Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    He probado 500 en excursiones de varios días, e incluso la 530 por Marruecos pasándomelo pipa; potencia de sobras y ligera de peso, pero tiene otros inconvenientes cuando no la usas en enduro puro, para lo que está hecha.
    Realmente siempre me he preguntado cuál es el mantenimiento ideal para estas motos con un uso trail 100% campero. Sobretodo los cambios de preparar cartera cambios de piston y demas partes del motor.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Realmente siempre me he preguntado cuál es el mantenimiento ideal para estas motos con un uso trail 100% campero. Sobretodo los cambios de preparar cartera cambios de piston y demas partes del motor.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    +1
    A mí también me interesa lo que preguntas, intervalos de mantenimientos y cuánto puede salir, por ejemplo como dices, cambiar pistón...

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,159
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Realmente siempre me he preguntado cuál es el mantenimiento ideal para estas motos con un uso trail 100% campero. Sobretodo los cambios de preparar cartera cambios de piston y demas partes del motor.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Aparte del cambio de aceite, que en una 500 de estas, si no haces enduro puro,cada 3000 kms, el resto del mantenimiento no creo que difiera mucho de la DRZ.... Con su mismo uso claro...
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Realmente siempre me he preguntado cuál es el mantenimiento ideal para estas motos con un uso trail 100% campero. Sobretodo los cambios de preparar cartera cambios de piston y demas partes del motor.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Los intervalos de mantenimiento son muy cortos pensando en la competición. En un uso trail ni se enteran. Son muy duras!!
    Mira sino lo que aguantan en el Dakar en condiciones extremas.
    Cambiar aceite es muy rápido y gastas muy poco. Yo lo hago aleatoriamente según lo que haya hecho con ella. En Marruecos recorrí más de 2000km. No gastó ni una gota y el aceite salió perfecto.
    Respecto al cambio de pistón. Lo cambié una vez en la WR, no recuerdo el precio, no debía de ser muy traumático. Había pasado de mucho las horas de lo que decía el libro de mantenimiento pero me arrepentí de hacerlo, salió nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •