Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Aquí explico como he instalado el móvil/GPS en la 500:

    https://traildreamer.com/gps-en-la-5...te-holder-2-0/

    Sigo sin entender cómo Garmin utiliza un software tan cutre. Aun así me resisto a cambiarlo por el móvil porque las veces que lo he utilizado no ha soportado la presión... (en carga, con sol y altas temperaturas se tuesta enseguida)

    Qué tal funciona el tuyo? Ese soporte con carga inalámbrica tiene buena pinta.



    Me gustan mucho las configuraciones que he visto por aquí y me encanta la estética dakariana pero ya hace tiempo que me sumé a la idea de menos es más. No tengo intención de montar un roadbook ni de rodar a 180 por lo que solo veo cosas que se van a romper.

    Esta es mi 500. Completamente de serie salvo por las protecciones y el desarrollo. En lugar de soportes, prefiero llevar el equipaje directamente sobre los plásticos. En la foto lleva todo lo que necesito para una ruta de casi un par de semanas.

    Con un depósito de 12 litros y un faro más potente sería perfecta para mí, aunque la verdad es que no lo veo imprescindible.

    Para viajes largos utilizo un desarrollo de 14-48. Para andar por casa 13-50. Mousse en ambas ruedas y un filtro de tela en la boca del depósito.

    Cuando oigo hablar del mantenimiento me da la risa. En la 990 es un suplicio, por poner un mal ejemplo. Tras 20000 km con la 500, con cambios de aceite y filtro de aceite cada 1000-1500 km (3000 km en Marrruecos), un cambio del filtro de combustible, reglaje de válvulas innecesario hasta ahora y cero fallos.
    Con lo tranquilo que estaba yo antes de meterme a buscar la foto en la carpeta de Marruecos...



    Teniendo en cuenta que todo no puede ser, en el asiento queda el espacio suficiente para que la conducción siga siendo divertida.

    Última edición por angelnx; 20/01/2021 a las 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •