Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 134 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Porque crees que no valdrá?
    Con los soportes adecuados un Scotts lo pones en cualquier moto
    Correcto,lo he visto montado en multitud de EXC, el soporte es lo que cambia. Incluso con estabilizador de dirección que ya es la pera! https://www.amazon.com/-/es/rendimie.../dp/B07D3DLZR3
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo también quedo expectante a ver. Cuando pasé de la 950 a la XT, noté mucho la diferencia de peso. Llevo tiempo dándole vueltas a esta misma idea pero me echa para atrás el elevado mantenimiento de una enduro, lo carísimas que son nuevas y lo imposible de encontrar una de 2a mano fiable.

    Sobre lo del postureo, pienso igual. Mira que son chulas las 500 con kit rally, pero para trail me parece innecesario. ¿Habéis visto los vídeos de Motonomad? Con eso me apaño yo.
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Pero creo que @Toni lo que va a hacer no son pruebas sino salidas domingueras y alguna excursión.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Tendremos que diferenciar entre trailizar una enduro o convertirla en una de competición para rally.
    Si es para uso normal, no le hace falta ni Roadbook ni trip ni carenados rally ni postureos como dicen.

    Asiento, corona, piñón, subchasis, capacidad de aceite, portaequipajes, deposito, tomas eléctricas, neumáticos. Luces y pantalla dependiendo del uso y poco mas.
    Priorizando comodidad y peso.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Lo del material de navegación ya depende si vas a participar en ese tipo de pruebas y vas a llevar todo ese material. En esa caso es casi imprescindible. Siempre me han atraído y no he participado en ninguna.
    Pero si a parte de trail, vas a hacer rutas endureras por Asturias, creo que con una pantalla de Twalcom y el soporte para el GPS, por ejemplo, ya va uno servido.
    Eso cada uno lo adapta a sus necesidades.
    Con pasta las posibilidades son brutales y con gusto se pueden hacer cosas preciosas.
    A mi me gusta lo que ofrecen los de Nomad-ADV, a nivel de piezas de transporte de equipaje ligero y que hasta tienen ruedas traseras con silent-block para la corona, por si vas a hacer carretera.
    Team Mistela

  6. #6
    Ya me dirás un domingo de enero a la 8 de la mañana en un enlace por carretera como te acuerdas de un buen carenado, lleves instrumentación o no...... no es lo mismo llevar tu buena pantalla que una careta de enduro y dos velas de mocos y los ojos llorando de alegría jajajajaa

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya me dirás un domingo de enero a la 8 de la mañana en un enlace por carretera como te acuerdas de un buen carenado, lleves instrumentación o no...... no es lo mismo llevar tu buena pantalla que una careta de enduro y dos velas de mocos y los ojos llorando de alegría jajajajaa
    En esas fechas uno esta preparando los Reyes o disfrutando de lo regalado. Sin contar horas tan intempestivas como las 08:00.

    Fuera bromas. Todos hemos ido circulando por debajo de 0º en motos sin pantalla siquiera, y no hemos muerto. Pero que si en ciertas fechas hay que dejar de salir, pues tampoco pasa nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya me dirás un domingo de enero a la 8 de la mañana en un enlace por carretera como te acuerdas de un buen carenado, lleves instrumentación o no...... no es lo mismo llevar tu buena pantalla que una careta de enduro y dos velas de mocos y los ojos llorando de alegría jajajajaa
    Pues yo con el frio en el unico sitio que lo paso mal es en la manos

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya me dirás un domingo de enero a la 8 de la mañana en un enlace por carretera como te acuerdas de un buen carenado, lleves instrumentación o no...... no es lo mismo llevar tu buena pantalla que una careta de enduro y dos velas de mocos y los ojos llorando de alegría jajajajaa
    Es una manera de auto convencerse por haber gastado 1.500€ en unos plasticos
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Hace poco estuve en MST instalando el frontal de la 790 y vi sus caretas para enduro. Me gustaron mucho, simples y mejoran la luz

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 4 de 134 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •