Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 142 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sí, también hay gente que se gasta los 1500 en unas maletas superguais para salir los domingos un ratito y llevarlas vacías ...
    Joder, como me he reído con lo de la careta de enduro y los mocos colgando

    Lo de los 1.500€ en maletas me duelen hasta de pensarlo. La mayoría las usamos propiamente una vez al año, y este año ni eso. Hace tiempo compré unas maletas laterales GIVI de plástico con tapa a combinación de segunda pata por dos duros y me han servido toda una década. Las vendí con aspecto semi-nuevo.
    Última edición por Carles; 01/08/2020 a las 09:17

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Lo de gastar o no gastar...hay gente que fuma y desyuna cada dia en el bar. Si hace números al cabo de un año es una pasta que ha quemado y ha tirado por el wc. Pero si es feliz así me parece perfecto.
    Con las motos igual.
    El otro día me decían que con lo que me he gastado en la 790 podría haberme comprado una maxi trail.
    No me he comprado la 790 porque no pudiera tener una maxi sino porque soy mucho más feliz con mi 790.
    Maletas? Allí las tengo, apenas las he usado pero el día que lo haga las disfrutaré y ya me habrá valido la pena.
    Dejemos que la gente se gaste su dinero como le salga de los ...
    Venga, sigamos con la 500 que mola mucho


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo de gastar o no gastar...hay gente que fuma y desyuna cada dia en el bar. Si hace números al cabo de un año es una pasta que ha quemado y ha tirado por el wc. Pero si es feliz así me parece perfecto.
    Con las motos igual.
    El otro día me decían que con lo que me he gastado en la 790 podría haberme comprado una maxi trail.
    No me he comprado la 790 porque no pudiera tener una maxi sino porque soy mucho más feliz con mi 790.
    Maletas? Allí las tengo, apenas las he usado pero el día que lo haga las disfrutaré y ya me habrá valido la pena.
    Dejemos que la gente se gaste su dinero como le salga de los ...
    Venga, sigamos con la 500 que mola mucho


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, yo la moto la veo como un disfrute no como un negocio si algo me gusta y me lo puedo permitir lo compro y no calculo la amortización que voy a hacer de su uso, simplemente lo disfruto y cuando me deje de gustar lo vendo, ni si sería más lógico con ese dinero comprarme otra cosa, simplemente es una pasión, negocio donde calcular márgenes de beneficios y amortizaciones ya tengo uno.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo de gastar o no gastar...hay gente que fuma y desyuna cada dia en el bar. Si hace números al cabo de un año es una pasta que ha quemado y ha tirado por el wc. Pero si es feliz así me parece perfecto.
    Con las motos igual.
    El otro día me decían que con lo que me he gastado en la 790 podría haberme comprado una maxi trail.
    No me he comprado la 790 porque no pudiera tener una maxi sino porque soy mucho más feliz con mi 790.
    Maletas? Allí las tengo, apenas las he usado pero el día que lo haga las disfrutaré y ya me habrá valido la pena.
    Dejemos que la gente se gaste su dinero como le salga de los ...
    Venga, sigamos con la 500 que mola mucho


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si, bueno, siempre hay quien te dice "ya te molarla tener una de esas eeeehhh..." señalando una GS o una H-D. Bueno, si, vale, esa, y la otra, y la de mas allá, ...pero a ver si ahora nos van a afectar las opiniones de quien no ha visto ni el "trailer" de la película...
    Team Mistela

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo la moto la veo como un disfrute no como un negocio si algo me gusta y me lo puedo permitir lo compro y no calculo la amortización que voy a hacer de su uso, simplemente lo disfruto y cuando me deje de gustar lo vendo, ni si sería más lógico con ese dinero comprarme otra cosa, simplemente es una pasión, negocio donde calcular márgenes de beneficios y amortizaciones ya tengo uno.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ni más ni menos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si, bueno, siempre hay quien te dice "ya te molarla tener una de esas eeeehhh..." señalando una GS o una H-D. Bueno, si, vale, esa, y la otra, y la de mas allá, ...pero a ver si ahora nos van a afectar las opiniones de quien no ha visto ni el "trailer" de la película...
    Entra por una oreja y sale por la otra

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo, por deformación profesional y porque me gusta, llevo una excel con cada moto y anoto lo que me voy gastando, en accesorios, MO, consumibles, revisiones etc.. (gasolina ya no! jeje).
    Quiero saber lo que me cuesta el Hobby, como quiero saber cualquiera de los otros gastos que tengo.

    La frase de "con lo que llevas gastado podrías tener....o la de yo por esa pasta me hubiera comprado tal o cual otra que ya lo llevan todo"..., pues muy bien, no has entendido que no es lo que quiero, pero no me voy a molestar en explicártelo (esa fase ya la he superado).

    Sorry por el off-topic Toni!. Ya nos vas contando!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    De momento la 701 sigue en venta, ha entrado en escena también la de las dos motos, una maxi que casi con seguridad sería una 1090 R y una enduro por 2500/3000€ para las salidas más ratoneras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    De momento la 701 sigue en venta, ha entrado en escena también la de las dos motos, una maxi que casi con seguridad sería una 1090 R y una enduro por 2500/3000€ para las salidas más ratoneras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te vas a liar. Píllate una 790 adv r o una T7.

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Te vas a liar. Píllate una 790 adv r o una T7.
    No se si deberias recomendar la 790....tu te la quitaste enseguida.....
    V strom 650

Página 6 de 142 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •