Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 134 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    KTM 500 - PROYECTO

    Buenas tardes.

    Tengo la 701 en venta para empezar con un nuevo proyecto, la idea es pasar a una KTM500 y prepararla para hacer rutas Trail poco a poco, en principio tengo pensado comprar algo de ocasión reciente en buen estado sobre los 7000€, como supongo quealguno habrá hecho alguna preparación similar quería saber si conviene comprar un modelo de algún año en concreto por alguna razón y vuestras impresiones con la moto.

    La 701 es una gran moto pero quiero pasar a algo aún más ligero, ya no hago enlaces prácticamente por carretera y en campo aquí en el norte los caminos son muy ratoneros, la idea es poder seguir haciendo los dos o tres viajes
    offroad que vengo haciendo al año y luego poder aprovecharla las salidas de día más endureras por mi zona.

    Toda información será de gran ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Yo no descartaria una 400. Joe Vespino tiene en venta la suya ya trailizada. Te puede dar informacion de primera mano o incluso podeis llegar a un acuerdo.

    DOS HEROES

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo no descartaria una 400. Joe Vespino tiene en venta la suya ya trailizada. Te puede dar informacion de primera mano o incluso podeis llegar a un acuerdo.
    Lo de la 500 lo tengo claro pero me puede ser de mucha ayuda su experiencia con la preparación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo de la 500 lo tengo claro pero me puede ser de mucha ayuda su experiencia con la preparación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi preparacion fue muy basica, un desarrollo algo mas largo (14-50 iba bien en la 400), un deposito acerbis de 13 litros, un asiento comodo powerparts, amortiguador de dirección y tijas de off-set variable puestas en 17º.

    Sigo discrepando, junto con otros que tiene la misma idea que tu, en cuanto a la motorización elegida. Para mi la 500 no es buena opcion en el norte salvo que seas un tio muy fuerte o tengas un nivel tecnico muy alto. Son demasiado poderosas abajo, estresan mucho en zonas muy rotas, y luego estirando son mas toscas. La he probado bien y se lo que me digo. De hecho tengo paralizada la venta de la 400 y en venta una yamaha wr450 por ese motivo. La yamaha es una maravilla pisteando (precisa, estable, comoda ..) pero en zonas tecnicas te funde.

    Dentro del imperio ktm-hsq mucho mejor la 450 de inyección, es mas humana abajo y mas divertida en pisteo cuando le das mango, y ninguna 500 te va a tener que esperar a igualdad de manos.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/08/2020 a las 21:57
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi preparacion fue muy basica, un desarrollo algo mas largo (14-50 iba bien en la 400), un deposito acerbis de 13 litros, un asiento comodo powerparts, amortiguador de dirección y tijas de off-set variable puestas en 17º.

    Sigo discrepando, junto con otros que tiene la misma idea que tu, en cuanto a la motorización elegida. Para mi la 500 no es buena opcion en el norte salvo que seas un tio muy fuerte o tengas un nivel tecnico muy alto. Son demasiado poderosas abajo, estresan mucho en zonas muy rotas, y luego estirando son mas toscas. La he probado bien y se lo que me digo. De hecho tengo paralizada la venta de la 400 y en venta una yamaha wr450 por ese motivo. La yamaha es una maravilla pisteando (precisa, estable, comoda ..) pero en zonas tecnicas te funde.

    Dentro del imperio ktm-hsq mucho mejor la 450 de inyección, es mas humana abajo y mas divertida en pisteo cuando le das mango, y ninguna 500 te va a tener que esperar a igualdad de manos.
    No es esa la impresión que tuve cuando probé la 500. Me pareció una moto muy llevable, con unos bajos de tractor y un motor muy progresivo que solo se disparaba si tu querías... entonces si que sacaba toda su mala leche. Nos fuimos intercambiando la 500 y mi JVO y a los dos nos pareció más brusca la Yamaha que la KTM. Sí que se notaba que la KTM vibraba más que la Yam.
    En fin, ya tengo pedida la 500, espero no haberme equivocado...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    De estas 530,siempre he leido que salieron malotas?
    Ah, Ni idea. El dueño está contento. Me explicó algo de que era moto de entrenamiento de Marc Coma o algo así y que tenía los circuitos de aceite unificados en KTM, así que no sé.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No es esa la impresión que tuve cuando probé la 500. Me pareció una moto muy llevable, con unos bajos de tractor y un motor muy progresivo que solo se disparaba si tu querías... entonces si que sacaba toda su mala leche. Nos fuimos intercambiando la 500 y mi JVO y a los dos nos pareció más brusca la Yamaha que la KTM. Sí que se notaba que la KTM vibraba más que la Yam.
    En fin, ya tengo pedida la 500, espero no haberme equivocado...
    Tardan mucho en entregarlas? A mí tu WR me pareció muy fácil y a la vez un pepino. Si dices que la 500 es algo más suave debe ser una delicia.

  7. #7
    Mira en la web de Rade Garage . Tiene un kit muy interesante. Carenado ligero con torre para instrumentación muy bien hecho y nada caro. Las piezas son todas muy buenas yo lo monté en una 701 y parecía de fábrica .

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mira en la web de Rade Garage . Tiene un kit muy interesante. Carenado ligero con torre para instrumentación muy bien hecho y nada caro. Las piezas son todas muy buenas yo lo monté en una 701 y parecía de fábrica .
    Kit rally noble voy a poner como mucho una pequeña pantalla para proteger el GPS de la maleza, prácticamente no piso asfalto y si hago algún enlace es a 90/100 máximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mira en la web de Rade Garage . Tiene un kit muy interesante. Carenado ligero con torre para instrumentación muy bien hecho y nada caro. Las piezas son todas muy buenas yo lo monté en una 701 y parecía de fábrica .
    ¿Para que quieres un kit rallye haciendo trail?

    Yo tengo una Husqvarna 450 2019 con deposito IMS de 19 litros, corona de 48, alforjas y a correr.

    El resto de pijotadas son puro postureo.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  10. #10
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    ¿Para que quieres un kit rallye haciendo trail?

    Yo tengo una Husqvarna 450 2019 con deposito IMS de 19 litros, corona de 48, alforjas y a correr.

    El resto de pijotadas son puro postureo.
    Hombre postureo tampoco, no es lo mismo llevar el roadbook, los ico y el trip en una chapa con dos hierros cogidos al manillar que todo perfectamente integrado en un carenado y con una sóla conexión y sin mil cables, que en un rally aunque sea amateur pueden ser mil problemas....tampoco hay que poner un carenado para sólo ir al Dakar.... en España hay mil pruebas para aprovechar bien una moto bien preparada. Pero postureo no le veo el sentido....quizás una bmw nine t sí es para postureo, pero un carenado en una enduro que se quiera trailizar creo que no es postureo

Página 1 de 134 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •