Tienda Motoristas.com
                               
Página 78 de 142 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #771
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los encuentro muy armatoste. Para la trail no me gustan nada ya que además cuando los mueves cuesta volver a ponerlos bien.
    Pero en la enduro pueden ser una buena opción ya que son fáciles de sacar cuando haces off.
    Los estoy considerando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jaume, la media luna con rosca la tienes en la caja con todas las cosas de la Itv

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #772
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Jaume, la media luna con rosca la tienes en la caja con todas las cosas de la Itv

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Joder... ni lo he mirado!! jajaja

    No se... esos Vicma o similares los veo enormes para una enduro. Y plegados molestan mucho!
    Igual esta vez pruebo los de la bola Ram que al menos son fáciles de sacar y meter en la mochila

  3. #773
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Con lo fácil que es hacer unos buenos retos para enduro y nadie se ha iluminao.
    Se trataría de un retro con bola tipo ram metálica y rugosa, como un moleteado muy fino y que estubiese bién imantada, con pelotas, luego una semiluna ( cazoleta) roscada al soporte que traen para los retrovisores rugosa también y listo, lo pones como quieras y tiras fuerte para quitarlo y metértelo a la mochila si quieres, vamos una rótula abierta imantada si más.
    Venga ánimo a los manitas que os cedo la patente, ja ja, así lo copiaran Acerbis y demás.

    Otro día ya os diré otra cosa para que no atasquéis las trail en barro y arena, que veo que alguno se pega unas palizas de cojones para salir, ja ja
    Última edición por MONTEOSCURO; 23/02/2021 a las 22:01

  4. #774
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Mañana hago unas fotos de mi evolución con los espejos.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #775
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Vamoooos!!! A ver esos inventos!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #776
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Con lo fácil que es hacer unos buenos retos para enduro y nadie se ha iluminao.
    Se trataría de un retro con bola tipo ram metálica y rugosa, como un moleteado muy fino y que estubiese bién imantada, con pelotas, luego una semiluna ( cazoleta) roscada al soporte que traen para los retrovisores rugosa también y listo, lo pones como quieras y tiras fuerte para quitarlo y metértelo a la mochila si quieres, vamos una rótula abierta imantada si más.
    Venga ánimo a los manitas que os cedo la patente, ja ja, así lo copiaran Acerbis y demás.

    Otro día ya os diré otra cosa para que no atasquéis las trail en barro y arena, que veo que alguno se pega unas palizas de cojones para salir, ja ja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #777
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vamoooos!!! A ver esos inventos!
    Pues puse el más ligero del mercado. Ni siquiera es cristal el espejo. Es pequeño, se pliega sin problema y no molesta es rígido con bola de base.. Tampoco se ve mucho porque tu propio cuerpo lo tapa. Quizá valga de quitamultas!.Precio 6.27+iva (no es aliexpress ,ni amazon,es la marca blanca de vicma que no sé como se llama). Como tengo problemas de visión , lo cambié por el otro ya que hago enlaces por carreteras secundarias.



    Última edición por Novorider; 24/02/2021 a las 09:19
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #778
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues puse el más ligero del mercado. Ni siquiera es cristal el espejo. Es pequeño, se pliega sin problema y no molesta es rígido con bola de base.. Tampoco se ve mucho porque tu propio cuerpo lo tapa. Quizá valga de quitamultas!.Precio 6.27+iva (no es aliexpress ,ni amazon,es la marca blanca de vicma que no sé como se llama). Como tengo problemas de visión , lo cambié por el otro ya que hago enlaces por carreteras secundarias.



    Ese mismo tenía yo pero no me sirve. Para dejar sitio a la piña, soporte maneta, mando del gps y mapas de potencia se queda tan al centro del manillar que no sirve para nada.
    Además se me cayó al suelo y se rompió el cristal. ATPC!

  9. #779
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues puse el más ligero del mercado. Ni siquiera es cristal el espejo. Es pequeño, se pliega sin problema y no molesta es rígido con bola de base.. Tampoco se ve mucho porque tu propio cuerpo lo tapa. Quizá valga de quitamultas!.Precio 6.27+iva (no es aliexpress ,ni amazon,es la marca blanca de vicma que no sé como se llama). Como tengo problemas de visión , lo cambié por el otro ya que hago enlaces por carreteras secundarias.



    También lo tengo. Cómo dices, un quita multas. Vibra mucho y no se ve nada de nada...

    Saludos,

  10. #780
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ese mismo tenía yo pero no me sirve. Para dejar sitio a la piña, soporte maneta, mando del gps y mapas de potencia se queda tan al centro del manillar que no sirve para nada.
    Además se me cayó al suelo y se rompió el cristal. ATPC!
    Jaume, doubletakemirror, y lo sabes. Mano de santo. Lástima que Isaac ya no importe (creo). A saber si tiene stock todavía...

    Salut!!

Página 78 de 142 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •