Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 142 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #701
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hablando de depósitos yo creo que con el de 12L. voy más que bien, el de 15 quizás ya es mucho y es menos estético.

  2. #702
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cuanto te Durán a ti los mousse ?que entiendo que le das gas
    Unos 7000km. Los que llevo ahora rondarán los 2000km y las ruedas siguen como una piedra. No me planteo poner mousses más duros. Será que no le doy tanto al gas...

  3. #703
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    De que dureza los llevas delante y atrás?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #704
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Unos 7000km. Los que llevo ahora rondarán los 2000km y las ruedas siguen como una piedra. No me planteo poner mousses más duros. Será que no le doy tanto al gas...
    Pues no está nada mal, lo malo es el tacto no me gusta pero entiendo que te acabas acostumbrando y es darantia de viajar tranquilo.

  5. #705
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues no está nada mal, lo malo es el tacto no me gusta pero entiendo que te acabas acostumbrando y es darantia de viajar tranquilo.
    Yo tampoco era santo de devoción de ese articulo y desde que los probé no pienso dejar de ponerlos.

    La única pega que les encuentro es que por Autovía o Autopista no puedo/debo ir a más de 100 Km/h de seguido, pero como no llevo nada de carenado a más velocidad de esa el viento ya empieza a molestar en demasía, sobre todo por el casco de enduro, aunque alguna apretada hasta 130 Km/h he hecho.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #706
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Yo tampoco era santo de devoción de ese articulo y desde que los probé no pienso dejar de ponerlos.

    La única pega que les encuentro es que por Autovía o Autopista no puedo/debo ir a más de 100 Km/h de seguido, pero como no llevo nada de carenado a más velocidad de esa el viento ya empieza a molestar en demasía, sobre todo por el casco de enduro, aunque alguna apretada hasta 130 Km/h he hecho.


    Según tengo entendido tope 80km/h al menos lo que me comentó un mecánico, yo llevo mousse delante solo, compre la moto y lo traia ya puesto, a mí me cuesta el mousse la verdad, aunque es cierto que mucho no he podido rodar está año y acostumbrarme a el

  7. #707
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Según tengo entendido tope 80km/h al menos lo que me comentó un mecánico, yo llevo mousse delante solo, compre la moto y lo traia ya puesto, a mí me cuesta el mousse la verdad, aunque es cierto que mucho no he podido rodar está año y acostumbrarme a el
    He llevado mousse en la JVO cargada a tope en Marruecos. Tirada de unos 300km largos por carretera el primer día y algo similar el último tras casi 2000 de desierto. Íbamos de 100 a 120km/h y sin problemas.
    Dos de mis compañeros los llevaban en sus 690/701 y los dos son tios enormes que superan los 100kgs. Uno de ellos llevó esos mousse muchos meses después. Pero eran los Michelín para el Desert que son los que se usan en los rallys. Tienen más densidad y son más gruesos.
    Ese modelo lo llevaba también en la 990 y aguantaba mucho.
    Los de enduro duran menos.

  8. #708
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pero los desert solo on aconsejables para desierto o para el terreno de España, concretando Aragón van bien?

  9. #709
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero los desert solo on aconsejables para desierto o para el terreno de España, concretando Aragón van bien?
    Los neumáticos Michelin Desert Race son muy duros. Ideales para terreno seco. En este sentido en Marruecos iba perfecto.
    Son más anchos de lo normal y por eso caben los mousse que Michelín vende para ese neumático que son más densos y gruesos. Los puedes poner en un neumático de enduro normal pero el pobre que tenga que hacerlo se acordará de toda tu familia... y no bien por cierto. En un neumático así quedan muy apretados y es como si fuera muy hinchado.
    Pero duran más que los de enduro normales.

  10. #710
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pues igual los pongo en la drz bueno yo no que los ponga el mecánico jajaj

Página 71 de 142 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •