Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 142 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Destinar una moto de enduro pata negra como es la KTM 500 para hacer trail o pistas con mayor o menor complicación para mi es una es una aberración por mucho que se quiera vestir al muñeco. Es como destinar un pura sangre a tirar de un carro. Lo que no es no es. Está siendo muy común en clubes de trail con gente madura que el que hace trail regularmente y ronda los 50 busca facilidades y comodidad y entonces se pilla una enduro y la trailiza y entonces hasta se cree que es bueno porque hace rutas de campo y no se cansa y ve a sus compis con motos de más de 200 kg sufriendo como cabrones, pero entiendo que eso es autoengaño consentido..... cada uno puede hacer lo que quiera, pero no por ello se deben desvirtuar los conceptos. Moto de trail para hacer trail y de enduro para hacer enduro. La 500 es para subir cortafuegos y bajarlos y volverlos a subir y si el tío está fuerte para hacer enduro peleón.
    Aberración?
    Lo que es una aberración es creer que lo que uno piensa es dogma.
    Y eso es lo que estás haciendo tu con estas afirmaciones.
    La 500 es para lo que su dueño quiera y si lo que quiere es ir a buscar el pan el domingo pues cojonudo.
    Faltaria más!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #142
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Aberración?
    Lo que es una aberración es creer que lo que uno piensa es dogma.
    Y eso es lo que estás haciendo tu con estas afirmaciones.
    La 500 es para lo que su dueño quiera y si lo que quiere es ir a buscar el pan el domingo pues cojonudo.
    Faltaria más!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #143
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Me estáis haciendo replantearme el cambio cabrones quizás tengo que replantear quedarme con la 701 un par de años más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu hazle caso al Jaime que aparte de tener muchas perras es muy listo(por eso tiene muchas perras) y sabe mas de lo que parece de motos.......luego hay gente que por haber tenido muchas motos se cree que sabe....
    Esto es como el que mete muchas horas estudiando.....pero no se entera de nada.......
    V strom 650

  4. #144
    Leéis mis comentarios muy a la ligera, revisadlo de nuevo porque en todo momento escribo dando MI OPINION y hasta escribiendo textualmente que cada uno puede hacer lo que quiera. También entiendo y lo estoy comprobando que este foro es coto privado de tres o cuatros moteros virtuales que SI se dedican de verdad a impartir doctrina y querer que sus comentarios sean auténticos dogmas de fe para incautos que inocentemente pican y estáis mareando al personal.... de verdad.... que llega con ilusión a leer sobre trail y encuentra nada más que filosofía barata y status diferentes según el que escribe. Una pena, pero en mi opinión es como lo veo y debería tener el mismo valor mi opinión que el que dice que una KTM 500 es una trail, que una Macbor es el futuro de la gente que empieza o que la Royal Enfield es un motón ....lo flipo y siento ir en contra de los "capos " de este sitio, pero no comprarto la mayoría de cosas que leo aquí de gente que en teoría o según parece están tan curtidos ...tendrán la gracia donde las avispas porque yo no la encuentro.

  5. #145
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Destinar una moto de enduro pata negra como es la KTM 500 para hacer trail o pistas con mayor o menor complicación para mi es una es una aberración por mucho que se quiera vestir al muñeco. Es como destinar un pura sangre a tirar de un carro. Lo que no es no es. Está siendo muy común en clubes de trail con gente madura que el que hace trail regularmente y ronda los 50 busca facilidades y comodidad y entonces se pilla una enduro y la trailiza y entonces hasta se cree que es bueno porque hace rutas de campo y no se cansa y ve a sus compis con motos de más de 200 kg sufriendo como cabrones, pero entiendo que eso es autoengaño consentido..... cada uno puede hacer lo que quiera, pero no por ello se deben desvirtuar los conceptos. Moto de trail para hacer trail y de enduro para hacer enduro. La 500 es para subir cortafuegos y bajarlos y volverlos a subir y si el tío está fuerte para hacer enduro peleón.
    Te has cubierto de gloria compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Aberración?
    Lo que es una aberración es creer que lo que uno piensa es dogma.
    Y eso es lo que estás haciendo tu con estas afirmaciones.
    La 500 es para lo que su dueño quiera y si lo que quiere es ir a buscar el pan el domingo pues cojonudo.
    Faltaria más!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #147
    No preocuparos que esta noche me pego dos latigazos en la espalda bien pegaos!!!! Vaya barbaridad que escribí ...también prometo escribir 1000 veces que la 790 es muy bonita y que KTM debe poner en su catálogo a la 500 en la parte d motos de aventura porque se han equivocado diciendo que es una enduro.
    Manda cojines....Seguid prestando atención a estos personajes que dentro de poco os veo haciendo trail con una KTM 300 o cambiando de Royald Enfield a Macbor...por aquello de mejorar ....joooooder.
    Última edición por Martiano71; 14/08/2020 a las 17:04

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Aqui lo que se trata es de disfrutar, hacer lo que a uno le da la gana de la forma que a cada uno le parezca y le de mas gustirrinin.
    Como lo llames o que Satysfier uses y por donde da lo mismo.

    Tu si que sabes hablar bien, Sensei.

    Más gaaassss y salut, que se acaba el telediario.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Está claro que cada uno puede comprarse la moto que quiera o pueda y luego hacerla servir de pisapapeles o de adorno en el salón, pero eso no quiere decir que este concebida para ese menester. No creo que la cuestión sea si se puede o no se puede. Haya paz.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No preocuparos que esta noche me pego dos latigazos en la espalda bien pegaos!!!! Vaya barbaridad que escribí ...también prometo escribir 1000 veces que la 790 es muy bonita y que KTM debe poner en su catálogo a la 500 en la parte d motos de aventura porque se han equivocado diciendo que es una enduro.
    Manda cojines....

    Pero si nadie dice que la Ktm 500 no sea una enduro, lo que se dice es que esta enduro con unos cambios se puede hacer trail, osea hacer lo mismo que con una moto que te venden con esa misma denominación mercantíl.

    Que es trail? la moto o la acción?

    Yo hago trail con una enduro.

    Última edición por josemari; 14/08/2020 a las 17:14
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 15 de 142 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •