Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 142 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #151
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pero si nadie dice que la Ktm 500 no sea una enduro, lo que se dice es que esta enduro con unos cambios se puede hacer trail, osea hacer lo mismo que con una moto que te venden con esa misma denominación mercantíl.

    Que es trail? la moto o la acción?

    Yo hago trail con una enduro.

    Pero que bien te expresas Jose Maria.......
    V strom 650

  2. #152
    También puedo comprar una fueraborda con 6 motores de 300 CV cada uno para ir de pesca
    no??? Pero no es lo normal no? porque después diré que ir de pesca es muy incómodo o que es carísimo ...pues ahí es donde quiero llegar ...que mezclando conceptos se llegan a conclusiones erróneas ...ni dogmas ni gilipolleces y lo dejo ya porque el chaval de la 500 lo tiene que estar alucinando

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Se está poniendo la mili que no hay quien venga...

  4. #154
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Repe

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    También puedo comprar una fueraborda con 6 motores de 300 CV cada uno para ir de pesca
    no??? Pero no es lo normal no? porque después diré que ir de pesca es muy incómodo o que es carísimo ...pues ahí es donde quiero llegar ...que mezclando conceptos se llegan a conclusiones erróneas ...ni dogmas ni gilipolleces y lo dejo ya porque el chaval de la 500 lo tiene que estar alucinando
    No tengo muy claro como definir eso de comprarse una fueraborda de 300 CV y luego decir que es carisimo ir a pescar con ella...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Leéis mis comentarios muy a la ligera, revisadlo de nuevo porque en todo momento escribo dando MI OPINION y hasta escribiendo textualmente que cada uno puede hacer lo que quiera. También entiendo y lo estoy comprobando que este foro es coto privado de tres o cuatros moteros virtuales que SI se dedican de verdad a impartir doctrina y querer que sus comentarios sean auténticos dogmas de fe para incautos que inocentemente pican y estáis mareando al personal.... de verdad.... que llega con ilusión a leer sobre trail y encuentra nada más que filosofía barata y status diferentes según el que escribe. Una pena, pero en mi opinión es como lo veo y debería tener el mismo valor mi opinión que el que dice que una KTM 500 es una trail, que una Macbor es el futuro de la gente que empieza o que la Royal Enfield es un motón ....lo flipo y siento ir en contra de los "capos " de este sitio, pero no comprarto la mayoría de cosas que leo aquí de gente que en teoría o según parece están tan curtidos ...tendrán la gracia donde las avispas porque yo no la encuentro.
    La verdad es que, en esa especie de empatia inversa que te caracteriza, ya has conseguido poner en tu contra a todos los cincuentones, los que usan enduros, royal enfiled, macbor, 790´s, fuerabordas de 300 caballos y en generla los que hemos opinado en este post y nosecuantos más colectivos del foro, ufff..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #157
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Tiene que ser una trail cojonuda! Creo que la vi en venta...

    De que año es?
    La que viste en venta fue la hermana gemela, jeje. Es una six days del 2018.

    Lo que está claro es que cada uno entiende el trail de una manera, y todas las opiniones son respetables. A mi me gusta este tipo de motos porque el 95% de lo que hago es off, a veces algo de enduro pero la mayoría son rutas largas y la tranquilidad de meterme por cualquier sitio sin respeto de ya veremos a ver que me encuentro y si no la voy a liar pues no tiene precio (sobre todo cuando iba solo). Anteriormente tuve una 1090 Adventure R y hacía el 70 % de las cosas que hago con esta. También la disfruté muchísimo pero me cagué en sus muelas unas cuantas veces cuando la tenía que levantar 6 veces en una mañana.

  8. #158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues yo entiendo perfectamente las dos posturas: una enduro es una enduro, una trail es una trail, y cambiando de aquí y de allá se pueden acercar posiciones.

    Cuando era joven y me llevaron a ver una prueba de enduro lo flipé bastante: “...¿esa moto sube por ahí?...pues sí que sube.”, “...¿y después de ese ostión vuelve a coger la moto? ... ah, pues sí...”. Y cuando esa gente se quitaron los cascos raros que llevaban, casi todos eran jóvenes con pinta de bestias pardas. Alguno entradito en años había (viejos, para mí en aquel entonces). No ganaban pero se caían poco. Eso es para mí el enduro, tener la fortaleza (física y mental) para hacer animaladas con una moto por donde Dios no había pensado que se podía ir.

    El trail lo descubrí bastante más tarde, y lo entiendo como esa necesidad de llegar hasta donde Cristo perdió la boina pero sin buscar los problemas adrede. Que se pueda llegar, vamos, pero sin hacer el cabra.

    A todo esto llega mucho usuario con más o menos edad, con más o menos capacidad y con más o menos ganas de hacer el cabra que entiende el trail en su vertiente más bestia o el enduro en su forma más light.

    ¿Es necesaria tanta sub-segmentación? Hombre, igual no de manera general pero como opción individual, ¿por qué no? ¿Qué ocurre si uno sólo se siente a gusto justo entre una 500 y una 701, o en el espacio que hay entre una 701 y una 790? Que ya es afinar, pero vaya, es cuestión de gustos muy definidos y pasta para gastar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Sale uno a dar una vuelta en plan trankitrail y me encuentro el post revolucionao.


    La verdad es que estas trail modernas de Beta suben por cualquier sitio, y esta todo tan seco que parezco bueno

    DOS HEROES

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero que bien te expresas Jose Maria.......

    Ya sabía yo que la EGB serviría para algo....o hacer miles de crucigramas.....o ver Pasapalabra, no sé.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 16 de 142 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •