Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 142 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #811
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo he pasado de 13x43 a 14x49 en mi wr250r y encantado para el monte y para carretera de sobra

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Última edición por faca; 06/03/2021 a las 19:55

  2. #812
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En la DRZ-E de serie viene 14-47 he llevado para hacer mucha carretera 15-45 que a 100km/h se va muy holgado, pero prefiero 15-47 para hacer más off, con esta relación a 95km/h no se va muy revolucionado.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #813
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Verdaderamente un amortiguador de dirección en este tipo de motos se agradece en según que momentos donde el manillar tiende a movimientos bruscos, junto con los silent blocks BRP tiene que ser de una comodidad excepcional aferrarse al manillar cuando das gas.

    El diseño exclusivo marca de la casa, es puro arte visual.

    Si que se agradece si... unos amigos acaban de volver de Marruecos. Alquilaron 500, algunas con amortiguador de dirección y otras no. Se las fueron intercambiando y notaron las diferencias. Ayer vieron mi post y ya han pedido presupuesto a Triple Clamp

    La verdad es que he pasado de notarme en una posición forzada ta como viene de serie a ir mucho más natural.

    Gracias!!

  4. #814
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si que se agradece si... unos amigos acaban de volver de Marruecos. Alquilaron 500, algunas con amortiguador de dirección y otras no. Se las fueron intercambiando y notaron las diferencias. Ayer vieron mi post y ya han pedido presupuesto a Triple Clamp

    La verdad es que he pasado de notarme en una posición forzada ta como viene de serie a ir mucho más natural.

    Gracias!!
    Jaime estos amortiguadores hace que los hombros sufran menos? Mis mal trechos hombros no me dejan rodar más de dos horas.

  5. #815
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Siempre me he apañado ir sin estos cacharros, pero últimamente como me vienen todos los achaques de golpe, bursitis en el hombro izquierdo, sería interesante pensar en ponerlo como ayuda preventiva.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #816
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hoy he probado la 501 a fondo, la verdad es que después de dos años sin moto de enduro y acostumbrado al aplomo y comodidad de la 790R me veía raro, faltaba moto, y esto saltaba y se movía para todos lados jaja, después de ir ajustando un poco las suspensiones me fui encontrando más cómodo.
    Esta moto corre, corre mucho y tiene unos bajos brutales, salí con un amigo, nos hicimos unos barrancos con trialeras de piedra y la verdad es que esto tracciona mucho, subes por sitios con poca adherencia a punta de gas con mucha facilidad, se puede llevar muy baja de vueltas en 2 y 3, sólo se me caló una vez y el frenazo es de campeonato jaja
    de regreso a casa por la autopista a 90, a punta de gas, muy bien con el 14/50, el motor va sobrado de rpm. es más la incomodidad de los tacos y el viento.
    Muy contento con esta elección.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #817
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jaime estos amortiguadores hace que los hombros sufran menos? Mis mal trechos hombros no me dejan rodar más de dos horas.
    Básicamente por eso los he puesto, tengo los dos hombros operados y cualquier ayuda es buena.
    Me falta poder rodar más con ella pero sea por la posición un poco más alta o por los tratos esos me encuentro muy cómodo en la moto.

  8. #818
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Hoy he probado la 501 a fondo, la verdad es que después de dos años sin moto de enduro y acostumbrado al aplomo y comodidad de la 790R me veía raro, faltaba moto, y esto saltaba y se movía para todos lados jaja, después de ir ajustando un poco las suspensiones me fui encontrando más cómodo.
    Esta moto corre, corre mucho y tiene unos bajos brutales, salí con un amigo, nos hicimos unos barrancos con trialeras de piedra y la verdad es que esto tracciona mucho, subes por sitios con poca adherencia a punta de gas con mucha facilidad, se puede llevar muy baja de vueltas en 2 y 3, sólo se me caló una vez y el frenazo es de campeonato jaja
    de regreso a casa por la autopista a 90, a punta de gas, muy bien con el 14/50, el motor va sobrado de rpm. es más la incomodidad de los tacos y el viento.
    Muy contento con esta elección.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me pasa lo mismo, al principio paso unos minutos en los que me falta moto.
    Luego encuentro a faltar la chicha de la 790.
    Y al poco rato me parece que la vaya persiguiendo, joder como estira la condenada!! es brutal. Se va muy rápido sin que lo parezca.
    Lo de calarse sí que me ha pasado varias veces, comparada con el embrague de mantequilla de la 790 con la leva Camel el de la 500 requiere más esfuerzo. No sé si es eso o que es poco progresivo pero me falta cogerle el tranquillo, es lo que me gusta menos de la moto.
    Si, con el 14/50 a 90 vas bien pero no pasa de eso... voy a probar un desarrollo algo más largo a ver que pasa.

  9. #819
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Básicamente por eso los he puesto, tengo los dos hombros operados y cualquier ayuda es buena.
    Me falta poder rodar más con ella pero sea por la posición un poco más alta o por los tratos esos me encuentro muy cómodo en la moto.
    Si montas un cacharro de estos para la ITV lo tienes que quitar, no?

  10. #820
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si montas un cacharro de estos para la ITV lo tienes que quitar, no?
    Pues no tengo ni idea.
    Pero si hay que sacarlo es un momento.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 82 de 142 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •