Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: LISTADO DE MATRICULACIONES MOTO

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A mí la CB500X me parece una moto muy muy lógica (la de rueda 19") para los que se inician y quieren una moto fácil, asequible y fiable. También me parece una buena moto para el que ya está de vuelta y quiere disfrutar de paseos domingueros. No es una trail, como tampoco lo son las 690/701...
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    . No es una trail, como tampoco lo son las 690/701...
    Como que no son Trail ?? para mi son lo más cercano al concepto Trail original. O es que las XT 500, XT 600, DR, XR-L etc no eran Trails ????'

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    No se, comparar una CB500X con una XT500 o con su hermana XL600 para mi es otra liga distinta. En todo caso habría que compararla con la primara Transalp 600 e incluso así por llantas, recorridos de suspensiones y "concepción" no lo veo. Pero claro cada uno tenemos un punto de vista.

    Conste que la CB500X me gustó bastante cuando la probé, pero para un uso asfáltico y los caminos pues muy ocasionales.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Yo alucino con las muebleuve, parece que las regalen.
    Lleve a revisión el coche y en lo que le la hacían, enfrente hay un concesionario BMW, bueno pues entré para hacer tiempo y configuré una f850 por entonces recién salida... Puedes me dieron un presupuesto de 35 € al mes... Con eso se entiende la gran cantidad de BMW, luego está la letra pequeña, claro, pero yo que solo fui ha hacer tiempo casi me convencen así que a nada que vayas con intención dales con ella comprada, así que cuidadito si entráis "solo a mirar"

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No se, comparar una CB500X con una XT500 o con su hermana XL600 para mi es otra liga distinta. En todo caso habría que compararla con la primara Transalp 600 e incluso así por llantas, recorridos de suspensiones y "concepción" no lo veo. Pero claro cada uno tenemos un punto de vista.

    Conste que la CB500X me gustó bastante cuando la probé, pero para un uso asfáltico y los caminos pues muy ocasionales.
    Me refería a la cita anterior que las KTM 690 y la Husqvarna 701, no son Trail..... para mi son la concepción Trail en si misma, el Dual Sport, Dual porpose o como le quieras llamar.

    La CB500X .... habría que inventar una categoría SUV para moto, pq su única aptitud campera es disponer de un poco más de altura libre y eso no la hace ser una Todoterreno.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ya existe esa categoría desde 2006.trail asfáltica. Casi no han vendido otra cosa desde entonces.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Ya existe esa categoría desde 2006.trail asfáltica. Casi no han vendido otra cosa desde entonces.
    Exacto.
    Las ventas de las GS lo dicen claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •