Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Aprilia Tuareg, 2021??

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues el photoshop ese que hicieron con la T700 está muy bonito, y la moto promete. Si logran sacar algo parecido a lo que están prometiendo bienvenido sea. Personalmente siempre me han parecido bastante bonitas las aprilias. De chaval flipaba con la tuareg, pegaso, futura... Eso sí, lo de los 100 cv lo dudo mucho. La deportiva igual los puede sacar a base de subirla de vueltas, pero una trail tiene que entregar buena potencia en bajos y medios. Si le sacan 80 cv ya sería todo un éxito. A ver si se ven más aprilias en la calle.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Coincido contigo Antonio en lo de la bella estampa de sus máquinas y en lo de los CVs, aunque lo tendrán difícil en el mercado. Si va a ir dotada de un motor de última generación y materiales premium para poder ofrecer una máquina liviana y competitiva dudo que baje de los 12.000 euros puesto que al igual que Yamaha apostó por contener precio y peso a base de entregarlas "peladas", o la de KTM de brindar amplia caballería y equipación tecnológica de última generación, Aprilia debera buscar su propio hueco y bien sabemos que no suelen ser mecanicas de tinte economico precisamente.
    Quizá, a sabiendas de que las 790 van a pasar a 890 piensen en ocupar ese hueco abandonado.
    Última edición por mugire; 16/08/2020 a las 06:29

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues buena pinta tiene, luego ya veremos si puede jugar de tú a tú en prestaciones y peso con la T7 y 790.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    ¿Y de donde ha salido ese motor?
    ¿Es del grupo piaggio?¿Motor nuevo o reconvertido?
    Al poner lo de 660 pensaba que era el viejo yamaha mono
    Me voy a hacer trankitrail con la beta.

    DOS HEROES

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Hombre tengo una Pegaso aunque con motor Austriaco (hoy canadiense) Rotax, barriendo para casa....
    ¿Y qué tal? Porque yo tuve una, y en mi círculo cercano había otras dos. La moto era muy chula (la mía era roja) y para mí, una gran trail media con la que hice muchos kms. Pero daba muchísimos problemas. Pequeñas tonterías (menos las juntas de culata), pero en cada viaje le fallaba una cosa....
    V-STROM 650 XT

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Casi casi, debe ser un motor completamente nuevo, alguno insinúa que es su tetra cilíndrico "recortado". Ya se verá, aunque la mala esperiencia de sus 550 no les será fácil de superar y más apostando por un motor nuevo sin testar a largo plazo, poco o nada que ver con lo de Yamaha.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Y qué tal? Porque yo tuve una, y en mi círculo cercano había otras dos. La moto era muy chula (la mía era roja) y para mí, una gran trail media con la que hice muchos kms. Pero daba muchísimos problemas. Pequeñas tonterías (menos las juntas de culata), pero en cada viaje le fallaba una cosa....
    Es la Cube, motor Rotax indestructible y dos carburadores. De momento ni problenas ni visita al taller
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    De esa moto, o mas bien de lo poco que exhibieron en el Salón de Milán del noviembre pasado, hice un estudio de lo que se veía en las fotos de los periodistas. Aprilia la escondió en una urna llena de plantas, pero algo se veía... y era muy jugoso. Puede ser la trail soñada por muchos:

    https://www.voromv.com/2019/11/noved...endran_76.html






    De la foto del inicio, un fotomontaje entre varias motos, entre ellas la Moto Morini X-Cape 650, una trail que bonita es un rato.

    https://www.voromv.com/2019/11/noved...-cape-650.html






Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •