Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ruta por Montsant y Prades

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Pues has hecho muy bien volviendo a esas comarcas porque la zona lo merece. Paisajes espectaculares y una crónica muy bien narrada y muy amena. Genial!!!

    Muchas gracias por compartirla con nosotros!!!

    Gracias a tí y que te haya gustado, es un placer compartir crónica con vosotros.

    Pues sí la zona es guapísima, seguro que hay mucho más por descubrir y espero volver pronto.

    Saludos.




  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Me ha encantado, pedazo de excursión-incursión.

    Una crónica muy gráfica de la ruta, pero muy elaborada y divertida la narración.

    Siempre se disfrutan y agradecen aportaciones así

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me alegro que te haya gustado Carlos75, hacía mucho tiempo que no me lanzaba a la aventura de descubrir lugares nuevos, es lo que tiene ir siempre hacia el Pirineo, acabas repitiendo muchos caminos y las zonas nuevas pasan casi inadvertidas.

    Pero en esta salida, la gran mayoría del recorrido era de desconocimiento total, a cada momento lugares y paisajes nuevos, información por un tubo, las conexiones neuronales del hipocampo y el cortex prefrontal funcionaban a tope para asimilar la ingente cantidad de terabytes de información, para después recordar por donde he pasado o las zonas con interés paisajístico, suerte que las fotos son una fracción del espacio/tiempo congelada que nos aporta buena información, o el GPS, como el perfecto guía para volver a recorrerla, y volver a tener la sensación de soledad en tramos donde la falta de seres humanos, no ya físicamente, sino sin rastro de agricultura ni edificaciones, ni coches, era de aventura total.

    Cabilando la próxima me hallo. gaaassssss.


    Última edición por josemari; 17/08/2020 a las 13:26
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    124
    Preciosa ruta y mejor relato.Encantádo de poder leerte en estos momentos de parón forzoso para mi.Cuántas veces habré rodado yo por esos mismos lugares,buffff...eso si,en horas más frescas,por que ahí pega el calor telita.
    Muy chula compañero!!

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me alegro que te haya gustado, coincido contigo que es una zona guapísima para recorrer, lo del calor se sobrelleva mientras se está en marcha, aunque al cabo del día hace su mella.

    Dentro de no mucho estarás otra vez en condiciones de montar en moto y disfrutar. Ánimo.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Que bien te lo pasas!!!
    A saber qué estabas buscando por esa zona...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Que bien te lo pasas!!!
    A saber qué estabas buscando por esa zona...
    Ya tú sabe.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Vaya pistas guapas que tenéis por allí!!! con esa moto tan ligera, te lo debes pasar de aupa!!!

    Saludos!!!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Vaya pistas guapas que tenéis por allí!!! con esa moto tan ligera, te lo debes pasar de aupa!!!

    Saludos!!!!

    Pues sí en la zona de Tarragona donde esta la ruta principal por el Montsant y Prades tienen esas preciosas pistas, desde donde salgo hasta allí hay 70 kms de pista muy normalita, desde Margalef a Prades la cosa cambia radical y el entorno es precioso.

    Sí, es verdad que disfruto mucho por su ligereza y maniobrabilidad , sobretodo me acuerdo siempre cuando tengo que levantarla por haberse tumbado por no llegar al suelo, dada mi baja estatura 1,60m, lo fácil que es levantarla, y la diferencia de cuando he llevado motos mucho más pesadas, que me han dejado físicamente reventado después de unas cuantas levantadas y no he podido disfrutar de la salida o incluso producirme lumbalgia.

    Saludos

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Qué espectáculo Jose !! Con esta crónica dan ganas de coger la moto y salir a rodar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •