Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Moto trail de 125. ¿Qué hay en el mercado?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema de esa cilindrada es que tienes motos de entre 8 y 15 caballos reales, y la diferencia de prestaciones es mucha. No se en que modelos se monta exactamente pero que busque el motor minarelli de 125 4T, 15 caballos reales, refrigeración liquida y parece ser qeu facilmente tuneable cambiando cilindro por uno de 200. Que yo sepa en la wr y la derby terra, pero creo que en varios otros modelos.
    La xt 125r tambien lo lleva

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Para lo que la quiere mi amigo, y sin "meterme en su cabeza" a mí la que más me mola de las que se pueden comprar nuevas es la Rieju Tango. Si compra de segunda mano será si la tienen en el concesionario de motos que visite (no se va a complicar la vida) de modo que le diré que mire la WR/DT/XT de Yamaha y la Derbi Terra

    Gracias a todos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo tengo una DT125RE (la usa mi sobrino) y me parece una moto muy interesante.
    Pero me parecio entender que buscaba algo más tranquilo y nuevo.

    La XT125R también tiene su puntito, y hay un forero que la ha comprado hace poco (después de motos más grandes) y habla maravillas de ella.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para lo que la quiere mi amigo, y sin "meterme en su cabeza" a mí la que más me mola de las que se pueden comprar nuevas es la Rieju Tango. Si compra de segunda mano será si la tienen en el concesionario de motos que visite (no se va a complicar la vida) de modo que le diré que mire la WR/DT/XT de Yamaha y la Derbi Terra

    Gracias a todos
    Las 4 últimas que pones nuevas o hay y además la dt es de dos tiempos que no se cómo irá de consumo esa moto al ser dos tiempos

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    De segunda zarpa que se mire la varadero 125, bicilindrica, supongo que serán bastante fiables para comprar usadas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Las 4 últimas que pones nuevas o hay y además la dt es de dos tiempos que no se cómo irá de consumo esa moto al ser dos tiempos
    Para ser 2t tiene un consumo muy ajustado tanto gasolina como aceite, que al ir por separado anulas el engorro de jugar al Quimifeca en cada repostaje.
    Tuve la del 99 (arranque a palanca y algo más de chicha) yo quedé encantado con ella.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La mía (DT125) gasta unos 4,5 litros cada 100 km aprox.
    Puedes hacerla gastar 6 o hacerla gasta 3, epor 4,5 suele ser lo normal.
    + aceite d emezcla, claro.

    A cambio tienes una sencillez mecánica impresionante, en la que hacer el motor completo no son más de 200 €

    Depende de los km que haga puede no ser descabellado ese consumo.
    En 3.000 km al año serían unos 45 litros más de combustible que una 4T que consuma 3 litros a los 100 km, y 3 botes de litro de Castrol TTS (7€*3=21€)

    En un año la diferencia no será más de 75 €

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La mía (DT125) gasta unos 4,5 litros cada 100 km aprox.
    Puedes hacerla gastar 6 o hacerla gasta 3, epor 4,5 suele ser lo normal.
    + aceite d emezcla, claro.

    A cambio tienes una sencillez mecánica impresionante, en la que hacer el motor completo no son más de 200 €

    Depende de los km que haga puede no ser descabellado ese consumo.
    En 3.000 km al año serían unos 45 litros más de combustible que una 4T que consuma 3 litros a los 100 km, y 3 botes de litro de Castrol TTS (7€*3=21€)

    En un año la diferencia no será más de 75 €
    A mi sobrino le acaban de comprar moto y me iba mirando las DT 125 por si salia algo para él..... joder salen caras ehhh !!! al final le ha caido una Rieju Marathon 125 AC. Como primera moto quien la hubiera pillado con 16 años XD

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si nunca ha tenido, ni llevado moto antes, una 4t le será más fácil de llevar y disfrutar, yo me decantaría por la derbi terra o por la yamaha Xt.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si nunca ha tenido, ni llevado moto antes, una 4t le será más fácil de llevar y disfrutar, yo me decantaría por la derbi terra o por la yamaha Xt.



    La Derbi ya no existe no?
    A mi me llamaban la atención los modelos más viejos que la mayoría montaba motor Yamaha aire. Pero al chaval se le hacían muuu feas !!! Salvo la Beta pero para lo que suelen pedir no merecía la pena.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •