Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: Moto trail de 125. ¿Qué hay en el mercado?

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Luismi con la senda es que eras inexperto igual si ahora la cogieras sería diferente, es lo que tiene haber corrido unos cuantos dakar con peterhansel y ser más viejo que diga más experto, que ahora con cualquier cosa eres pro con la 790 te quiero ver en la pista esa que me metiste la última vez que salí con vosotros, la de la Cuesta que lleva a la torre aquella, camino sin salida. Jajajja me cagué entoooo

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Luismi con la senda es que eras inexperto igual si ahora la cogieras sería diferente, es lo que tiene haber corrido unos cuantos dakar con peterhansel y ser más viejo que diga más experto, que ahora con cualquier cosa eres pro con la 790 te quiero ver en la pista esa que me metiste la última vez que salí con vosotros, la de la Cuesta que lleva a la torre aquella, camino sin salida. Jajajja me cagué entoooo
    Peterhansel y Cyril Despres se apuntaron a una quedada que hicimos en La Seu de Urgel. Amigos de unos amigos, menos mal que al final no pudieron venir, de ser así me cago.

    No es broma....
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Si tuviera que comprar una 125 me iria a una Dt de yamaha....aunque sea de 2 tiempos....sele pueden sacar mas de 20cv tocandola un poco y revertirla facilmente para la itv...
    V strom 650

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    La deslimitación de la DT125 no es detectable en la ITV (al menos en la que hacen ahora)
    Pasa de 14 CV reales a unos 20 CV reales

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La deslimitación de la DT125 no es detectable en la ITV (al menos en la que hacen ahora)
    Pasa de 14 CV reales a unos 20 CV reales
    Bueno...eso de que no es detectable.....habria que verlo....
    V strom 650

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La deslimitación de la DT125 no es detectable en la ITV (al menos en la que hacen ahora)
    Pasa de 14 CV reales a unos 20 CV reales
    La DT RE (arranque electrico) se quedaba en 22cv deslimitada. Se deslimita poniendo a tierra un solo cable por lo que hasta puedes poner un interruptor.
    La DT R (solo palanca) 28cv , no lleva catalizador, otro carburador, otro encendido ... la deslimitación era un coñazo, iba capada de escape, llevaba unas anillas en la válvula de escape, recarburar ..... era una 125 "normal" que las ingeniaron para cumplir con los 15cv del A1.

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La DT RE (arranque electrico) se quedaba en 22cv deslimitada. Se deslimita poniendo a tierra un solo cable por lo que hasta puedes poner un interruptor.
    La DT R (solo palanca) 28cv , no lleva catalizador, otro carburador, otro encendido ... la deslimitación era un coñazo, iba capada de escape, llevaba unas anillas en la válvula de escape, recarburar ..... era una 125 "normal" que las ingeniaron para cumplir con los 15cv del A1.
    Ah, ok, yo es que tengo la RE
    Y efectivamente conectando un cable y es inapreciable visualmente, ni sonido, ni nada

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, ok, yo es que tengo la RE
    Y efectivamente conectando un cable y es inapreciable visualmente, ni sonido, ni nada
    ¿Los gases tampoco se detectan?....
    Bueno ya tenemos la 125 de Motranqui...
    V strom 650

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Los gases tampoco se detectan?....
    Bueno ya tenemos la 125 de Motranqui...
    No.

    Es más, puedes poner un Gianelli "homologado" con sus papeles y sin catalizador, y pasarla.no sé si será por el tema de ser 2T y que queme aceite.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Los gases tampoco se detectan?....
    Bueno ya tenemos la 125 de Motranqui...
    Ha pasado ya unas cuantas ya sin que digan nada.

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •