Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Suzuki patenta un nuevo twin paralelo de 700cc ¿Nueva V-Strom? ¿Y también una Djebel 700 anti T7?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo solo quiero una DR 650 SE mono con inyección y frenos mejorados. Absolutamente nada mas, ni ABS ni poyas....y ni un kg ni cm de mas. La misma que siguen vendiendo en America, un poquitin puesta al día. Y las normas Euro que le den..
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo quiero otra!! (la mía, si lleva abs desconectable detrás, no se lo critico).
    V-STROM 650 XT

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Frontal rally Bro que lo peta elmpico ya está muy visto

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo solo quiero una DR 650 SE mono con inyección y frenos mejorados. Absolutamente nada mas, ni ABS ni poyas....y ni un kg ni cm de mas. La misma que siguen vendiendo en America, un poquitin puesta al día. Y las normas Euro que le den..
    Pues me parece que lo vas a tener dificil. Venir a estas alturas del siglo XXI reclamandole a la Seat que fabrique los 1430 no creas que difiere mucho de lo que reclamas.
    En este post se esta hablando de un motor bicilindrico de 700cc, el cual parece ser los de Suzuki patentaron no hace tanto tiempo y puede ser el relevo del anteriormente empleado en las archiconocidas VStrom 650. De ahi a que a mi me gusten los flanes mas que las cuajadas, va un rato.

    Lo que realmente hagan estos japos con ese futurible motor nos sirve para elucubraciones, aunque dentro de sus posibilidades, viendo sus maneras de la ultima decada, dudo mucho que los de Suzuki apuesten por una maquina del tipo la crf450 a precios economicos recortando un cilindro al motor del que hablamos.
    Última edición por mugire; 04/09/2020 a las 19:46

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Montiel & Antionio69 a mi tampoco me convence el dichoso pico pato empleado en las ultimas Vstrom, pequeñas y grandes, de todas formas he querido darle un toque "familiar" al mencionado fotomontaje.
    Os confieso que tengo varias ideas al respecto en marcha aprovechandome del mencionado motor. Para mi no creo que vayan a apostar por una version 700cc que entre en la pugna del "yo mas" con KTM y Yamaha, y posiblemente no pasen de una nueva "Strom", ahora ya sin V, del tipo mototrail apta para todos los publicos del tipo valido indistintamente para un roto y un descosido.
    Última edición por mugire; 04/09/2020 a las 20:00

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues me parece que lo vas a tener dificil. Venir a estas alturas del siglo XXI reclamandole a la Seat que fabrique los 1430 no creas que difiere mucho de lo que reclamas.
    En este post se esta hablando de un motor bicilindrico de 700cc, el cual parece ser los de Suzuki patentaron no hace tanto tiempo y puede ser el relevo del anteriormente empleado en las archiconocidas VStrom 650. De ahi a que a mi me gusten los flanes mas que las cuajadas, va un rato.

    Lo que realmente hagan estos japos con ese futurible motor nos sirve para elucubraciones, aunque dentro de sus posibilidades, viendo sus maneras de la ultima decada, dudo mucho que los de Suzuki apuesten por una maquina del tipo la crf450 a precios economicos recortando un cilindro al motor del que hablamos.

    Con la sensible diferencia que la DR 650 SE todavía se fabrica y es éxito de ventas en varios continentes. Por algo será.

    Solo pedimos una pequeña actualización, para todo lo demás ya tenemos otras modernidades.

    Hoy se me han adelantado en una DR 650 SE en un pueblo cerca de Zaragoza, un caramelito y no precisamente por el precio.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel & Antionio69 a mi tampoco me convence el dichoso pico pato empleado en las ultimas Vstrom, pequeñas y grandes, de todas formas he querido darle un toque "familiar" al mencionado fotomontaje.
    Os confieso que tengo varias ideas al respecto en marcha aprovechandome del mencionado motor. Para mi no creo que vayan a apostar por una version 700cc que entre en la pugna del "yo mas" con KTM y Yamaha, y posiblemente no pasen de una nueva "Strom", ahora ya sin V, del tipo mototrail apta para todos los publicos del tipo valido indistintamente para un roto y un descosido.
    Deseando ver esas opciones crak

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje



    .
    Ya que eres un tipo deportivo y no te importan las críticas, creo que la cúpula te ha quedado un poco adelantada y por eso parece que carga mucho peso delante. Un frenazo contundente y sales por las orejas

    Aunque solo sea por pijotear, si pudieras retrasarla unos centímetros a ver el efecto

    Por lo demás, preciosa
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Con la sensible diferencia que la DR 650 SE todavía se fabrica y es éxito de ventas en varios continentes. Por algo será.

    Solo pedimos una pequeña actualización, para todo lo demás ya tenemos otras modernidades.

    Hoy se me han adelantado en una DR 650 SE en un pueblo cerca de Zaragoza, un caramelito y no precisamente por el precio.
    Pues viendo comparativa reciente de la DRZ 400 y DR650 nuevas, parece que no te harían ni caso. Por lo que pude oir (en inglés) la suspensión de la 650 es peor que la de la DRZ, vamos, que no mejoran nada de nada. ¿Qué les costaría poner una horquilla invertida y un amortiguador mejor en ambos modelos? Pues ni agua...

    Así te vas a cansar de llorar...

    Encontré el vídeo:

    Última edición por motranqui; 05/09/2020 a las 08:53
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Con la sensible diferencia que la DR 650 SE todavía se fabrica y es éxito de ventas en varios continentes. Por algo será.

    Solo pedimos una pequeña actualización, para todo lo demás ya tenemos otras modernidades.

    Hoy se me han adelantado en una DR 650 SE en un pueblo cerca de Zaragoza, un caramelito y no precisamente por el precio.
    https://www.milanuncios.com/motos-de...id-send_friend!

    Es esta? Es raro porque hace casi dos años este señor "vendio" la moto por 1.800 y ahora la vuelve a vender actualizadisima por 3.600.

    Lo de raro lo digo porque me aseguró que estaba vendida.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •