Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Suzuki patenta un nuevo twin paralelo de 700cc ¿Nueva V-Strom? ¿Y también una Djebel 700 anti T7?

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La 2 y la 3 por el color

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Motranqui, todas llevan horquilla invertida.

    A mí me gusta mucho la 3a.
    Tienes razón, pero es que la parte de arriba ha quedado tan delgada (parecen barras de 38mm, ahora que lo dices) que me ha parecido lo contrario
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Gracias por vuestros comentarios, estimados colegas, aunque mejor no vender la leche antes de comprar la vaca puesto que tal como al inicio de mis comentarios dias atras comenté en relación a lo que pudiera sacar finalmente Suzuki, recordar que aun le queda la posibilidad de seguir con la misma linea y hueco en donde tan buenos resultados les han brindado las Vstrom, y me refiero concretamente al mundo de las trail asfálticas ruteras.


  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, estimados colegas, aunque mejor no vender la leche antes de comprar la vaca puesto que tal como al inicio de mis comentarios dias atras comenté en relación a lo que pudiera sacar finalmente Suzuki, recordar que aun le queda la posibilidad de seguir con la misma linea y hueco en donde tan buenos resultados les han brindado las Vstrom, y me refiero concretamente al mundo de las trail asfálticas ruteras.

    Superventas otravez........y los de la estetica que se metan estecienss....
    V strom 650

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Miguel coge el motor y referencias con toda confianza. Estoy convencido de que también por tu bolo corren algunos proyectos Suzukianos.
    No pensaba hacerlo porque de tiempo voy justo y, para qué negarlo, tú dominas el arte del diseño por ordenador mejor que yo, que sigo anclado al Paint (bueno, en mi caso Kolourpaint en Linux Mint). Pero sí que tenía alguna idea, sobre todo porque desde hace años BMW y Triumph sacan dos versiones -mas o menos montañeras- de sus F-GS y Tiger, y éso es lo que quería para la nueva Suzuki 700. Así que, aunque me has "chafado" uno de los diseños (sin problema por mi parte ), yo he dibujado dos motos, con la misma base pero diferente orientación:

    Suzuki S-Strom 700. La mas próxima al concepto original V-Strom 650: suspensiones de 160mm, llantas de 19-17, sencilla, práctica, capaz... pero con motor Euro 5. La estética, la misma que la actual V-Strom 1050... así Suzuki mantendría el "aire de familia" y sería mas fácil para la gran mayoría aceptar un motor en linea y chasis de acero:



    Suzuki R-Strom 700. Misma base en chasis, motor y carrocería (apenas unos cms menos de pantalla) pero con suspensiones de 200mm y llantas de campo 21-18". Por cierto, ruedas y distancia de motor al suelo cogidas de una KTM 790 Adventure... poca broma con esas cosas. Aunque por cilindrada y nacionalidad podría pensarse en ser rival de la Yamaha Teneré 700, yo la veo mas como una Honda Africa Twin 1000 (la anterior) pero con menos cilindrada.... y precio. Una moto todo-uso que seguro tendría muchos novios por aquí:




    Por cierto mugire, me he tomado el lujo de incluir tus tres primeros diseños en el artículo de mi blog:

    Bocetos. Suzuki S-Strom 700 y Suzuki R-Strom 700: así podrían ser las futuras trail de la marca azul




    Última edición por MiguelXR33; 06/09/2020 a las 18:56

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Marca azul? Creía que Suzuki era amarilla y Yamaha azul

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Marca azul? Creía que Suzuki era amarilla y Yamaha azul
    En sus orígenes Suzuki corría con colores azules. En amarillo solo corren con la gama de off-road y aquellas de carreras de asfalto que publicitaba HB en los ochenta. Por ejemplo, este año las MotoGP lucen un diseño "100 aniversario" y es azul.



    Por no hablar de las RG y GSX-R...



    En cuanto a Yamaha, siempre fueron blancas con rayas rojas y negras. En EE.UU. fueron amarillas. El azul llegó con los buenos resultados en competición (Dakar y velocidad) de las Yamaha Sonauto francesas con publicidad de Gauloises.... azules.
    Última edición por MiguelXR33; 06/09/2020 a las 19:27

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Es como KTM todo el mundo piensa que es naranja y según tengo entendido las primeras y durante tiempo fueron blancas

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Aunque estareis ya algo saciados de tanto fotoboceto y razonamientos explicatorios de los mismos; ahora para terminar adjunto dos que podrian ser de las alternativas con mayores posibilidades de llevarse a la practica.

    La primera de ella es la version XT (campera) de una supuesta Strom 700 surgida tras recoger la idea de Miguel de una moto "como una pequeña Africa Twin, aunque sin mayores aspiraciones que cumplir en ambos mundos"; en este caso de alturas similares a la referida CRF1100L, y partiendo de un chasis ajeno al usado en las V-Strom 650 para poder de esta manera aprovechar mejor las ventajas de las nuevas hechuras del motor paralelo. El segundo de los bocetos, es una Suzuki Djebel bicilndrica (XE700), la cual a modo de las replicas chinas, no deja de ser un ataque frontal sin concesiones a las T700. Espero que os gusten.
    Última edición por mugire; 07/09/2020 a las 09:41

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Para mí sin duda la última la mejor. Igual ha quedado demasiado alta de suspensiones, pero quitarle unos cm tampoco la afearía. Todo lo que sea seguir poniendo el acento en la parte de carretera de la moto, no me gusta. Si la T7 tiene éxito es por su sencillez y por su enfoque (relativo) al off. De lo otro ya hay mucho... y aburrido
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •