Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Suzuki patenta un nuevo twin paralelo de 700cc ¿Nueva V-Strom? ¿Y también una Djebel 700 anti T7?

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Será como la 1ª (aunque yo quiero la 2ª). A no ser que ni se molesten en cambiar chasis y hagan una 1050en pequeño, 700, como la que has puesto más arriba.
    V-STROM 650 XT

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues a mí me parece cojonudo. Con tres suzukis en la cuenta, tengo simpatía especial por la marca y me alegraría mucho que hicieran una trail estilo T7. Si hace altura de asiento razonable (85 cm) sería una opción muy a valorar.

    Personalmente me gusta el diseño "retro" de la 800 big. Con esos colores me encanta.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, Mugire, hermoso , ¿podrías pasar por el hilo de la AJP (última página, no hace falta que te metas todo el rollo) a ver si con tu arte y en menos que canta un gallo puedes hacer un arreglo a la cúpula horrorosa de esa moto?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ya lo habia leido, a ver si saco tiempo para ello Mototranqui. Llevo los unos dias liadillo con "la nueva Himalayan 650", las cuales espero terminar sin cometer excesivos errores para evitarme un rapapolvos de Manchi & Cia.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ya lo habia leido, a ver si saco tiempo para ello Mototranqui. Llevo los unos dias liadillo con "la nueva Himalayan 650", las cuales espero terminar sin cometer excesivos errores para evitarme un rapapolvos de Manchi & Cia.
    Jajajajaja

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •