Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Xt600 e

  1. #1

    Xt600 e

    Buenas .queria opinion que aceite echar en mi xt del 94.dicen 20.50mineral .que opinais va mejor con otra densidad.?.en sevilla temperaturas altillas.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Buenas .queria opinion que aceite echar en mi xt del 94.dicen 20.50mineral .que opinais va mejor con otra densidad.?.en sevilla temperaturas altillas.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    yo uso el 20W50 de Castrol (el actevo se llamaba antes, creo) y se lo cambio cada año o cada 5000 km, lo que ocurra antes.
    no sé si me cuesta 26 o 27 euros los 4 l, por ahí anda. La ventaja es que uso el mismo aceite para la GS1150, motor viejuno y de aire igualmente.

    Durante un tiempo usé sintético no sé si era 20W40 y la verdad es que yo no notaba nada distinto.

  3. #3
    Ok gracias.echare ese.tambien me vale para mi r850r

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Ok gracias.echare ese.tambien me vale para mi r850r

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

    maquinón también. Mi GS tiene ahora 129800 km. Mismo embrague, mismo cardan, mismo rodamiento trasero y grupo cónico que cuando salió de fábrica.

  5. #5
    Joder aparte de cuidarla seguro muy buena moto van bien .te mando una foto de la mia xt restaurada y la bmw edicion limitada se la compre a un señor mas arriba de madrid con 11000km ya tiene 48000.lo unico que se me fue un latiguillo del y le he puesto los metalicos.no me gusta el tacto ,en la xt si pero en esta le pondre los suyos .aparte la itv la paso pero me puso pegas.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    maquinón también. Mi GS tiene ahora 129800 km. Mismo embrague, mismo cardan, mismo rodamiento trasero y grupo cónico que cuando salió de fábrica.
    Por desgracia BMW ha ido peridiendo con el tiempo, estas máquinas que tenéis eran mejores que las generaciones posteriores así que a conservarlas.

    Respecto al aceite yo creo que el 20W50 semi sintético es una buena opción salvo que hagas trayectos cortos y que al poco de arrancar la moto ya le "des cera" en cuyo caso me plantearía un 10W40. Pero si calientas la moto y no le das caña al poco de arrancar mejor el 20W50, sobretodo por allí por Sevilla.


  7. #7
    Ok

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  8. #8
    Sabes las presiones de rueda que debe llevar solo .lxt es del 94,sobre ell consumo sabias cuantos km hace con un deposito sin entrar la reserva entre 100'''110'.y cuando entra la reserva creo qque son 2litros.y km?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. #9
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Sabes las presiones de rueda que debe llevar solo .lxt es del 94,sobre ell consumo sabias cuantos km hace con un deposito sin entrar la reserva entre 100'''110'.y cuando entra la reserva creo qque son 2litros.y km?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    hola,


    presion entre 1.5 y 2 bar, pero claro depende de lo que vayas a hacer.
    El consumo, pues si haces autovia a 100-110 no te va a bajar de 6 litros.


    Un dia hice con el depósito lleno 302 km, y entraron de nuevo 15 litros dentro del depósito. Mejor prueba imposible.
    La reserva me entra sobre los 215-230 km, y como te digo, con ella he llegado a los 300km.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    A propósito de las presiones, ¿cuando la presión recomendada en la ficha técnica de la moto difiere de la que viene estampada en los neumáticos, a cuál hacéis caso?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •