Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Buenas tardes, me presento

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Bienvenido....veo que llevas caballete central.....supongo que no será facil tocar en carretera si tumbas bien....
    V strom 650

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido, preciosa la 790!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Bienvenido RGG.

    ~

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bienvenido....veo que llevas caballete central.....supongo que no será facil tocar en carretera si tumbas bien....
    No pega, la patilla esa queda tumbando al mismo nivel que el posapies de atras de la izquierda extendido.Puedes manchar el neumatico hasta el borde tranquilamente jejej

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Gracias a todos !!

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    No pega, la patilla esa queda tumbando al mismo nivel que el posapies de atras de la izquierda extendido.Puedes manchar el neumatico hasta el borde tranquilamente jejej
    OK...
    V strom 650

  7. #17
    Bienvenido!!!! A disfrutarla

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Pues ya tiene algunas mods la moto..Asiento bajo de ktm y suspension baja original de ktm.Nueva altura del asiento 80cm
    Asi si!!!!
    Cada dia mejor con ella pero con estas ruedas no me da mucha seguridad para irme por pistas.Las veces que he ido he ido super despacio
    QUiza cuando toque cambuio pruebe unos de tacos a ver que tal

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    Pues ya tiene algunas mods la moto..Asiento bajo de ktm y suspension baja original de ktm.Nueva altura del asiento 80cm
    Asi si!!!!
    Cada dia mejor con ella pero con estas ruedas no me da mucha seguridad para irme por pistas.Las veces que he ido he ido super despacio
    QUiza cuando toque cambuio pruebe unos de tacos a ver que tal
    Pues si tienes tiempo y ganas, rios de tinta hay en el foro sobre neumaticos.
    Lo que llevas es poco campestre, efectivamente.
    Disfruta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #20
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pues si tienes tiempo y ganas, rios de tinta hay en el foro sobre neumaticos.
    Lo que llevas es poco campestre, efectivamente.
    Disfruta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya esta, solucionado con unos tkc80 desde hace unos 1000 km..
    Van bien y dan mucha seguridad, tanta que te envalentonas y siendo un novatón te metes por un sitio embarado ... Empiezo y a los 200 metros algun extraño de la rueda delantera que controlando el gas se recupera ..Imprudente de mi , al ver una zona con rroderas muy marcadas pensé por un momento en darme la vuelta y que esto me superaría, me dije a mi mismo vamos para delante....Y todavia fui bien siguiendo las roderas, y a buen ritmo

    Seguí por el camino de barro pasandomelo bastante bien y aprendiendo a deslizar hasta topar con una zona encharcada con roderas mas altas y por ir rapido en segunda se venció el barro, me incliné un poco y toqué las roderas lateralmente, como si fuera un bordillo, primero un lado y luego el otro hasta caer despacio
    Me cai en lo peor.. El manillar habia caido en el fondo de la rodera...No podia levantar la moto por lo resbaladizo y pegajoso del terreno, porque estaba pegada literalmente al suelo y me quedé sin energia intentandolo en vano.Hasta me hice daño..Por fortuna cuando ya desistí y estaba a punto de llamar al seguro para que me dieran una asistencia de ayudarme a levantar la moto , por fortuna en ese momento apareció un tractorista y me ayudó a levantarla ..Ya me fui en primera despacito poniendo los pies todo el barrizal.Y asi pude salir sin problemas aparte de llevar mucho barro pegado en las suelas de las botas, en las ruedas y en la cadena de la moto, pasos de rueda, etc etc...Le tuve que pegar una limpieza buena a todo en una gasolinera porque encima al sol se quedaba durisimo.

    Ya va uno aprendiendo a donde no meterse si vas solo jajajaja.Ahora se que en seco la levanto bien , pero cuando esta el tiempo humedo me puede costar mucho mas .A ver si encuentro un grupete para poder meternos mas al fregao y seguir aprendiendo
    Última edición por RGG; 29/11/2020 a las 17:53

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •