Hace ya un año y medio que vendí mi Africota y todo este tiempo he estado yendo con la Himalayan y claro, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Aunque me encanta la Himalayan y la voy a conservar enfocada al trail-off, para moto de diario y salidas asfálticas quería algo mas potente.

La ganadora ha sido esta Tiger 800:






Todavía no tiene dos añitos y menos de 10000 km, así que está muy nueva.Es el modelo XRT que viene con muchos extras y además el dueño anterior le puso una pantalla grande y un escape Leovince.

Ya fuí detrás de este modelo en 2018 cuando se actualizó pero acababamos de comprar la BMW y no era el momento. Ahora he podido darme el capricho. De momento la he usado poco pero es justo lo que buscaba, una moto amable pero que si quieres "hay chicha", manejable, comoda y con buena protección y con accesorios interesantes por útiles (5 modos de conducción, control de crucero, luces antiniebla, suspensión delantera regulable) o cómodos (puños y asientos calefactados, pantalla regulable en altura...). Además he coprobado que gasta muy poquito.

Hoy le he puesto un soporte para el teléfono/GPS y una salida USB para alimentarlo, me queda pendiente soportes de maletas y le pondré alguna otra tontería pero es una moto que viene tan equipada que no hay que hacerle mucho, la verdad.

En fin, que contento e ilusionado. Mi primera tricilindrica .