Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218

Tema: Nueva KTM 1290 Super Adventure

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Tengo un amiguete que tiene una y en asfalto va muy rápido con ella, aunque con la T7 no me deja atrás. Está comenzando a hacer off con ella y no parece que el cacharro vaya nada mal. Eso sí, es un poco absurdo plantearse tal máquina habiendo otras más adecuadas cuyo único déficit es que no tienen hiperespacio.
    Tu amigo no debe de ser un crack precisamente...
    Absurdo? Por carretera son acojonantes y una R en buenas manos por off... tela! Evidentemente no es lo más adecuado para iniciarse en off.
    Aquí unos a ritmo de JVO

    https://www.youtube.com/watch?v=4MHR...&index=7&t=51s

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tu amigo no debe de ser un crack precisamente...
    Absurdo? Por carretera son acojonantes y una R en buenas manos por off... tela! Evidentemente no es lo más adecuado para iniciarse en off.
    Aquí unos a ritmo de JVO

    https://www.youtube.com/watch?v=4MHR...&index=7&t=51s
    Me da que el amigo iba mirando mariposas y escuchando el alegre cantar de los pajarillos porque a la T7 se la come en cero coma...y dudo mucho que llegue ni a la coma. Eso si que es es una realidad.
    A ver, que cada una es lo que es...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    Última edición por Kique; 06/09/2020 a las 18:03

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Son máquinas asfálticas con cierta capacidad de pisteo.
    Yo he tenido una 1290S y en pistas daba miedo, por peso, volumen y encima iba con ruedas de carretera.
    Explorando

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Lo gracioso de toda esa reflexion pseudoironica es que la 1290 va a seguir siendo mucho más potente y más ligera que tú CRF 1000 ....tiene cojones !!
    ¿Usando la misma bascula?

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Me da que el amigo iba mirando mariposas y escuchando el alegre cantar de los pajarillos porque a la T7 se la come en cero coma...y dudo mucho que llegue ni a la coma. Eso si que es es una realidad.
    A ver, que cada una es lo que es...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
    Yendonos del tema, supongo que habría que ver que tipo de carretera era porque por muchos cv que tengas en según que circunstancias no se pueden aprovechar, y el mayor peso te puede penalizar, así que creo que lo primero sería conocer las circunstancias exactas. Luego efectivamente ya está el tem del indio.


  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yendonos del tema, supongo que habría que ver que tipo de carretera era porque por muchos cv que tengas en según que circunstancias no se pueden aprovechar, y el mayor peso te puede penalizar, así que creo que lo primero sería conocer las circunstancias exactas. Luego efectivamente ya está el tem del indio.

    +0,99 , pero nada más que por suspensiones, motor y electrónica se la merienda. He tenido una 1290, y de la T7 la he llevado en varias ocasiones.
    La T7 es una moto fácil, se deja hacer y se hace querer, pero compararla con una 1290...ufff, no tiene nada que ver, más allá de tener dos ruedas de goma negra.

    Eso si, si el indio ese dia estaba mas de hacer calceta...y al otro indio le va la marcha...jejeje...

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    La 1290R es la moto mas dada a mitos y leyendas urbanas que conozco.

    Un amigo tiene la versión R actual y a mi personalmente me parece LA MOTO, en carretera anda todo (casi tanto como la teneré de Carles ) y luego en campo es insultamente facil de llevar, de hecho peso lo mismo o casi lo mismo que una 990, una africa twin o similares, y a nivel de motor es incluso mas facil que la 990, menos agresiva y mas dosificable en zonas chungas (el control de tracción y la mala hostia de su antecesora..), lo unico que a nivel de chasis me parece algo menos intituitiva y manejable en campo (suponqo que el centro de gravedad alto). El problema es que es alta y grandota pero bueno, es una maxi 1300, esto no es bambi, para hacer pistas y caminos buenos se puede usar sin problema.


    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Tengo un amiguete que tiene una y en asfalto va muy rápido con ella, aunque con la T7 no me deja atrás. ....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tu amigo no debe de ser un crack precisamente...
    Absurdo? Por carretera son acojonantes y una R en buenas manos por off... tela! Evidentemente no es lo más adecuado para iniciarse en off.
    Aquí unos a ritmo de JVO

    https://www.youtube.com/watch?v=4MHR...&index=7&t=51s
    Jajajaja, como te picas porque te lancen cuatro chinitas!!! Seguro que lo que pensabas debajo del casco llevaba palabras gordotas!!!

    Vamos a ver; pretendo dejar atrás mis tiempos de correr por carreteras por instinto de autoconservacion pero en los tramos de enlace le sueltan a uno la liebre y la sangre se calienta. Evidentemente no hablo de autopistas en las que cuenta más la potencia pero en carreteras reviradas el peso es un hándicap importante que va en favor de la T7. Lo mismo pasa con la rueda de 21" en curvas rápidas.

    Hablando de pilotos y pilotaje mi compañero es de esos tíos que van rápido les des lo que les des y la 1290 en carretera es in tiro. La diferencia está en que la T7 la metes en curva mucho mejor por peso o geometrías y en que cuando con la 1290 ya estás frenando con la T7 todavía puedes abrir gas. A partir de ahí que cada cual piense si soy un fantasma, me lo invento o lo que le de la gana.

    Sobre lo absurdo me explico: partiendo de las premisas de que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y que lo que para unos es un dineral para otros es calderilla.
    Por qué no una 1500 con 200CV o ya puestos una 2000 con 250CV? Evidentemente porque son máquinas con unas características exageradas y fuera del rango de uso humano. Hay motos así pero son "ridículas" porque nadie les va a sacar el jugo o quizás porque estén planteadas para aparcarlas delante del bar y ser el que la tiene más grande. No sabría o no me atrevo a trazar una línea pero, a falta de probarlas bien diría que las 1290 son exageradas, la moto ideal no necesita tanta potencia penalizada con peso. Fíjate como jadéan tus compis en el vídeo al parar del esfuerzo extra mientras con la jvo vas casi de paseo. Una 790R o Rally, por ejemplo, es una trail mucho más equilibrada.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jajajaja, como te picas porque te lancen cuatro chinitas!!! Seguro que lo que pensabas debajo del casco llevaba palabras gordotas!!!

    Vamos a ver; pretendo dejar atrás mis tiempos de correr por carreteras por instinto de autoconservacion pero en los tramos de enlace le sueltan a uno la liebre y la sangre se calienta. Evidentemente no hablo de autopistas en las que cuenta más la potencia pero en carreteras reviradas el peso es un hándicap importante que va en favor de la T7. Lo mismo pasa con la rueda de 21" en curvas rápidas.

    Hablando de pilotos y pilotaje mi compañero es de esos tíos que van rápido les des lo que les des y la 1290 en carretera es in tiro. La diferencia está en que la T7 la metes en curva mucho mejor por peso o geometrías y en que cuando con la 1290 ya estás frenando con la T7 todavía puedes abrir gas. A partir de ahí que cada cual piense si soy un fantasma, me lo invento o lo que le de la gana.

    Sobre lo absurdo me explico: partiendo de las premisas de que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y que lo que para unos es un dineral para otros es calderilla.
    Por qué no una 1500 con 200CV o ya puestos una 2000 con 250CV? Evidentemente porque son máquinas con unas características exageradas y fuera del rango de uso humano. Hay motos así pero son "ridículas" porque nadie les va a sacar el jugo o quizás porque estén planteadas para aparcarlas delante del bar y ser el que la tiene más grande. No sabría o no me atrevo a trazar una línea pero, a falta de probarlas bien diría que las 1290 son exageradas, la moto ideal no necesita tanta potencia penalizada con peso. Fíjate como jadéan tus compis en el vídeo al parar del esfuerzo extra mientras con la jvo vas casi de paseo. Una 790R o Rally, por ejemplo, es una trail mucho más equilibrada.
    Bravo....de pilotillos mediocres estan llenos los teclados...ni comprarse la ropa sólos algunos

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Usando la misma bascula?
    Creo que KTM tiene una báscula de merchandising como la torradora de McMartin que quema las torradas con gusto a aceite . Se rumorea que la báscula resta 10kg si la moto es naranja.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •