Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 218

Tema: Nueva KTM 1290 Super Adventure

  1. #121
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    No me gusta el azul...
    Pero seguro que una vez arranques la moto, solo miras adelante y no hacia las tapas


    Hay datos de la horquilla? Xplor? Apex?
    Y el ABS es el 10.1 con combinada... Es conocido?

  2. #122
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    En la Web ya lo poner. Xplor como las Enduro pero siguen con compresión y extensión separada por cada horquilla.

    Saludos,

  3. #123
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    En la Web ya lo poner. Xplor como las Enduro pero siguen con compresión y extensión separada por cada horquilla.
    chris birch creo que habla (con mi inglés medio) de la config de las suspensiones.

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Uffff... Los colores me gustan, pero me parece excesiva en todo! Con 25kgs más que la 890R y siendo ésta más estilizada. Me recuerda mucho a la SAT. ¿De verdad alguien que se gasta 20.000€ en una moto la mete a saco por campo y es capaz de sacarle partido?
    Todos los que se compran una kawa Ninja ZX-10R no son Jonathan Rea ni le sacarán una mínima parte, o sí, la cuestión es tener una buena moto, si sobra mejor que falte.

    Alguien habrá que disponga de amplitud y no le importe pasárselo bien teniendo en cuenta los posibles y sino terraceo que también vale.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Todos los que se compran una kawa Ninja ZX-10R no son Jonathan Rea ni le sacarán una mínima parte, o sí, la cuestión es tener una buena moto, si sobra mejor que falte.

    Alguien habrá que disponga de amplitud y no le importe pasárselo bien teniendo en cuenta los posibles y sino terraceo que también vale.

    El tema es que cuando sobra potencia también sobran quilos. Creo que bastantes motos de +1000cc irían mejor con 20-25CV menos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Motos que carecen de toda lógica y casi duplicamos la potencia con la que salen en Francia.
    El otro día, hablando con un piloto en una reunión de los que corren el Dakar , sacamos el tema de las maxitrail y se descojonaba, la peña está un poco pallá decia, motos de doscientos y pico kg para hacer el cabra ja ja.
    Por cierto, una de esas 450 del Dakar pesa llena de cojones, pero andaaaa

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    El tema es que cuando sobra potencia también sobran quilos. Creo que bastantes motos de +1000cc irían mejor con 20-25CV menos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En eso también estoy de acuerdo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #128
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Juer, madre mía que guapa esta la R. Vaya vídeo, eso no lo hago yo ni en mis próximas 3 reencarnaciones.
    A ver qué le digo yo a la parienta ahora para cambiar de moto cuando la mia tiene 3000 kms y 8 meses, a ver cómo le digo que me he vuelto a enamorar y quiero a esa nueva R...

    Ayudarme con las excusas arghhhhhh

  9. #129
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Juer, madre mía que guapa esta la R. Vaya vídeo, eso no lo hago yo ni en mis próximas 3 reencarnaciones.
    A ver qué le digo yo a la parienta ahora para cambiar de moto cuando la mia tiene 3000 kms y 8 meses, a ver cómo le digo que me he vuelto a enamorar y quiero a esa nueva R...

    Ayudarme con las excusas arghhhhhh
    No le digas nada, cómprala y cuando la vea y te pregunte dile que el diablo te obligó


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No se, no se, lo tienes un poco mal, pero como mínimo tendrás que hacer concesiones, a saber cuantas y de que tipo, etc. es el precio a pagar, tu verás, jajajaja ánimo y al toro.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •