Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Motos que carecen de toda lógica y casi duplicamos la potencia con la que salen en Francia.
El otro día, hablando con un piloto en una reunión de los que corren el Dakar , sacamos el tema de las maxitrail y se descojonaba, la peña está un poco pallá decia, motos de doscientos y pico kg para hacer el cabra ja ja.
Por cierto, una de esas 450 del Dakar pesa llena de cojones, pero andaaaa
Vaya el argumento-opinión de mi colega piloto!! insustituible en estas conversaciones.

Veras, las motos no son tema de logica, son temas de capricho y disfrute. Si fuera por logica la mayoria de aqui todavia deberia ir con una 250 ccs y alguno que otro a duras penas en dominator. Yo no tengo mucha logica y soy paquete como casi todos pero he probado la 1290R modelo anterior que tiene un amigo (tambien la similar multi enduro 1200 en una demo a la que me invitaron) y te aseguro que estas motos se disfrutan como ninguna en carretera (aunque la 1290 abajo incluso decepciona, nada peligrosa) y te permiten hacer algo de monte segun tus habilidades claro. De ahí a creerse qeu sea obligatorio pegar saltos de 5 metros porque lo hace Cris Birch, es cuestión de madurez de cada uno.

Yo personalmente lo que me sorprende es que haya gente que se gaste la misma pasta o casi en otras que ni chicha ni limonada, y al final pesan lo mismo y se puede hacer practicamente lo mismo (..a otra velocidad y disfrute claro está) pero de gustos no hay nada escrito.

Si no fuera por el pastón que valen... aqui uno tendria una de estas aunque a una multiestafa V4 no le haría ascos, me gustaria probarla tambien.