Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: HONDA CB 500X

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    salida HONDA CB 500X

    Buenas tardes familia ..... cuanto tiempo ...

    Quería saber si alguien tiene conocimientos o sabe de alguien que tenga la Honda CB 500X.
    El tema es que mi hija se acaba de sacar el carnet y esta buscando algo ligero y que le permita en cierta medida meterse por alguna pistilla (ha salido a su padre)

    Gracias por vuestros consejos

    P.D. Mi XT 660R sique como una campeona .... 156.000 kmts y sin rechistar

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues para empezar que ligera no es.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    la he probado y para pistas menos todavía aunque sean senciallas, mala suspensión para pistas, mucho peso muy muy buena para carretera pero ya esta,

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586
    Sí, lo de ligera y dentro de lo que busca, que es una moto con los caballos que pueda de momento coger, es de las que menos pesan. Claro sin bajar a una 250 que se quedaría cortilla de motor.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Algún compi del foro tenía una (VolvoX12, desaparecido en combate) y encantado. El motor Honda es una delicia y muy económico de consumo.

    Ahora bién, de ligera no tiene mucho, la verdad. Por otro lado con la llanta de 17" delante para hacer pistas tendría que meter una rueda con algo de taco para no darse una leche en la primera curva, aunque por suerte ahora hay en el mercado algunas opciones.

    No me quiero meter donde no me llaman pero ¿Va a hacer mucha carretera? Es por lo que dices que una 250 se le va a quedar corta de motor. A no ser que haga muchos km y a ritmo de más de 110 km/h con una 250cc en principio sobra para aprender.

    Personalmente si estuviese en tu lugar (y desde el desconocimiento, claro) le recomendaría una 250 de segunda mano para aprender e ir cogiendo la marcha y luego al cabo de un año se puede mirar algo mejor.

    Ya no quedan muchas en buén estado pero una Dominator 250cc es una muy buena opción. Ligera, mantiene 120 km/h y por campo se defiende bién.

    Espero no liarte más, pero es que una CB 500X para empezar y pretendiendo hacer algo de campo (aunque sea de paseo) me da que va a estár más de una vez por el suelo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586
    Muchas gracias compis por vuestras sugerencias. Seguro nos sirve de mucha ayuda.

    Dije lo de pistas por si le apeteciera en algún momento. Lo que más será carretera, pero no quiere ir limitada con un motor justito en caso que necesite retorcer la oreja.

    Lo dicho, os agradezco los comentarios.
    Última edición por perdigon; 25/10/2018 a las 20:45

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196


    No tiene mala pinta esta preparación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586
    Asiiii, si que mola. Acaba de ver esta foto mi hija y está babeando

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Ojo que la preparación básica son 1000€ con la llanta original y con la llanta de 19" se va a 3000 y pierde el caballete central, molar mola mucho pero entre lo que vale la moto, la preparación etc igual mejor una xt 660z, no? mas o menos pesas igual y es mas off

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ojo que la preparación básica son 1000€ con la llanta original y con la llanta de 19" se va a 3000 y pierde el caballete central, molar mola mucho pero entre lo que vale la moto, la preparación etc igual mejor una xt 660z, no? mas o menos pesas igual y es mas off
    Gracias Montiel. Ella busca más carretera que campo, pero que tenga una opción mínima para poderse meter por alguna pistilla por si le apeteciera.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •