Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Duda Yamaha tenere xt660z

  1. #11
    Jajajajajaja tranquis, ni salen llamas ni deja sorda a la gente jajaja.

    Llevo los escapes de serie y a mi no me molesta nada la verdad, simplemente era curiosidad para salir de dudas y gracias a vosotros me lo habeis aclarado!!!

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A i esos petardeos hasta me gustan... me sale la vena macarrilla al oirlos...

  3. #13
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A i esos petardeos hasta me gustan... me sale la vena macarrilla al oirlos...
    Eso es jajajajaja

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Esos petardeos, siempre dentro de lo razonable, forman parte de la "esencia" de un monocilíndrico. Lo de la AT lo desconocía, tendré que probar alguna...
    V-STROM 650 XT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Leo que puede ser por ambas cosas, pero no entiendo el mecanismo que las produciria el ir con mezcla pobre.

    En las AT '18 y '19 Honda decidio, dicen que por marketing, incluir petardeos en las reducciones. Error para mi parecer, pero ese dia tendrian algun japo pasao de vueltas y lo pudo colar...
    Supongo que con mezcla pobre en los modelos de carburación el oxígeno sin quemar pasa a los colectores y cualquier inquemado completa la atmósfera explosiva.

    En motores a carburación no suele haber inyección de aire.

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    La mía mejoró algo quitando el snorkel. Hay un mod por hay con un destascador como goma para el hueco que queda.
    Y tambien noté, pero menos, el taponar el pequeño agujero que hay en la caja del filtro, lo de recirculacion de gases.
    Última edición por RodrigoJ; 15/09/2020 a las 13:17

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    La mía mejoró algo quitando el snorkel. Hay un mod por hay con un destascador como goma para el hueco que queda.
    Y tambien noté, pero menos, el taponar el pequeño agujero que hay en la caja del filtro, lo de recirculacion de gases.
    Yo lo tapé y se me salió el casquillo del eje de accionamiento del embrague por exceso de presión en el cárter, o eso me dijeron. Lo ideal para anularlo es taponar el tubito metálico que sale de la culata hacia atrás por el lado derecho.

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo lo tapé y se me salió el casquillo del eje de accionamiento del embrague por exceso de presión en el cárter, o eso me dijeron. Lo ideal para anularlo es taponar el tubito metálico que sale de la culata hacia atrás por el lado derecho.
    Ah, anular todo el sistema, no? Yo lo quite a los dos meses escasos, porque cambie de escape y volví a dejar todo de serie, pero es interesante saberlo. Gracias!!

  9. #19
    Mi XT 660r petardea en reducciones, pero creo que es normal en este tipo de monocilíndricos. Tiene su punto la cosa. Por lo demás estoy bastante contento con ella. Saludos
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mi DR650 petardea al cortar gas y dejarla retener en reducciones. Es por ir pobre. Si dejo un poquito de gas en esas reducciones en vez de cerrar a tope no lo hace. Se puede regular el tornillo de riqueza para que meta un poco más de sopa (en carburadas) o subir el ralentí (en inyectadas) para reducirlo. Yo lo probé pero no me gusta cómo va desde el primer toque de gas, así que lo dejé como estaba y de vez en cuando suenan algunos petardeos, pero nada exagerado. Normalmente las motos las sacan con carburación o inyección bastante pobre para mejorar en emisiones y consumos. Lo normal es que cada uno las toque para dejarlas a su gusto. Con todo de serie mejoró la respuesta quitando el snorkel. Y si le añades un poco de engorde en carburación aún con el escape de serie también mejora bastante... En inyectadas funciona poner la resistencia variable antes del sensor de oxígeno para engañarla y se crea que entra más aire para engordar un poco...
    Dalle jas!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •