Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CIENFUEGOS

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Que buena crónica Carlos !!! pedazo de pistas que teneís por allí!! las fotos como siempre, de diez, las que más me gustan las del atardecer.

    Saludos!!

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Ubicación
    LLanera - Asturias
    Mensajes
    116
    Ha sido un placer leer esta crónica con "la chica de la moto naranja" por esos lugares por los que hemos compartido ruta, bocadillo e insomnio.
    Un abrazo para los dos y que sigais disfrutando así.
    Saludos

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Solo los que salimos en pareja en moto creo que apreciamos lo que se puede disfrutar uniendo afición y familia.

    Me alegra un montón estos buenos ratos que pasasteis y el disfrute que os distéis.

    Sobre la ruta, espectacular y las fotos muy bonitas.

    Sobre las motos poco que decir, creo que habéis acertado de pleno con la Beta ¡Felicidades!.

    Y sobre esto:



    Aunque me habría gustado mas ver la foto a vuestro regreso. Seguro que hubo saltos, lametazos y un rabo desbocado de lado a lado.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Que buena crónica Carlos !!! pedazo de pistas que teneís por allí!! las fotos como siempre, de diez, las que más me gustan las del atardecer.

    Saludos!!
    Te confirmo lo de las pistas, estamos bien surtidos. Lo que falta es tiempo para rodar, pero no hay queja. Saludos

    Cita Iniciado por RodrigoDR Ver mensaje
    Ha sido un placer leer esta crónica con "la chica de la moto naranja" por esos lugares por los que hemos compartido ruta, bocadillo e insomnio.
    Un abrazo para los dos y que sigais disfrutando así.
    Saludos
    Gracias, la chica de la moto naranja está animada a conocer pistas, a ver cuando quedamos...

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Solo los que salimos en pareja en moto creo que apreciamos lo que se puede disfrutar uniendo afición y familia.

    Me alegra un montón estos buenos ratos que pasasteis y el disfrute que os distéis.

    Sobre la ruta, espectacular y las fotos muy bonitas.

    Sobre las motos poco que decir, creo que habéis acertado de pleno con la Beta ¡Felicidades!.

    Y sobre esto:



    Aunque me habría gustado mas ver la foto a vuestro regreso. Seguro que hubo saltos, lametazos y un rabo desbocado de lado a lado.
    Ja ja pues la chucha Nina nos recibió con su mejor peluche en la boca y un rabo sonriente:



    Un saludo

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Os traía su "tesoro". Eso es símbolo de sumisión.

    Por cierto ¿Que tal la Beta? El otro día en Beta me dijeron que ya no está disponible aunque esperan que entre un nuevo modelo, pero yo que tuve la DR350 apostaría mas por esta Alp 4.0 que por la nueva.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Fantástica crónica y fotografías.
    Gracias por compartir.

    ~

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Os traía su "tesoro". Eso es símbolo de sumisión.

    Por cierto ¿Que tal la Beta? El otro día en Beta me dijeron que ya no está disponible aunque esperan que entre un nuevo modelo, pero yo que tuve la DR350 apostaría mas por esta Alp 4.0 que por la nueva.
    Pues cada día mas contento con la Beta, anda un poquillo mas que la NX 250, que bien conoces y la parte ciclo es notablemente superior.
    Las suspensiones para trail al uso cumplen, no están pensadas para ir a saco.
    El problema de las Alp desde el 2018 es que están homologadas solo para una plaza y como siguen siendo de carburación, tienen menos
    potencia a causa de la normativa Euro.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Fantástica crónica y fotografías.
    Gracias por compartir.

    ~
    Es lo bueno de las crónicas, se disfruta hasta con las rutas de otros traileros. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •