Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Expansión de Royal Enfield

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Realmente estas operaciones tienen motivos fiscales y arancelarios. Estoy seguro que a RE la sale mas barato montar las motos en sus fábrica de la India pero si localizan la última fase del proceso productivo en un pais sudamericano tendrá reducciones arancelarias y fiscales que le permitiran exportar las motos montadas alli en mejores condiciones a otras partes del Mundo: Supongo que todos los paises Mercosur y quizás el resto de latinoamerica e incluso EEUU.

    Pero las motos seguro que son iguales a las indias e incluso peores (.... es broma ehhh, yo sigo pendiente de la himalayan cone valve
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    India no son solo santurrones y vacas. Tienen armas atomicas y han mandado sondas a la luna.
    Sí, soy consciente de ello, pero una cosa son las cuestiones armamentísticas o de investigación y otras son los productos y estándares de calidad de productos orientados al mercados de países con rentas bajas. Buen apunte

  3. #13
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente estas operaciones tienen motivos fiscales y arancelarios. Estoy seguro que a RE la sale mas barato montar las motos en sus fábrica de la India pero si localizan la última fase del proceso productivo en un pais sudamericano tendrá reducciones arancelarias y fiscales que le permitiran exportar las motos montadas alli en mejores condiciones a otras partes del Mundo: Supongo que todos los paises Mercosur y quizás el resto de latinoamerica e incluso EEUU.

    Pero las motos seguro que son iguales a las indias e incluso peores (.... es broma ehhh, yo sigo pendiente de la himalayan cone valve
    Lo tienes fácil. Sigues las indicaciones de Isaac Feliu y le pones a la RE una horquilla de una xr 650 de hace 20años ... Así de fácil y barato

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    India no son solo santurrones y vacas. Tienen armas atomicas y han mandado sondas a la luna.
    Y la mayor y mas pujante clase media de todo el mundo, y en pocos años será el pais mas poblado del mundo por delante de China
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    yo sigo pendiente de la himalayan cone valve



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Por lo que he leído, han decidido montar en Argentina con idea de llegar a todo el mercado latinoamericano, hay un tema fiscal de por medio, lo que obliga a RE a utilizar al menos un 10% de piezas de origen nacional (argentino).
    Es la primera vez que montan-fabrican fuera de la India, no creo que hayan tomado la decisión a la ligera.
    Al parecer el primer beneficio es para los argentinos que ahora podrán adquirir sus RE a un precio bastante menor, por ejemplo la Himalayan pasa de 6700U$S a 4990U$S, lo que no está nada mal!
    Explorando

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    https://auto.hindustantimes.com/auto...414662503.html
    Rival para la RE


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    https://auto.hindustantimes.com/auto...414662503.html
    Rival para la RE


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Supongo que rival para la próxima Royal Enfield Cruiser. Nada que ver con el concepto Himalayan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •