Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viajito a Portugal

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683

    Viajito a Portugal

    No será off, aunque como vamos con sendas gs podremos tocar alguna pista. Hace muucho tiempo que tengo ganas de darme un piro largo con la moto y este no es el mejor momento, pero ha surgido que los dos podemos si nos apretamos y así va a ser. Lo pongo porque sienpre flipo con vuestros viajes, y seguro que Portugal es el patio de atrás de muchos de vosotros.
    Queremos entrar por Huelva y llegar a Oporto. He estado mirando la nacional 2 esa famosa y tiene buena pinta. Sabéis de algún must que no debamos perdernos en el recorrido? Gracias majetes.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    La "Serra da Estrela" a mitad de camino y por el interior es una buena zona para visitar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues te vas a pegar un buen viaje. Dependiendo del tiempo y las ganas de visitar sitios yo no me perdería un buena vuelta por el Algarve: Faro, Albufeira, Sagres, el cabo San Vicente. Antes de llegar a Lisboa, la costa da Caparica. Lisboa por supuesto, y la ruta costera Cascais, Estoril, Sintra. Peniche chulísimo. Coimbra, también muy bonito y te pegas unas jartás de comer increíbles. Todas las veces que fui fue a la costa y en coche, a surfear y a conocer. Desconozco rutazas para moto, pero si te mola la costa, son lugares increíbles. Y además se come muy bien y barato (bueno, hace como 12 años fue la última visita, quién sabe ahora...).

    Saludos y a disfrutar del viajazo.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Todo lo que te han comentado. Rutear Serra da Esterla e ir a Marvao.
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    En wikiloc tienes tracks completos de las pruebas de les a les que recorren el pais de norte a sur o viceversa pasando por sitios muy chulos. Por ejemplo:https://gl.wikiloc.com/rutas-motocic...pleto-37512038

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Para moto conozco bastante bien la zona de Oporto para arriba...justo por donde no pensáis rodar.

    Sin embargo te recomiendo recorrer el "Douro" hacia el este, cuando finalicéis el recorrido.

    Por lo demás, el entorno de Vilanova de Milfontes (entre Algarve y Lisboa) y la costera Serra de Arrábida

    son interesantes. Y si queréis curvas y paisajes la sierra da Estrela es un valor seguro.

    Si no sois de mogollones y líos de tráfico evitar el entorno de Lisboa y Oporto, por lo demás cualquier ciudad

    portuguesa es agradable.

    ¡Buena ruta!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Gracias chavales. Tomo nota.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Yo de sierra de estrella para abajo no volveria, la zona norte es una puta pasada, la zona Sur , pues como el sur de España, para mi no tiene encanto.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Yo de sierra de estrella para abajo no volveria, la zona norte es una puta pasada, la zona Sur , pues como el sur de España, para mi no tiene encanto.
    Hosti lo ca dicho... El sur de España no tiene encanto? Hombre, Velefique, Ronda, Alpujarras granadina y almeriense, sierra de Huelva, parque natural de los montes de Málaga, sierra de las nieves... Andalucía es un paraíso para la moto tío.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hosti lo ca dicho... El sur de España no tiene encanto? Hombre, Velefique, Ronda, Alpujarras granadina y almeriense, sierra de Huelva, parque natural de los montes de Málaga, sierra de las nieves... Andalucía es un paraíso para la moto tío.
    Para gustos los colores, yo soy gallego, y bastante mal lo paso ya viviendo en Madrid como para irme a esos secarrales...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •