Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Perdonad los demás por el exabrupto, pero ya está bien de aguantar al troll. Sigamos con la Husqvarna Norden 901, por favor.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Que pena que esto se haya ido de madre...
    No entiendo que hayan estos malos rollos para hablar de nuestra pasión: las motos.
    Ni que estuviéramos hablado de futbol o política...

    Miguel, somos muchos que apreciamos tus fantásticos artículos así que Gooooo!!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Pensaba que era un código de descuento para el kit MST



    Si Husqvarna saca una moto con las mismas capacidades dinámicas y cualidades técnicas que la 790, pero mejorando estética y aerodinámica y, lo más importante, manteniendo mismo peso, me parecería un producto redondo que hasta yo me plantearía.


    Y lo que el leído por ahí de que los depósitos laterales la penalizan... en fin...
    sorry!!! Se me ha desmadrado el teléfono!!

    Siendo la misma base no debería cambiar mucho dinámicamente, lo que sería una buena noticia.
    El peso en principio sólo debería variar si hay más carrocería... dos o tres kilos??
    Por tanto podemos estar ante una moto cómoda, viajera, con buena autonomía, ligera, con 110/115 CV...y a mí me parece bonita.
    Un caramelo.
    Se podrá escoger entre la más endurera KTM 890 o la más viajera Norden.
    Nuestro amigo Mugire dirá: mismo perro con distinto bozal. Yo diría misma buena base con modificaciones suficientes para satisfacer dos públicos diferentes.
    Manera de ver las cosas.
    Lo de los depósitos...mejor dejarlo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    El peso en principio sólo debería variar si hay más carrocería... dos o tres kilos??
    Yo voto por unos pocos mas... si contamos con lo necesario para soportar los plasticos, araña del carenado, mas plastico/fibra... yo digo que no menos de 5 y diria que cerca de 10.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    No creo que tantos, no elvides que la 790 también tiene algo de carenado

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo cuando probé la KTM 790 Adventure "S", mas bien una corta toma de contacto, noté que era estupenda, rápida, ágil, ligera... pero PARA MÍ le faltaban un par de cosillas. El asiento, en tan poco tiempo, tanto mi mujer como yo lo notamos duro. Seguro que conduciendo solo será divertido, pero mi mujer se quejaba de tacto brusco al acelerar y cambiar, también yo encontré el motor un poco nervioso. Puse RAIN y listo. Lo del depósito yo, que tuve una Suzuki Big 750, lo veo magnífico, tiene muy buena capacidad pero abajo, con lo que la moto se nota muy manejable, sobre todo en parado, y encima estrecha en la zona de las rodillas. Ideal aunque estéticamente no convenza a muchos. En ese aspecto, yo considero que prefiero feo pero práctico. Ahora, estéticamente a mí no me gusta nada. El faro está muy visto y encima queda "ahí delante", sin nada que lo una al resto visualmente. Repito, A MÍ no me gusta... pero si da buena luz y permite anclar una pantalla decente, adelante.

    Cuando presentaron las fotos del prototipo Husqvarna Norden 901 ya lo dije aquí y en mi blog: creo que, para mí, puede solucionar los problemas QUE YO LE VEO, que vuelvo a repetir, algunos no lo verán así. Yo con la Norden veo un motor mas lleno a medio régimen con la misma potencia al final (o igual mas, como pasa con las Triumph Tiger 800 y 900: la anterior no daba 95cv en banco, ahora sí, con mas medios además). Vamos, con mas tacto, lo que yo quería. El asiento igual parece mas grueso... igual, lo que a mí me gustaría. Y la estética, sin verla bella, sí la siento mas conseguida en la Norden que en la Adventure. Repito, mi gusto personal.

    Y personalmente considero que habrá para todos los gustos, porque seguro que la 790 se convertirá para el año que viene en 890... y nada mas, para alegría de Jaume y sus muchas chuches: ¡¡¡plug and play mestre!!! Eso sí, repito que yo creo tendrá 95cv reales... los 120 se quedarán en las asfálticas deportivas. Y quizás se cumpla lo que dijeron (no voy a poner el enlace a mi blog para que algunos no se ofendan ) Gas Gas también tendrá una "aventurera" con la misma base. ¿Tres estéticas distintas para la misma moto? Pues como en los coches ¿porqué no?




  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ...
    Y por último y lo mas sangrante, y de lo que espero que te retractes: ¿qué negocietes hago yo aquí, o incluso en los blog en los que escribo? ¿tú me conoces de algo? ¿sabes en lo que trabajo? No ¿verdad? Pues que sepas que mi trabajo no tiene absolutamente nada, repito nada, que ver con la automoción. Ni coches, ni motos, ni tractores. NADA. Tampoco tengo amigos o amiguetes que tengan tiendas de motos, no pruebo motos a cambio de favores, no me regalan material para probar... Vamos, que yo no gano absolutamente nada y digo nada. Apenas conocido en dos talleres, apenas un amiguete que prepara suspensiones, un chapista ya cerrado por jubilación y amistad con un miembro de la Federación Valenciana. Y hasta ahí. Así que te exijo que o demuestras en qué negocietes según tú estoy o te retractas, que tus demás afirmaciones yo y otros como yo igual te las aguantamos, pero que digas que me lucro con esto no te lo consiento.


    Y con esto nada mas. Si te retractas lo dejo ahí. Si no, habrá que actuar de otra forma.

    Miguel.





    Perdonad los demás por el exabrupto, pero ya está bien de aguantar al troll. Sigamos con la Husqvarna Norden 901, por favor.

    Vaya por dios, primero que si te picas, el diseñador de kriska, ahora que si eres un troll.....vaya vaya con el que no insulta.

    Lo primero decir que como tanto Mugire como yo estamos recalcando continuamente y casi todo el mundo sabe, somos amigos en la vida real, y tenemos contacto diario, diria que horario por wasap, asi que deja de hacer el ridiculo justiciero. Preguntarle si está borratxo a anunciarle un cambio de medicación es algo bastante light en nuestras conversaciones diarias y no es ningún insulto. En este mismo post puede verse que Andoni tiene trifulcas mas serias con otros foreros, y no pasa nada hasta que aparece un justiciero como tú.

    Segundo que sepas que me las pela tu y tu blog, que sinceramente y siento ser cruel me parece bastante aburridillo, por usar una palaba amable, pero me da verguenza ajena como estas linkeando sin ningún disimulo este foro, reproduciendo cosas que la gente pone aqui, e incluso los comentarios que hacemos unos y otros. Que los dueños de motostrail no te digan nada no cambia las cosas, por eso te lo digo yo para que lo sepas.

    Pues nada, caldeador de ambientes, sigue con tus insultitos, muaccc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,313
    me voy a patear por el monte y a la vuelta me encuentro espejos rotos, manillares doblados, y alguna llanta rajada, ¡¡jolin estas Norden, vienen pegando fuerte!!
    Última edición por mugire; 20/09/2020 a las 20:35

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Vaya por dios, primero que si te picas, el diseñador de kriska, ahora que si eres un troll.....vaya vaya con el que no insulta.

    Lo primero decir que como tanto Mugire como yo estamos recalcando continuamente y casi todo el mundo sabe, somos amigos en la vida real, y tenemos contacto diario, diria que horario por wasap, asi que deja de hacer el ridiculo justiciero. Preguntarle si está borratxo a anunciarle un cambio de medicación es algo bastante light en nuestras conversaciones diarias y no es ningún insulto. En este mismo post puede verse que Andoni tiene trifulcas mas serias con otros foreros, y no pasa nada hasta que aparece un justiciero como tú.

    Segundo que sepas que me las pela tu y tu blog, que sinceramente y siento ser cruel me parece bastante aburridillo, por usar una palaba amable, pero me da verguenza ajena como estas linkeando sin ningún disimulo este foro, reproduciendo cosas que la gente pone aqui, e incluso los comentarios que hacemos unos y otros. Que los dueños de motostrail no te digan nada no cambia las cosas, por eso te lo digo yo para que lo sepas.

    Pues nada, caldeador de ambientes, sigue con tus insultitos, muaccc
    Bueno chicos, ya sabéis, ni una "palaba" mas... Tiene razón el que con tranquilidad dice "tu p... madre" a otro del foro, y el mundo no.



    Fin de la discusión.



    Jaume, tú que la has visto en directo ¿qué tal los colores? ¿mejor en foto o al natural? El amarillo policial ese me rechina un poco....


  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,313
    Os prometo que ayer no bebí, aunque es evidente que esta mañana me he debido levantar turbio. Me he dado cuenta que confundido lo de superar los 1000cc y el mayor gravamen impositivo, y lo de los 100cv y el A2. Sorry. Voy a tener que evitar los madrugones.

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •