Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1

    Última edición por JOE VESPINO; 20/09/2020 a las 21:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #102
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Os prometo que ayer no bebí, aunque es evidente que esta mañana me he debido levantar turbio. Me he dado cuenta que confundido lo de superar los 1000cc y el mayor gravamen impositivo, y lo de los 100cv y el A2. Sorry. Voy a tener que evitar los madrugones.

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,313
    Joe, como sigas asi les voy a contar a tus colegas del foro lo de tus visitas a Honda Bizkaia y los presupuestos que has andado pidiendo de una ATdct y ya veras que rapido te hacen el vacio. Anda dejalo.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Ya pero mejor no lo cuentes que el sargento arensibia, el defensor de la justicia en el mundo, nos va a poner de protas en el voromv, asi en plan duo pimpinela, pedazo influencer el tio..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

    Jaume, tú que la has visto en directo ¿qué tal los colores? ¿mejor en foto o al natural? El amarillo policial ese me rechina un poco....

    Me gustó. Pero los colores es muy facil que se queden en el prototipo...veremos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No veas la que habéis liado. No creo que ninguno se vaya a dormir contento.

    Pues si sale la nordem gasgasera me haría gracia.

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No se si sera el angulo de la foto, mas alto en la "Transalp" que en la otra, o las maletas que tapan el culo, pero las veo distintas. La altura y recorridos de suspension son distintos, eso esta claro. Quiza este ahi el detalle.

    Me gusta mas el proto que la supuesta definitiva, al menos en foto.
    +1

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    la norden del Eicma es mas larga, mas alta, lleva el escape ubicado mas elevado, tiene una mayor altura libre, la suspension delantera cuenta con mas recorrido, y anclaje del carenado no coincide, basta comprobar la distancia o holgura entre este y la rueda delantera, para colmo llevaba el deposito arriba, y esta en cambio lo lleva abajo ¿y aun asi seguis diciendo que es practicamente la misma moto?? .
    Me recordais a esas abuelitas incapaces de admitir que su nieto es feo como un demonio.
    + 0,5

    Veamos, la única diferencia sustancial es el recorrido de suspensiones, que lógicamente hace que tenga mayor distancia libre y que el escape se vea más alto

    Pero es que esta diferencia de recorrido de suspensiones es SUSTANCIAL para que te guste la moto o no. Coincido en que en el proto luce como un bombón 90-60-90 y en la blanco y negro con unos kilitos de más que ya no es tan irresistible

    Por hablar de algo que conozco bien, es lo mismo que pasó con la SWM 650 R comparada con la TE630: la bajaron a la primera unos 6 cm de suspensión y la SWM daba el aspecto de una moto "gorda y cansada". Pues lo mismo aqui entre el proto y la "definitiva"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •