Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues a mí me encanta. Me parece preciosa y sin duda la consideraría como futura moto. Me da la impresión que tiene un depósito más grande que la 790. Si ese motor 890 consigue ser más dulce y con más par y bajos que el 790 puede que encaje a los que la 790 les parece demasiado racing. Yo creo que se venderá bien. Eso sí, mucho me temo que será bastante más cara que la 790. Saldremos de dudas cuando la presenten...
    Dalle jas!!!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues a mí esta foto filtrada de perfil me recuerda a una AT o Tenere de las antiguas.
    La del prototipo anterior tenía mucho mejor pinta.
    Seguro que luego en vivo me gusta muchísimo más....

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Yo la veo clavada a la que habían enseñado en la feria, es cierto que algo más baja de suspensiones (serán X-Plor en vez de Cone-Valve), lleva portamatrículas, retrovisores y no está cargadas de accesorios como la de la feria (maletas, defensas, cubrepuños de aluminio y protectores de discos) cosas que seguramente nos querrán vender luego...
    Quizás y lo que no alcanzo a ver bien, es la pantalla doble...me parece que se ve una simple...pero no lo puedo asegurar
    Creo que es una moto más bonita y estéticamente cuidada que la 790, lo que es bueno según para que la uses, ya que si va a ir cayéndose por el monte igual no te interesa tanto.
    Pero si se hace un uso más viajero, exploración o no tan radical es más bonita y con ese motor seguro irá mejor en carretera (vibraciones, par)
    Explorando

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si quereis podemos jugar a las 7 diferencias.





    Yo andaria todavía con precaucion puesto que no tengo muy claro si esa foto robada no es en realidad un fotomontaje. La moto resultante o supuesta Norden 901 mostrada no es mas que una 790 R con unos centimetros mas de basculante y reempazando su fea cupula por un semicarenado, simplemente eso.

    En la parte superior podreis comprobar la diferencias entre el bello prototipo presentado en el el Eicma el año pasado, el cual a mi entender junto con aquella Ducati "remember paris dakar", una de las elaboraciones mas bonitas allí expuestas, aunque como facilmente apreciareis superponiendo aquella Norden de salon, con lo que supuestamente anuncian va a llegar, y viceversa, entre ambas hay pocas coincidencias. Son dos motos claramente distintas, y aqui no hay trampa ni carton, ni los malos augurios del hechicero de Honda. Una pena. Bien podrian haber actuado tal como Triumph mostrando dos versiones una Low (baja) y otra High, tal como la S y R., aunque quiza sea su intención venidera, y reeditaran el sonsonete de que esa proxima version R adventure rally raid, que va a ser la hosst.. y se va a comer el mercado etc., etc., que nos tienen tan habituados, y hartos.

    En relación a su motor, tampoco coincido con lo por ahi arriba comentado. Una vez mas se tiran al monte en pos de su acerrimos quemadillos y con suerte de algun ducatista despistado, y si esa subida de 100cc la hubieran aprovechado para quedarse bajo la raya de los 100cv, como hizo honda con sus AT1000 para evitar una mayor carga impositiva, esto ademas de solucionar el Euro 5 con holgura, hubiera brindado a esta Norden de mejor bajos y medios, ademas de una mayor fiabilidad-durabilidad al motor al no necesitar exigirle hasta eso 120 cvs que algunos ya anuncian, unicamente por la necesitad intrinseca, tanto de marca como de sus habituales, del "yo mas". Hubieran sin duda conseguido una moto mas comoda, y apta para un mayor numero de usuarios. A fin de cuentas, esta es mas de lo mismo.
    Última edición por mugire; 19/09/2020 a las 08:16

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Andoni lo impredonable de esta Norden es que la saquen a la venta sin las pegatinas de HONDA
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Andoni lo impredonable de esta Norden es que la saquen a la venta sin las pegatinas de HONDA
    ¡¡¡Y sin Dct!!!

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    El mercado tiene la ultima palabra....el dirá si "es o no es"...
    V strom 650

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    La foto lateral del prototipo se ve claramente que está subida en un caballete que han quitado con Photoshop (recuerdo la foto oficial de la xr650r que hacía el mismo efecto).
    Con esa inclinación del basculante cuanto duraría el guía cadenas superior?
    Y si esto no os vale, aumentad la foto y observar los guijarros del suelo justo debajo, por qué ni siquiera hicieron un gran trabajo...

    Habrá que esperar a verla al completo y en fotos reales.
    Última edición por A_ekis; 19/09/2020 a las 08:51

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si quereis podemos jugar a las 7 diferencias.





    Yo andaria todavía con precaucion puesto que no tengo muy claro si esa foto robada no es en realidad un fotomontaje. La moto resultante o supuesta Norden 901 mostrada no es mas que una 790 R con unos centimetros mas de basculante y reempazando su fea cupula por un semicarenado, simplemente eso.

    En la parte superior podreis comprobar la diferencias entre el bello prototipo presentado en el el Eicma el año pasado, el cual a mi entender junto con aquella Ducati "remember paris dakar", una de las elaboraciones mas bonitas allí expuestas, aunque como facilmente apreciareis superponiendo aquella Norden de salon, con lo que supuestamente anuncian va a llegar, y viceversa, entre ambas hay pocas coincidencias. Son dos motos claramente distintas, y aqui no hay trampa ni carton, ni los malos augurios del hechicero de Honda. Una pena. Bien podrian haber actuado tal como Triumph mostrando dos versiones una Low (baja) y otra High, tal como la S y R., aunque quiza sea su intención venidera, y reeditaran el sonsonete de que esa proxima version R adventure rally raid, que va a ser la hosst.. y se va a comer el mercado etc., etc., que nos tienen tan habituados, y hartos.

    En relación a su motor, tampoco coincido con lo por ahi arriba comentado. Una vez mas se tiran al monte en pos de su acerrimos quemadillos y con suerte de algun ducatista despistado, y si esa subida de 100cc la hubieran aprovechado para quedarse bajo la raya de los 100cv, como hizo honda con sus AT1000 para evitar una mayor carga impositiva, esto ademas de solucionar el Euro 5 con holgura, hubiera brindado a esta Norden de mejor bajos y medios, ademas de una mayor fiabilidad-durabilidad al motor al no necesitar exigirle hasta eso 120 cvs que algunos ya anuncian, unicamente por la necesitad intrinseca, tanto de marca como de sus habituales, del "yo mas". Hubieran sin duda conseguido una moto mas comoda, y apta para un mayor numero de usuarios. A fin de cuentas, esta es mas de lo mismo.
    Mugire, creo que por deformación profesional las ramas no te dejan ver el bosque... Puedes poner las superposiciones que quieras, el proto del EICMA y el dibujo que han puesto por aquí son prácticamente idénticos. No digo que no haya alguna diferencia, que la hay, pero decir "¿dónde ha quedado el frontal del EICMA?" cuando son idénticos me parece que es pasarse cuatro pueblos... En mi opinión eh?

    Saludos!

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La foto lateral del prototipo se ve claramente que está subida en un caballete que han quitado con Photoshop (recuerdo la foto oficial de la xr650r que hacía el mismo efecto).
    Con esa inclinación del basculante cuanto duraría el guía cadenas superior?
    Y si esto no os vale, aumentad la foto y observar los guijarros del suelo justo debajo, por qué ni siquiera hicieron un gran trabajo...

    Habrá que esperar a verla al completo y en fotos reales.
    Interesante observación.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •