Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Yo ha sido verla y venirme a la cabeza "Transalp".

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,311
    yuyu Koji, yuyu. Cuidado que en este post por menos te excomulgan. Yo no lo quise decir porque me iban a salir con el rollo ese de hondista y demas, pero a mi me recuerda bastante mas a una TA que a la Norden del Eicma 2019

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues yo la veo idéntica al proto, y veo una 790 carnada. Y es cierto que el frontal recuerda a la TA600 (que, estéticamente me gusta). Lo que habrá que ver es el peso.
    V-STROM 650 XT

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,336

    Husqvarna norden 901 definitiva



    Las pongo otra vez porque de verdad que estoy flipando. ¿En qué ha traicionado la versión final al proto? Tengo que ir yo al oculista o alguno de por aquí??

    Y es una vista lateral... vamos a girarla un poco:



    Ya quisiera la TA, con todos mis respetos. Mugire, que tengas manía a una marca lo puedo entender, pero que digas que el proto era bonito y que esta no... de verdad, que son ganas de...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 19/09/2020 a las 11:43

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Andoni, yo que tu pediria hora en el medico creo que con lo de la Norden te van a tener que redoblar la dosis diaria de omeprazol. Un consejo, acostumbrate a beber blancos a base de chardonne sustituyendo viuras y verdejos mas propensos a generar acidez estomacal.

    Es evidente que la motos estructuralmente son exactamente iguales y solo las diferencias temas cosmeticos (escape, paramanos, barras, decoración y poco mas) y en la altura de las suspensiones (lo cual da a entender diferentes versiones mas o menos ruteras o traileras, chapeauu!!).

    Tambien es de esperar que como ocurrio con la 790, la versión adventure 890 tengo menos caballos y mas bajos. Hasta los 120 caballos y 99 nms de par de la duke, es de esperar que esta ande por los 110 caballos y ese mismo par o mas, pero a menos régimen. En fin, mas que suficiente para volver a humillar a alguna que otra trail "sosita" con 1100 ccs y 5000 euros mas.

    Y por cierto, de temas fiscales que sepas que por encima de 1000 ccs generalmente se duplican las cuotas del impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica, seguros etc. Eso seguramente lo saben bien los pobres usuarios de la AT que han pasado de la CRF1000 a la CRF1100 jeje buscando unas prestaciones-sensaciones algo acordes con el dineral que han pagado. Honda es Honda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo ha sido verla y venirme a la cabeza "Transalp".

    Que ataque tan gratuito Koji, eso ha sido un golpe bajo inmmerecido
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Qué curioso... yo cuando caté la 790 "S" sí sentí que era mi Transalp 650 pero en Europea y Siglo XXI.

    https://www.voromv.com/2019/07/toma-...a-ktm-790.html





    A ver, yo creo que, como con la 790, de la Norde habrá dos versiones... y ésta es la básica, la de suspensiones de 200mm. La que expusieron en el salón era de 240mm... las de la R
    Última edición por MiguelXR33; 19/09/2020 a las 19:21

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,621
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje


    Las pongo otra vez porque de verdad que estoy flipando. ¿En qué ha traicionado la versión final al proto? Tengo que ir yo al oculista o alguno de por aquí??
    No se si sera el angulo de la foto, mas alto en la "Transalp" que en la otra, o las maletas que tapan el culo, pero las veo distintas. La altura y recorridos de suspension son distintos, eso esta claro. Quiza este ahi el detalle.

    Me gusta mas el proto que la supuesta definitiva, al menos en foto.
    Última edición por Koji_; 19/09/2020 a las 12:34
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,311
    no hay mas ciego que quien no quiere ver.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,311
    la norden del Eicma es mas larga, mas alta, lleva el escape ubicado mas elevado, tiene una mayor altura libre, la suspension delantera cuenta con mas recorrido, y anclaje del carenado no coincide, basta comprobar la distancia o holgura entre este y la rueda delantera, para colmo llevaba el deposito arriba, y esta en cambio lo lleva abajo ¿y aun asi seguis diciendo que es practicamente la misma moto?? .
    Me recordais a esas abuelitas incapaces de admitir que su nieto es feo como un demonio.
    Última edición por mugire; 19/09/2020 a las 12:41

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •