Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    QA1q

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Cagontooo... me he dejado el móvil encendido en el bolsillo

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Las T7 y 790 juegan en dos ligas aparte y han copado muy bien cada una su segmento.
    La T7 por abajo y la 790 por arriba rascando ventas a la AT que a pesar de intentar sacarle todo lo posible sigue siendo grande y pesada

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Edito, que me he quedado a mitad del mensaje al salir a pasear y liarla con el teléfono :

    La T7 cogería un segmento que va desde las 690/701 hasta las maxi trail "pequeñas". Para gente que no necesita mucha tecnología. Lógicamente en este segmento hay más gente que no quiere gastarse mucha pasta y por tanto el volumen de ventas debe ser mayor.
    La 790 arranca más o menos del mismo punto 690/701 ya que pesa lo mismo que la T7 pero se estira por arriba hasta solaparse con la Africa. Aún siendo igual de capaz (o más) que la T7 en offroad, la veo más completa y viajera, es más potente y con más tecnología. Una alternativa ligera a la AT. También es más cara que la T7 y por tanto es normal que su mercado sea más restringido.
    La AT se ha quedado en tierra de nadie, con estas trail medias rascando clientes por abajo y sin llegar a ser una maxi prestacional como las GS.
    Hace poco se hizo una presentación de la gama KTM a los distribuidores y de la 750 ni se habló. Apuesto a que no la veremos por aquí y la gama trail de KTM será 390/690 monocilíndricas, 500, 890, 1290 bicilíndricas... al tiempo...
    Última edición por jaimev; 20/09/2020 a las 11:46

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La AT se ha quedado en tierra de nadie,
    Vistas las ventas igual se ha hecho su propio nicho. Ni "chicha ni limoná" pero a gusto del suficiente numero de compradores. No tiene la potencia de KTM pero si la tecnologia que le falta a la T7.

    No obstante creo que tratar de meter a la T7 o 790 en el mismo saco que la AT no tiene demasiado sentido.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Vistas las ventas igual se ha hecho su propio nicho. Ni "chicha ni limoná" pero a gusto del suficiente numero de compradores. No tiene la potencia de KTM pero si la tecnologia que le falta a la T7.

    No obstante creo que tratar de meter a la T7 o 790 en el mismo saco que la AT no tiene demasiado sentido.
    Es muy posible. Y es mucho más cómoda y amplia que ninguna de las otras dos.
    Sí, son motos muy diferentes. Por suerte!! Así hay para todos.
    Pero también es cierto que se pueden generar dudas a la hora de escoger alguna de ellas. Sin ir más lejos, cuando salió la AT era mi candidata para tener una trail con buenas aptitudes offroad. O tenías una 690 o las siguientes eran la Africa o la GS800 y... poca cosa más.
    La 790 cubrió ese hueco de moto trail ligera y offroad pero con capacidad para pegarte un buen viaje asfáltico, ahí sí que creo que las puedes meter en el mismo saco pero cada una con su propio perfil bien diferenciado.
    Y la Norden 890 puede comerle un trocito más de ese pastel, aún la veo más cercana a la Africa.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La 790 cubrió ese hueco de moto trail ligera y offroad pero con capacidad para pegarte un buen viaje asfáltico, ahí sí que creo que las puedes meter en el mismo saco pero cada una con su propio perfil bien diferenciado.
    Y la Norden 890 puede comerle un trocito más de ese pastel, aún la veo más cercana a la Africa.
    El meterla mas o menos por carretera depende del usuario mas que la moto en si. Todas son mas o menos ruteras en funcion de la comodidad/prestaciones que quieras. Podriamos meterlas en el saco de "vehiculos con dos ruedas".

    En lo de que la Norden pueda quitarle pastel a la AT estoy de acuerdo, aunque el usuario "medio" prefiera/conozca mas a Honda y eso le pueda dar cierta ventaja. Quiza con la 1100 se han adelantado un poco a esa posibilidad al "alejarla" un poco.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Jajajaja... tenías que ser tú. No entiendes la diferencia entre hacer una broma (con carita sonriente) sobre un señor que no conocemos, y atacar de forma enérgica a otros que, sencillamente, no opinan como tú. En fin, el que se pica....
    Seguramente ha tenido un mal día en la oficina...lleva un rato disparando a todo lo que se muevelo mismo le han escondido su grapadora favorita...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Jajajaja... tenías que ser tú. No entiendes la diferencia entre hacer una broma (con carita sonriente) sobre un señor que no conocemos, y atacar de forma enérgica a otros que, sencillamente, no opinan como tú. En fin, el que se pica....
    Hombre, viendo tu reacción se hace evidente que el unico que se ha picado eres tu al igual que el unico que se cree con patente para criticar: hay que predicar con el ejemplo chavalote en vez de venir aqui a hacer publiciadad de blogs y negocietes varios (...o para usar lo que lees aqui en los mismos, que es peor todavía..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Seguramente ha tenido un mal día en la oficina...lleva un rato disparando a todo lo que se muevelo mismo le han escondido su grapadora favorita...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Pues aparte de vacilarle a mi amigo andoni no se con quien me he metido hoy, pero mira lo dice el otro rey del buen rollo jejeje todavia nos estamos riendo con aquello de Iker Iturregui
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues aparte de vacilarle a mi amigo andoni no se con quien me he metido hoy, pero mira lo dice el otro rey del buen rollo jejeje todavia nos estamos riendo con aquello de Iker Iturregui
    Pues fíjate que ya no lo recuerdo....recuerdo que volvió después de años, dijo algo y volvió a desaparecer...iba a correr en algún sitio patrocinado por tu amada KTM ,no?

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Y en lo del rollo chungo con gente que malmete finamente sin insultar pues te doy la razón...yo soy más de pueblo...más primitivo...en general me comunico aceptablemente pero tú me resultas insoportable....un abrazo

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •