Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Y en lo del rollo chungo con gente que malmete finamente sin insultar pues te doy la razón...yo soy más de pueblo...más primitivo...en general me comunico aceptablemente pero tú me resultas insoportable....un abrazo

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Que eres más como de pueblo no hace falta que lo jures..

    Que eres un frustradillo tampoco, cuando tenías ktm superfan en el chat lc8, ahora superhater de KTM porque te has comprado una África, pobre hombre, en todos los sentidos...

    Pues eso, con dios

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por JOE VESPINO; 20/09/2020 a las 14:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que eres más como de pueblo no hace falta que lo jures..

    Que eres un frustradillo tampoco, cuando tenías ktm superfan en el chat lc8, ahora superhater de KTM porque te has comprado una África, pobre hombre, en todos los sentidos...

    Pues eso, con dios

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Por no llamarte retrasado te diré que vas con retraso...frustradillo dice el rompetechos de oficina...que corra el aire, gañan...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Jejjj touche, todos los tontos pican.

    Por no decir que tu p.. .madre te dire: agur madero!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jejjj touche, todos los tontos pican.

    Por no decir que tu p.. .madre te dire: agur madero!!
    Escrito queda...que feo insultar a la madre de alguien...frustradillo,hater o tonto tiene un pase, dentro de tu estulticia, pero esto...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Se os va un poco la pelota, ¿no?, ya esta bien, ai os la quereis medir creo que este no es el lugar.
    En cuanto a la Norden, me parece preciosa, pero sera una 790 vestida de otra forma, sin mas.

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Escrito queda...que feo insultar a la madre de alguien...frustradillo,hater o tonto tiene un pase, dentro de tu estulticia, pero esto...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Estulticia? Dónde has aprendido esas palabras tan refinadas?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cagontooo... me he dejado el móvil encendido en el bolsillo
    Pensaba que era un código de descuento para el kit MST



    Si Husqvarna saca una moto con las mismas capacidades dinámicas y cualidades técnicas que la 790, pero mejorando estética y aerodinámica y, lo más importante, manteniendo mismo peso, me parecería un producto redondo que hasta yo me plantearía.


    Y lo que el leído por ahí de que los depósitos laterales la penalizan... en fin...
    KTM 790 adv R

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Por no llamarte retrasado te diré que vas con retraso...frustradillo dice el rompetechos de oficina...que corra el aire, gañan...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jejjj touche, todos los tontos pican.

    Por no decir que tu p.. .madre te dire: agur madero!!

    Soy el último mono en este foro, pero con esto creo que os habéis pasado de la raya.
    Manda huevos que haya que presenciar algo así en un sitio como este... y lo digo porque para mi este foro se ha distinguido siempre por su compañerismo y respeto.
    Vaya manera más absurda de ensuciar un hilo

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Pido disculpas en lo que me toca (lo digo por la generalidad que no ha intervernido), la verdad es que a mi tampoco me gustan estos fregados, pero solo con echar una lecturilla a este post se ve claro a quienes les interesa la norden y a quienes les interesa.... digamos, caldear el ambiente.

    En fin...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Soy el último mono en este foro, pero con esto creo que os habéis pasado de la raya.
    Manda huevos que haya que presenciar algo así en un sitio como este... y lo digo porque para mi este foro se ha distinguido siempre por su compañerismo y respeto.
    Vaya manera más absurda de ensuciar un hilo
    Tienes toda la razón Pablo. El problema es que el señor Joe Vespino tiene que faltar, no puede evitarlo:


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Entiendo el intento de desacreditar a tu nuevo "enemigo" pero yo las veo exactamente iguales, excepto detalles como el portamatriculas trasero, barras, silencioso, la franja amarilla y las diferentes alturas de suspension (versiones con diferentes recorridos de suspensiones? si, si como antes tenia la AT, jeje..)

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Andoni, yo que tu pediria hora en el medico creo que con lo de la Norden te van a tener que redoblar la dosis diaria de omeprazol. Un consejo, acostumbrate a beber blancos a base de chardonne sustituyendo viuras y verdejos mas propensos a generar acidez estomacal.

    ...........

    Y por cierto, de temas fiscales que sepas que por encima de 1000 ccs generalmente se duplican las cuotas del impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica, seguros etc. Eso seguramente lo saben bien los pobres usuarios de la AT que han pasado de la CRF1000 a la CRF1100 jeje buscando unas prestaciones-sensaciones algo acordes con el dineral que han pagado. Honda es Honda.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Andoni, pero estas borratxo tío? Todo eso que estás diciendo es consecuencia obligada de tener distintos recorridos de suspensión, y además habrá otras diferencias en la geometría como distintos ángulos de lanzamiento, como ocurre en 790S y R.


    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Pediría por favor que nos escribiéramos con un poco mas de respeto. Ya sé que alguno os conocéis personalmente y de normal aceptáis hablar de una forma "suelta", pero resulta confuso para la mayoría y, también desagradable para algunos. Digamos lo que queramos pero, por favor, con un toque de corrección. Gracias.

    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ¿Quién dice que junto con la Husky Norden no presenten una nueva KTM Adventure con distintas fibras? Igual por fin el diseñador ese de Kriska que sueña con insectos saliendo de un huevo ha sido despedido por fin....

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mira, el que pedia respeto

    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Jajajaja... tenías que ser tú. No entiendes la diferencia entre hacer una broma (con carita sonriente) sobre un señor que no conocemos, y atacar de forma enérgica a otros que, sencillamente, no opinan como tú. En fin, el que se pica....

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, viendo tu reacción se hace evidente que el unico que se ha picado eres tu al igual que el unico que se cree con patente para criticar: hay que predicar con el ejemplo chavalote en vez de venir aqui a hacer publiciadad de blogs y negocietes varios (...o para usar lo que lees aqui en los mismos, que es peor todavía..)

    A ver, ya que sin conocerme de nada, señor Joe Vespino, me atacas amparado por la distancia que da una pantalla, y pese a que me han recomendado que te deje con tus conductas demoledoras de foros, me siento ofendido por tu escrito. Así que digo:

    -Yo puedo, como tú, criticar. La crítica es buena. Eso sí, sin patente de corso, sin imposición. Decir "esta moto me parece una... " es opinión, tan buena o mala como la de cualquiera. Decir "esta moto es una.... " es sentenciar, y eso ni tú ni yo ni nadie.

    -Yo no oculto que hago publicidad de UNO de los blogs en los que escribo... es evidente. Como hacen otros por otra parte. Y mejor, sin que nadie con potestad en este foro me haya dicho nada. Así que mientras que el propietario o alguien con autoridad para ello no me lo prohíba o me pida que recorte seguiré con ello. Es lo que hace grande la word wide web (WWW), el enlazar unos sitios con otros. Si no te gusta que la gente enlace con páginas... pues tendrás que aceptarlo. No veo que tú no lo hagas, por otra parte. Como vas a pensar que tú no lo haces a tus escritos en otro lugar, viene otro punto.

    -El blog que publicito y en el que escribo (que no es mío, por otra parte) es un blog de aficionados a las motos. Ni somos periodistas ni lo pretendemos. Para tu información y la de los demás apenas ganamos 70 u 80 euros al año, lo justo en diez años para pagar pegatinas, camisetas, gorras, DAZN y estos últimos tres años que estoy con pareja estable, una cena de los dos matrimonios en Navidad. Con ello lo que quiero decir es que lo que hacemos en él es por pasión, o por gusto, o por amor, o por lo que quieras poner, a la moto. Así de simple.

    -Por ello a veces lo que se escribe aquí es importante y lo añado al blog. Mas que nada porque yo no escribo de custom o de trial porque no me llaman la atención, pero el trail, la moto trail, me encanta. Así que sí, cojo información de todos sitios, incluido nuestro foro. Y si alguna vez lo has visto, cosa que me da igual, verás que siempre pongo referencia a motostrail.com con enlaces directos. Es mas, si buscas en el blog "motostrail.com" verás que hay mas de seiscientas entradas mías donde se nombra y enlaza. Vamos, que según tu forma de ver las cosas, igual hasta utilizo el blog para hacer publicidad de este nuestro foro, del que me siento infinitamente agradecido de pertenecer desde hace va para catorce años. Siempre lo nombro como "el mejor foro sobre motos trail de habla española" y no dejaré de hacerlo.

    -De los artículos que publico en el blog, no todos, mas bien pocos, luego los enlazo aquí. Que no solo escribo de trail. Mucho sí, pero no todo.

    -También decir que si he puesto algo que primero sale aquí, lo digo. Y si te refieres a algunos envíos o pruebas o historias de gente del blog YO PRIMERO LES PIDO PERMISO PARA PUBLICARLO. Es mas, algunos de los que por aquí escriben me envían sus escritos para que los publique en el blog, y siempre es nombrándolos como autores. Así que no copio sin autorización.

    Y por último y lo mas sangrante, y de lo que espero que te retractes: ¿qué negocietes hago yo aquí, o incluso en los blog en los que escribo? ¿tú me conoces de algo? ¿sabes en lo que trabajo? No ¿verdad? Pues que sepas que mi trabajo no tiene absolutamente nada, repito nada, que ver con la automoción. Ni coches, ni motos, ni tractores. NADA. Tampoco tengo amigos o amiguetes que tengan tiendas de motos, no pruebo motos a cambio de favores, no me regalan material para probar... Vamos, que yo no gano absolutamente nada y digo nada. Apenas conocido en dos talleres, apenas un amiguete que prepara suspensiones, un chapista ya cerrado por jubilación y amistad con un miembro de la Federación Valenciana. Y hasta ahí. Así que te exijo que o demuestras en qué negocietes según tú estoy o te retractas, que tus demás afirmaciones yo y otros como yo igual te las aguantamos, pero que digas que me lucro con esto no te lo consiento.


    Y con esto nada mas. Si te retractas lo dejo ahí. Si no, habrá que actuar de otra forma.

    Miguel.





    Perdonad los demás por el exabrupto, pero ya está bien de aguantar al troll. Sigamos con la Husqvarna Norden 901, por favor.
    Última edición por MiguelXR33; 20/09/2020 a las 19:34

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •