Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: Husqvarna norden 901 definitiva

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Eso. ¡Ah, se te ha olvidado mencionar que seguramente genere impotencia o cancer al conducirla!



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Por ahí creo que van los tiros... mira si no lo que hacen con la gama off-road: las KTM y las Husky son casi iguales... y ahora añaden a las Gas Gas. Por cierto, de la antigua marca española también se espera su propia "800 o 900 aventurera". Así que no os extrañe una tercera visión de la misma moto. Con ello pues, sin apenas invertir dinero, tienen motos en todas sus marcas, por lo que pueden llegar a mas sitios con distintos concesionarios.

    Además, ahí lo dejo: ¿Quién dice que junto con la Husky Norden no presenten una nueva KTM Adventure con distintas fibras? Igual por fin el diseñador ese de Kriska que sueña con insectos saliendo de un huevo ha sido despedido por fin....
    La Norden que vi en Eicma era una 790 R con carenado. Mismo chasis, mismas suspensiones, mismo depósito...
    La de la foto es igual pero con las suspensiones de la S.
    Por mucho que nuestro querido hater se empeñe en querernos hacer ver no van a modificar nada sustancial respecto a la 790 para aprovechar todo lo que puedan, lo único un look más viajero para diferenciar los dos modelos.
    Respecto a la Ktm 890 Adventure estoy convencido de que no van a haber más cambios que la cilindrada...apuesto por 110cv y más bajos que la 790. Mismo peso y mismo aspecto endurero, bien diferente de la Norden.
    Ojalá sea así y solo tenga que pasar mis chuches de una a otra.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #53
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La Norden que vi en Eicma era una 790 R con carenado. Mismo chasis, mismas suspensiones, mismo depósito...
    La de la foto es igual pero con las suspensiones de la S.
    Por mucho que nuestro querido hater se empeñe en querernos hacer ver no van a modificar nada sustancial respecto a la 790 para aprovechar todo lo que puedan, lo único un look más viajero para diferenciar los dos modelos.
    Respecto a la Ktm 890 Adventure estoy convencido de que no van a haber más cambios que la cilindrada...apuesto por 110cv y más bajos que la 790. Mismo peso y mismo aspecto endurero, bien diferente de la Norden.
    Ojalá sea así y solo tenga que pasar mis chuches de una a otra.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jaime, tienes que ir este año también a Milán a ver las novedades del año que viene de primera mano y darnos tus impresiones ��

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Pediría por favor que nos escribiéramos con un poco mas de respeto. Ya sé que alguno os conocéis personalmente y de normal aceptáis hablar de una forma "suelta", pero resulta confuso para la mayoría y, también desagradable para algunos. Digamos lo que queramos pero, por favor, con un toque de corrección. Gracias.


    En cuanto a la foto de marras... ¿Qué tal si la comparamos con una KTM 790 Adventure?




    Igual así se ve mejor que son la misma moto. Esta Norden en blanco y negro es "la S"...







    Y el prototipo que nos enseñaron el año pasado... pues basada en la R.



    O eso me parece a mí.

    Entiendo que lo dices por mi expresión. No creo que de la cosa para tanto ni que se tenga que ofender nadie pero recojo el comentario.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La Norden que vi en Eicma era una 790 R con carenado. Mismo chasis, mismas suspensiones, mismo depósito...
    La de la foto es igual pero con las suspensiones de la S.
    Por mucho que nuestro querido hater se empeñe en querernos hacer ver no van a modificar nada sustancial respecto a la 790 para aprovechar todo lo que puedan, lo único un look más viajero para diferenciar los dos modelos.
    Respecto a la Ktm 890 Adventure estoy convencido de que no van a haber más cambios que la cilindrada...apuesto por 110cv y más bajos que la 790. Mismo peso y mismo aspecto endurero, bien diferente de la Norden.
    Ojalá sea así y solo tenga que pasar mis chuches de una a otra.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Lo ves claro el tema suspensiones? A mi me da la impresión de que la foto del proto está suspendida sobre un caballete fantasma (como ya han apuntado antes) puesto que en medio de la gravilla en equilibrio no se aguanta tiesa y por eso puede que parezca más alta. Da la impresión de que la KTM la dejen más tipo enduro gorda y esta más aventura.

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Por ahí creo que van los tiros... mira si no lo que hacen con la gama off-road: las KTM y las Husky son casi iguales... y ahora añaden a las Gas Gas. Por cierto, de la antigua marca española también se espera su propia "800 o 900 aventurera". Así que no os extrañe una tercera visión de la misma moto. Con ello pues, sin apenas invertir dinero, tienen motos en todas sus marcas, por lo que pueden llegar a mas sitios con distintos concesionarios.

    Además, ahí lo dejo: ¿Quién dice que junto con la Husky Norden no presenten una nueva KTM Adventure con distintas fibras? Igual por fin el diseñador ese de Kriska que sueña con insectos saliendo de un huevo ha sido despedido por fin....
    Sería una gran noticia

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ...
    Además, ahí lo dejo: ¿Quién dice que junto con la Husky Norden no presenten una nueva KTM Adventure con distintas fibras? Igual por fin el diseñador ese de Kriska que sueña con insectos saliendo de un huevo ha sido despedido por fin....
    Mira, el que pedia respeto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Jaime, tienes que ir este año también a Milán a ver las novedades del año que viene de primera mano y darnos tus impresiones ��
    Desgraciadamente este año no habrá feria...puto virus

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo ves claro el tema suspensiones? A mi me da la impresión de que la foto del proto está suspendida sobre un caballete fantasma (como ya han apuntado antes) puesto que en medio de la gravilla en equilibrio no se aguanta tiesa y por eso puede que parezca más alta. Da la impresión de que la KTM la dejen más tipo enduro gorda y esta más aventura.
    Sobre fotos no voy a especular, ni idea.
    Solo digo que la que ví en Milán llevaba suspensiones largas, las mismas de la R y las de esa foto en blanco y negro parecen más cortas.
    Lo demás pajas mentales para pasar horas debatiendo y criticando lo que aún no existe simplemente porque no lleva una ala en el depósito.
    Hay gente que tiene mucho tiempo libre...
    Aquí tenéis lo que escribí sobre ella tras verla en la Eicma. Sigo manteniendo lo que dije entonces: https://traildreamer.com/eicma-2019-2a-parte/

    Y éstas son las fotos que hice, ni caballete fantasma ni hostias: suspensiones largas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Otra más, simplemente decir qué me alegro de que olas marcas saquen cada vez más motos a Trail con orientación offroad.

    No rajar de la moto hombre, gustos hay pa todos y lo bueno es qué haya donde escoger, yo lo de las maxis lo tengo un poco apartado por el momento, no me veo con tantos kilos por el monte pero para el qué viaje y le guste hacerse sus caminitos la moto está chula no??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •