Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Colove 450 Rally

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Añado;Me cuesta creer el peso en vacio, tan liviano de 140 kg , que no los hace una 450 a poco que le pongas tres cosas, Ahí esta la toda una CRF de 135 kg en bolas. No es por renegar JoseMari, tengo la extraña sensación de que juegan con el aficionado buscando publicidad.Lo hacen todas las marcas en los salones desde que los sigo, hacen una preparación estilo Dakar, (no anuncian que van a participar en el Dakar), asi que visten sus motos a "plástica réplica" y chimpum. Si esperamos suspensiones serias hay que pagarlas, si esperas prestaciones y resistencia de materiales no Fantic hay que pagarlas, entonces la cenicienta pierde la magia, La impedimenta plástica para los 30 lts la encajonan a los rallies africanos, ni siquiera a los de aqui, y desde luego tampoco al trail donde la hinchazón y sus carencias juegan en contra. Particularmente no me seduce nada tenerla en casa para diez dias de campo o un domingo loco. En cuanto a estética parece que ya no se hace otra cosa, o se parecen a una GS o copian la Kt de rallie .
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Esta claro que es una moto de competición, a ver la de calle que los chinos van empujando fuerte... Pero no olvidemos que es el fabricante de la Macbor...
    V strom 650

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    135
    Muy chula , es una moto que falta en el nicho de las trail .

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Añado;Me cuesta creer el peso en vacio, tan liviano de 140 kg , que no los hace una 450 a poco que le pongas tres cosas, Ahí esta la toda una CRF de 135 kg en bolas. No es por renegar JoseMari, tengo la extraña sensación de que juegan con el aficionado buscando publicidad.Lo hacen todas las marcas en los salones desde que los sigo, hacen una preparación estilo Dakar, (no anuncian que van a participar en el Dakar), asi que visten sus motos a "plástica réplica" y chimpum. Si esperamos suspensiones serias hay que pagarlas, si esperas prestaciones y resistencia de materiales no Fantic hay que pagarlas, entonces la cenicienta pierde la magia, La impedimenta plástica para los 30 lts la encajonan a los rallies africanos, ni siquiera a los de aqui, y desde luego tampoco al trail donde la hinchazón y sus carencias juegan en contra. Particularmente no me seduce nada tenerla en casa para diez dias de campo o un domingo loco. En cuanto a estética parece que ya no se hace otra cosa, o se parecen a una GS o copian la Kt de rallie .

    En eso tienes razón, la ponen tan guapa que enseguida te embalas, esperemos que la versión de calle guarde similitudes tanto en estética como de motor, como la Fantic Caballero 145 kg - 43 cv. tampoco está tan mal.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Seamos realistas.....
    Esa moto cuando llegue al mercado nos vamos a cagar en los chinos por el precio disparate que le han puesto, la miserable red de concesionarios y la patética garantía que te da.

    PD: Cuantas AJP hay por la calle? pues la mitad de Colover Rally habrán....

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Muchas veces ponemos a parir a las marcas por las concesiones que hacen a los estudios de mercado dichosos pero en este caso la cosa está clara. No la compraríamos ni nosotros. Probáblemente esto ya lo sepa el fabricante y lo que estén haciendo es buscar visibilidad de la marca en el mundillo llamando la atención con estos modelos.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    La evolución de este hilo de entusiasmo a decepción ha sido fulgurante...

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    La 690 tiene un kit que es practicamente como han hecho la colove esta, al menos en lo que respecta a imagen, depositos y alguna cosilla más, no?

    https://www.google.com/amp/s/www.mot...4_102_amp.html

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •