Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 261

Tema: Nueva KTM 890 Rally

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Por cierto... le he puesto un piñón de 15 (de serie es 16) y flipo con el cambio.
    Los que dicen que la 790 no tiene bajos o se les calaba deberían probarlo.
    El problema es que con el de 16 es desarrollo es muy largo y o tiras de embrague constantemente o no hay manera de ir despacio.
    Con el de 15 además aún tiene más nervio desde abajo. Es un avión!!
    De éste foro fuí el primero en echar en falta desarrollo mas corto, y la primera certeza curiosamente la tuve bajando en lugar de subiendo... l
    Me quedó la duda si mejor el 15 que el 47 leyendo vuestras opiniones
    Lo de T7/790 cansino pero es lo que hay y seguirá..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A mi lo que no me gusto del motor de la 790 no es que no tuviera bajos, si no que traqueteaba saliendo bajo de vueltas y me pareció incómodo para un uso diario. Eso en la t7 no pasa, ignoro si por bajos o por qué, y si se soluciona simplemente cambiando el piñón pues genial, pero me parece un fallo por parte de la marca no hacerlo de serie porque resulta incómodo.
    Dicho esto, y aunque resulte cansino la comparación, yo escogí la t7 porque me pareció una moto fácil para todo, y la 790 me pareció mucho mas deportiva, no siendo esto lo que yo buscaba.
    Para mi eso no hace mala a ninguna, las hace distintas sin mas.

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    De éste foro fuí el primero en echar en falta desarrollo mas corto, y la primera certeza curiosamente la tuve bajando en lugar de subiendo... l
    Me quedó la duda si mejor el 15 que el 47 leyendo vuestras opiniones
    Lo de T7/790 cansino pero es lo que hay y seguirá..
    La diferencia entre 15 y 47 es poca.
    Primero probé con la corona pero o alargaba dos eslabones la cadena (demasiado) o con la goma de enduro me quedaba muy cerca del basculante y no me cabía el guardabarros de Twalcom.
    Así que tuve que poner el piñón de 15 y va de coña.

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A mi lo que no me gusto del motor de la 790 no es que no tuviera bajos, si no que traqueteaba saliendo bajo de vueltas y me pareció incómodo para un uso diario. Eso en la t7 no pasa, ignoro si por bajos o por qué, y si se soluciona simplemente cambiando el piñón pues genial, pero me parece un fallo por parte de la marca no hacerlo de serie porque resulta incómodo.
    Dicho esto, y aunque resulte cansino la comparación, yo escogí la t7 porque me pareció una moto fácil para todo, y la 790 me pareció mucho mas deportiva, no siendo esto lo que yo buscaba.
    Para mi eso no hace mala a ninguna, las hace distintas sin mas.
    No sé porqué hace eso KTM, en la 990 era igual, desarrollos demasiado largos. Por suerte un piñón vale 15€ y tema resuelto.
    Tu elección tiene todo el sentido del mundo si lo que buscabas era eso.
    Totalmente de acuerdo, dos buenas motos para públicos que buscan cosas diferentes.

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Pero eso en todas la trail de siempre, si la usas mas por campo acortar el desarrollo, recuerdo que en las Big acortábamos mucho , en la Domi igual, y en las AT maratón corona de 51, pingaban en 3ª y se ponian a 160

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...
    Lo vi y me hizo mucha gracia. Está claro que de todo Twintrail soy el peor piloto, incluido el hijo del jefe que tiene 5 años🤣🤣🤣🤣

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Hombre! sabía que estabas registrado pero no nos honras con tu sapiencia amenudo! jaja

    Al final no pudimos quedar en Cantabria en Agosto, igual subo para Navidad!

    Ayer mismo, teníamos cena juevernes motero... y estuvimos subiendo y bajando de las 790R T7 GS850HP todas preparadillas, y comentábamos/reafirmábamos que no hay duda que la 790es la mejor trail para uso off.. la más completa y la más pensada para ello.

    Estética, fiabilidad, economía aparte.

    Subiéndome de nuevo a la 790R, usando el quickshifter, dando un par de buenos acelerones, y frenando sin salir de dos manzanas de una ciudad te das cuenta del pepino que és , y también de lo mal que iba mi embrague y frenos prácticamente desde que la compré y que me forzaron a deshacerme de ella.
    Llevo en este foro más de 10 años y más de 400 mensajes escritos. Si, la verdad es que últimamente escribo poco. Viendo otros post veo que hay a quien le molesta enormemente que yo de mi opinión de lo que sea en YouTube pero ellos pueden expresar cualquier chorrada infundada por aquí. Da un poco de pereza ver cierto nivel de argumentos🤣
    Por lo poco que he podido probar la T7 entiendo que el cambio se te tiene que hacer duro en algunos usos. No voy a discutir que es una moto cojonuda pero lo suficientemente diferente para que notes el cambio con cierta nostalgia.

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Llevo en este foro más de 10 años y más de 400 mensajes escritos. Si, la verdad es que últimamente escribo poco. Viendo otros post veo que hay a quien le molesta enormemente que yo de mi opinión de lo que sea en YouTube pero ellos pueden expresar cualquier chorrada infundada por aquí. Da un poco de pereza ver cierto nivel de argumentos藍
    Por lo poco que he podido probar la T7 entiendo que el cambio se te tiene que hacer duro en algunos usos. No voy a discutir que es una moto cojonuda pero lo suficientemente diferente para que notes el cambio con cierta nostalgia.
    Realmente se hizo duro el momento de la decisión, era una moto con la que tenía muchas expectativas y "eché el resto" económicamente hablando en su compra y preparación, y que día tras día fuera teniendo problemas y perdiendo la confianza en ella hasta decir "basta" fué lo más jodido.
    Respecto a la T7 no tengo problema alguno, sabía lo que compraba y lo que quería hacer con ella..y con las mejoras/cambios que le he metido ya no es comparable a una T7 de serie, aunque tampoco a la 790R prepadilla , y menos a una790 rally.
    Desde el primer momento siempre he mantenido que quien tenga una T7 puede no echar en falta lo que no ha tenido , pero no al revés (no comulgo con el menos es más).
    Por lo que me ha comentado el amigo que tenemos en común, yo estoy un paso más atrás que tú en nivel de pilotaje,(y por problemillas varios no mejoro con los kms), por lo que potencia, modos rally etc no los hecho en falta, de hecho esas próximas 490/501 puede ser una buena opción si la hacen bastante off y ligera.. incluso se comenta algo de una 490EXC bi
    Última edición por Novorider; 03/10/2020 a las 17:50
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #139
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, yo tengo 790 para rato


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    y yo me lo creo....

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    y yo me lo creo....
    Bueno... mira los emoticonos... al menos hasta el año que viene hombre!!

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •