Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 261

Tema: Nueva KTM 890 Rally

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Con matematicas todo es mas facil...

    nanoTrail hasta 50 cm3

    microTrail de 50 a 125 cm3

    miliTrail de 125 a 250 cm3

    Trail de 250 a 600 cm3

    KiloTrail de 600 a 800 cm3

    MegaTrail de 800 a 1000 cm3

    GigaTrail mas de 1000 cm3



    ~

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Con matematicas todo es mas facil...

    nanoTrail hasta 50 cm3

    microTrail de 50 a 125 cm3

    miliTrail de 125 a 250 cm3

    Trail de 250 a 600 cm3

    KiloTrail de 600 a 800 cm3

    MegaTrail de 800 a 1000 cm3

    GigaTrail mas de 1000 cm3


  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que son buenas de ciclo las KTM, pero el motor, siempre buscando el máximo rendimiento, a mí no me va.
    Prefiero motores más amables, dóciles y voluntariosos. Con más bajos y medios aunque estiren menos y sean más lentos (teóricamente)
    Por eso me va más la T7 que la 790, aunque digo abiertamente que la 790 es "mejor moto"... Más potente, mejor ciclo, más tecnología y electrónica... Pero prefiero una T7

    Y tengo muchas expectativas puestas en las a orden 501 y 901, si en la casa deciden "dulcificar" el motor... Sacrificar 10 CV arriba para ganar una curva de par más llana y más utilizable de 3.000 a 6.000 rpm
    Desde el inicio de mi etapa trail llevé motos amables, dóciles y voluntariosas hasta que probé primero la Multistrada enduro y luego la 990... y allí cambió todo.
    Seguramente algún día volveré a tener una moto amable, dócil y voluntariosa pero de momento me lo paso muy bien con una moto gamberra y divertida.
    También tengo muchas expectativas con la Norden pero espero que sigan con el adn del grupo y no dulcifiquen nada, que para motos amables y todo eso ya hay otras marcas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Aun no hemos terminado de colocar las 790...y ya estamos con la 890.....aun no conoceremos estas y presentaran la 990.....estrategia comercial....
    V strom 650

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Desde el inicio de mi etapa trail llevé motos amables, dóciles y voluntariosas hasta que probé primero la Multistrada enduro y luego la 990... y allí cambió todo.
    Seguramente algún día volveré a tener una moto amable, dócil y voluntariosa pero de momento me lo paso muy bien con una moto gamberra y divertida.
    También tengo muchas expectativas con la Norden pero espero que sigan con el adn del grupo y no dulcifiquen nada, que para motos amables y todo eso ya hay otras marcas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Esta claro que mas allá de gustos personales también hay etapas.

    No se lo que harán. Pero si yo tuviese 3 marcas no haría 3 clones. Al revés. Para captar mayor abanico de clientes especializaría cada marca en un nicho.

    Y en cualquier caso, en una moto con vocación más viajera y aventurera, si la haría un poco más “humana” a la Norden, dejando el ready to race Iara la prima hermana.
    Pero vamos, los señores de marketing de KTM sabrán muchísimo ma os que yo, y ya veremos que sacan y con que nos sorprenden (o no)

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que son buenas de ciclo las KTM, pero el motor, siempre buscando el máximo rendimiento, a mí no me va.
    Prefiero motores más amables, dóciles y voluntariosos. Con más bajos y medios aunque estiren menos y sean más lentos (teóricamente)
    Por eso me va más la T7 que la 790, aunque digo abiertamente que la 790 es "mejor moto"... Más potente, mejor ciclo, más tecnología y electrónica... Pero prefiero una T7

    Y tengo muchas expectativas puestas en las a orden 501 y 901, si en la casa deciden "dulcificar" el motor... Sacrificar 10 CV arriba para ganar una curva de par más llana y más utilizable de 3.000 a 6.000 rpm
    En gran parte de lo que comentas coincido contigo y sospecho que algunos mas traileros.

    Me vino muy bien probar una 990 no hace mucho pues vi que ese tipo de conducción no lo quería.

    Demasiada aspereza general y un exigente comportamiento deportivo para lo que necesito.

    Por todos los comentarios de propietarios la T7 es suave y noble, probé una pero poco tiempo. Tuve

    una grata impresión. La Norden 501 adaptada al trail y no a los raids es toda una esperanza.
    Última edición por Carlos75; 26/09/2020 a las 15:55

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta claro que mas allá de gustos personales también hay etapas.

    No se lo que harán. Pero si yo tuviese 3 marcas no haría 3 clones. Al revés. Para captar mayor abanico de clientes especializaría cada marca en un nicho.

    Y en cualquier caso, en una moto con vocación más viajera y aventurera, si la haría un poco más “humana” a la Norden, dejando el ready to race Iara la prima hermana.
    Pero vamos, los señores de marketing de KTM sabrán muchísimo ma os que yo, y ya veremos que sacan y con que nos sorprenden (o no)
    Si, lo que comentas es lo más lógico pero hasta ahora no parece que lo apliquen demasiado, mira las Husky y KTM de enduro o las 690/701. Hay diferencias entre ellas pero no son muy grandes.
    Veremos...

  8. #48
    Seguro que hay gente que vende sus 790 r para pillar una 890 adv ...me juego un brazo !!! consumismo a toooope.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Seguro que hay gente que vende sus 790 r para pillar una 890 adv ...me juego un brazo !!! consumismo a toooope.
    Coño amigo Martiano....pero que acaba de entrar el otoño....y queda mucho para el verano que viene....
    V strom 650

  10. #50
    ya ya lo dejo. El médico me ha dicho que dos intervenciones cada quince días...

Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •