Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 261

Tema: Nueva KTM 890 Rally

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    A mi ya me ha llegado la 890. Tengo las WP Cone desmontadas en Öhlins, para cambio de muelles (peso 100Kgs con equipación). Ganas de probarla, la verdad, y sobretodo de pesarla, apra comprobar esos Kgs de más, que soy un neuras del peso!! Además, como la 790R que tenia la tiene un colega, podré hacer comparativa exacta yendo las dos a tope de gasolina. Bueno a la 790 le quite un dico y pinza de delante, le sumaré 3 Kgrs!
    Joan te tengo en mis oraciones!! llegaste a pesar la 790R en orden de marcha?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Vamos Joan!!
    En cuanto la tengas rodada también quiero compararlas!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #233
    Sí, y además diria que lo puse por aquí...ahora no recuerdo, a ver si lo encuentro. Le quite 3Kgs con disco+pinza, 2 con bateria de litio, 2,5 con el decatalatizador, 1,5 entre estriberas y cuernos traseros, y otro más con el Akra.

  4. #234
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Sí, y además diria que lo puse por aquí...ahora no recuerdo, a ver si lo encuentro. Le quite 3Kgs con disco+pinza, 2 con bateria de litio, 2,5 con el decatalatizador, 1,5 entre estriberas y cuernos traseros, y otro más con el Akra.
    Con todo lo que cuesta quitar 10kg... Y luego la gente se hincha a proteger con barras y asideros la T7 y otras trail.
    Al final las comparaciones del peso habría que hacerla una vez forrada la moto de gadgets

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    A mi ya me ha llegado la 890. Tengo las WP Cone desmontadas en Öhlins, para cambio de muelles (peso 100Kgs con equipación). Ganas de probarla, la verdad, y sobretodo de pesarla, apra comprobar esos Kgs de más, que soy un neuras del peso!! Además, como la 790R que tenia la tiene un colega, podré hacer comparativa exacta yendo las dos a tope de gasolina. Bueno a la 790 le quite un dico y pinza de delante, le sumaré 3 Kgrs!
    Enhorabuena!!

    Esa SI la quiero probar...

    Salut!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #236
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Con todo lo que cuesta quitar 10kg... Y luego la gente se hincha a proteger con barras y asideros la T7 y otras trail.
    Al final las comparaciones del peso habría que hacerla una vez forrada la moto de gadgets
    En eso estoy de acuerdo, pero el punto de partida es una moto más ligera. Cuando pesaron en twintrail la Tenere con las defensas y creo que portamaletas se iba a 218 kgs creo recordar... ponle equipaje... Yo que me quiero cambiar la 800GSA por peso empecé a tener dudas, pero es que aplicando la misma regla de tres yo tb llevo portamaletas y defensas, y maletas... así que en orden de batalla igual me voy a 20 kgs más que la Tenere

    Vamos que no es lo mismo sumar defensas y gadgets a una moto de 229 kgs que a una de 204...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #237
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Vamos que no es lo mismo sumar defensas y gadgets a una moto de 229 kgs que a una de 204...
    Por eso mejor una moto que venga de serie con asidero/parrilla y que no le hagan falta defensas por el diseño de su depósito

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Por eso mejor una moto que venga de serie con asidero/parrilla y que no le hagan falta defensas por el diseño de su depósito


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    El jueves me entregaron la mía!!! Pero no puedo poner fotos!!! Eso si... llego justo no, lo siguiente, de puntillas pero puntillas..

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    El jueves me entregaron la mía!!! Pero no puedo poner fotos!!! Eso si... llego justo no, lo siguiente, de puntillas pero puntillas..

    Enhorabuena, a disfrutarla al máximo.

    Pues ya contarás como va el maquinón y las sensaciones que te transmite, que deben ser una maravilla.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •