Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cubre Carter, sin saber que hacer.

  1. #1

    Cubre Carter, sin saber que hacer.

    Buenos días chicos, os cuento.

    Quiero poner un cubre Carter de aluminio a la XT660z un quitar el de plástico.

    Me gustaría algo que cubra la bomba de agua o parte, encontré un Givi con muy buena pinta en Motocard pero no había disponibilidad, entonces lo pedí en Motorraiz pero me cancelaron el pedido por el mismo motivo.

    Me hablaron muy bien del cubre Carter touratech pero no encuentro nada por Internet de ese cubre Carter.

    Solo encuentro el SW motech que no me parece gran cosa y el de la tienda Greenland que la imagen es genérica entonces no se como es exactamente, lo dicho que no se que hacer o que otros sitios mirar pero necesito uno ya para pistear y hacer off road tranquilo.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Tienen una pinta estupenda.
    Y los tubos protegen bien la bomba del agua, como busca.

    Lo que no parece es ligerito...

  4. #4
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si lo tenía visto pero exactamente es el doble de precio, me parece una barbaridad pero bueno , esta claro que como protección es una buena opcion, el Givi me gustaba mucho, es este:

    https://www.motocard.com/protege-motor/givi-rp2105.aspx

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    Buenos días chicos, os cuento.

    Quiero poner un cubre Carter de aluminio a la XT660z un quitar el de plástico.

    Me gustaría algo que cubra la bomba de agua o parte, encontré un Givi con muy buena pinta en Motocard pero no había disponibilidad, entonces lo pedí en Motorraiz pero me cancelaron el pedido por el mismo motivo.

    Me hablaron muy bien del cubre Carter touratech pero no encuentro nada por Internet de ese cubre Carter.

    Solo encuentro el SW motech que no me parece gran cosa y el de la tienda Greenland que la imagen es genérica entonces no se como es exactamente, lo dicho que no se que hacer o que otros sitios mirar pero necesito uno ya para pistear y hacer off road tranquilo.
    Habla con grernland por tlf son muy majos y te dirán si protege o no la bomba

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    En mi 660 puse el de Off the Road y perfecto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    Si lo tenía visto pero exactamente es el doble de precio, me parece una barbaridad pero bueno , esta claro que como protección es una buena opcion, el Givi me gustaba mucho, es este:

    https://www.motocard.com/protege-motor/givi-rp2105.aspx
    Si, a mí también me parece mucha pasta (para mí economía), pero desconozco la economía de los demás.

    Ese Givi tiene buena pinta.
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder Jaime....no tienes/has tenido más que motos feas.....jejeje (es la envidia jeje). Qué chula esa teneré
    He entrado en la página de Syrac y veo que no tiene cubrecarter para este modelo...
    Última edición por daviddt; 25/09/2020 a las 13:25

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Joder Jaime....no tienes/has tenido más que motos feas.....jejeje (es la envidia jeje). Qué chula esa teneré
    He entrado en la página de Syrac y veo que no tiene cubrecarter para este modelo...
    Si que quedó chula si...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La 660Z tenía personalidad y la del Jaume quedó muy bonita, y se rumorea que encima iba bien y todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •